¿Qué hago con mi vecino?

F

Lo primero decir que este es un POST SERIO, los homófobos y los que vengáis a trollear por favor abstenéos de replicar.

Bueno,resulta que al lado de mí vive un chico de 25 años guapísimo, alto, monísimo de cara, fuerte, delgado......A mí me gusta muchísimo desde hace tiempo, pero durante años no he sabido si era gay/bisexual o no, porque no es NADA afeminado, y de hecho siempre ha salido con tías y le he visto con muchas novias u_u, tampoco me atrevía a entablar conversación con él para confesarle mis sentimientos, la verdad >_<

Él y yo apenas tenemos relación, hola y adiós y ya está, como mucho a veces hablamos de cómo nos va en nuestros estudios y cosas así sin importancia, no somos amigos ni nada por el estilo....

Pero el caso es que el otro día, saliendo yo de mi casa, me lo encuentro a él que también salía de la suya, y al pasar por mi lado coge y me da un pellizco en el culo, y cuando le miro sorprendido se da la vuelta para sonreirme y guiñarme un ojo mientras sigue andando.Yo me quedé en plan o_O, no me lo esperaba para nada, JAMÁS me había dirigido ninguna muestra de afecto en ese sentido xD, y ahora de repente me viene con una directa tan clarísima.....

Para mí está más que claro, el chico es bisex y quiere lío conmigo, se ha dado cuenta de que él me gusta, por como le miro, por mi tono de voz al hablar con él, por mi lenguaje corporal.........Y quiere tener una relación conmigo......

Pero yo estoy hecho un lío, no sé si corresponderle u olvidar lo que ha pasado, la diferencia de edad es muy grande (él 25 y yo 15), y creo que eso puede afectar a nuestra relación, además somos vecinos y todo el mundo va a saber de nuestra relación, mis padres saben que soy gay y no les importaría, pero el resto del vecindario.....:/ Y aparte que me da un corte horrible dar el primer paso, la verdad xD, ya he tenido otras relaciones, pero eran gente de mi edad y las cosas han surgido espontáneamente, nunca me había visto en este plan de tener que ir paso por paso con alguien xD

¿Qué hago? ¿Le digo que quiero que seamos novios o lo dejo pasar? Sabios de Mediavida, ayudadme please xD

Meleagant

El amor no tiene edades, ve a por él.

PD: No dejo de preguntarme por qué están tardando tanto en banearte.

20
LoSaa

dile que quieres que te haga la danza kuduro, cae fijo

3
1 comentario moderado
Hades13

.

28 1 respuesta
ferayear

¿Esto es una provocacion para que nos baneen no?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Offtopico

Esto es obra de Billa, para hacer una demolición BANdida de prueba.

Si crees que te puede entruchar, adelante. Pero más allá de que te ponga la cara como Copito de nieve, lo veo complicado.

1
C

#1 la gente ha tardado en contestarte porque no sabían como contestarte en tono serio sin meterse contigo
después de la breve introducción, lánzate, un pellizco culero es claro

Meleagant

#6

Qué va hombre. Es un niño que ha decidido registrarse para preguntar a la comunidad mediavidera si a sus 15 años no va a crecer más y si debe follarse a su vecino de 25.

2 comentarios moderados
geronimo1

Que te dé rabo hombre! diselo claro, sacatela y se la pones en la rodilla

L

te ha picado la cobra...

3
J

En Homofobos deje de leer.

25/15 por el culo te la hinco

1
wolfx

Amigo. Prueba a hacer otro video si ya has hecho uno, podrás realizar otro que ya se te da bien

http://www.youtube.com/watch?v=FfddFUhXGQM&feature=related

J

ademas de troll, maricón... voy a por el lanzallamas
ya he vuelto #1 preparate

2 1 respuesta
F

NO soy un troll, este es un post serio lo he dicho desde el principio, si no váis a asumirlo y postear en condiciones no sé para qué escribo aquí nada ¬_¬

¿Y qué tiene que ver que esté registrado desde ayer por la noche para que cuente que me gusta mi vecino y no sé si tener una relación con él o no? De verdad sois de lo que no hay, anda que no habrá habido gente por aquí que ha contado que no sabe cómo entrarle a una chica, y gente nueva y todo, y gente que para hacerlo ha usado cuentas falsas porque le daba vergüenza usar su cuenta verdadera....Y seguro que nadie les ha dicho nada.....Que no os creáis que me he caído de un guindo, sé cómo funciona esto de la internet ¬_¬

2 respuestas
J

Te registras y creas dos posts el mismo día... claro claro... Por muy gay que sea tu vecino no creo que vaya a ir a por un chaval de 15 años... joder... ¿Tu vecino que es? ¿Pedobear versión gay?

Ya que estoy te respondo a tu otro post, ¿Creéis que aún puedo crecer?:
Yo creo que necesitas la leche de tu vecino, dile que te alimente y seguro que creces... :palm:

PD: Hueles a fake.

1
geronimo1

Admitirlo, todos estáis pensando en que gracia poner que a la vez no sea muy dura para que no te lleves un aggro

XDDDDD

21 1 respuesta
1 comentario moderado
wolfx

#18 sé cómo funciona esto de la internet ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

koalas

#1 como quieres que te ayudemos si todo lo que dices... te ayudas a ti misma, intentalo aver que tal sale

a mi me a pasao eso con una actualmente y de vez en cuando salimos y nos liamos.

1 respuesta
elkirby

Entras en el concurso esta es tu papeleta!

Nority

#20 Y tú lo has conseguido, me has sacado una sonrisa.

J

#23 Donde decías a ti misma... ¿Querías decir a ti mismo?

Gay no implica ser una locaza.

1 1 respuesta
torkaland

pinchatelo.
http://www.youtube.com/watch?v=8QCbtEPm8lc&feature=related

kostiaspasa

#1 En un rato ya sabemos que tienes 15 años, eres enano y bujarra, además de que te va pellizcando el culo tu vecino. Dejame pensar..... fake.

Kenderr

#26 Ni ser locaza implica que haya cambiado de sexo u_u, no se esa mania de algunos de hablar en femenino sin ser coña ni nada.

K_h_a_i_n_e

Viendo como escribes y que eres miembro desde hoy, dudo que este post sea derivado de un hecho real y que tengas 15 años. venga profavor, acento hasta en los pronombres? seamos mas serios.

Bad Troll is bad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags