Lo primero decir que este es un POST SERIO, los homófobos y los que vengáis a trollear por favor abstenéos de replicar.
Bueno,resulta que al lado de mí vive un chico de 25 años guapísimo, alto, monísimo de cara, fuerte, delgado......A mí me gusta muchísimo desde hace tiempo, pero durante años no he sabido si era gay/bisexual o no, porque no es NADA afeminado, y de hecho siempre ha salido con tías y le he visto con muchas novias u_u, tampoco me atrevía a entablar conversación con él para confesarle mis sentimientos, la verdad >_<
Él y yo apenas tenemos relación, hola y adiós y ya está, como mucho a veces hablamos de cómo nos va en nuestros estudios y cosas así sin importancia, no somos amigos ni nada por el estilo....
Pero el caso es que el otro día, saliendo yo de mi casa, me lo encuentro a él que también salía de la suya, y al pasar por mi lado coge y me da un pellizco en el culo, y cuando le miro sorprendido se da la vuelta para sonreirme y guiñarme un ojo mientras sigue andando.Yo me quedé en plan o_O, no me lo esperaba para nada, JAMÁS me había dirigido ninguna muestra de afecto en ese sentido xD, y ahora de repente me viene con una directa tan clarísima.....
Para mí está más que claro, el chico es bisex y quiere lío conmigo, se ha dado cuenta de que él me gusta, por como le miro, por mi tono de voz al hablar con él, por mi lenguaje corporal.........Y quiere tener una relación conmigo......
Pero yo estoy hecho un lío, no sé si corresponderle u olvidar lo que ha pasado, la diferencia de edad es muy grande (él 25 y yo 15), y creo que eso puede afectar a nuestra relación, además somos vecinos y todo el mundo va a saber de nuestra relación, mis padres saben que soy gay y no les importaría, pero el resto del vecindario.....:/ Y aparte que me da un corte horrible dar el primer paso, la verdad xD, ya he tenido otras relaciones, pero eran gente de mi edad y las cosas han surgido espontáneamente, nunca me había visto en este plan de tener que ir paso por paso con alguien xD
¿Qué hago? ¿Le digo que quiero que seamos novios o lo dejo pasar? Sabios de Mediavida, ayudadme please xD