Pues eso a ver que vais a hacer gambiteros !!
yo irme de botellón fumar y beber y a ver si cae alguna tia
Pues eso a ver que vais a hacer gambiteros !!
yo irme de botellón fumar y beber y a ver si cae alguna tia
que malote #1 , yo hoy me he hecho un daño en la espalda en una pachanguita de futbol esta mañana, y estoy aqui con la marta electrica a ver si estoy bien para la noche.
voy a casa de una amiwita con la que estoy liado , con 2 parejitas mas amigos suyos , 3 vs 3. pero cada oveja con su pareja xD
tumbarme en el sofa y ver el reino de los cielos, despues de haber cenado cereales y despues jugar al nwn por que estoy cansado y asqueado de llevar todo el sabado con el puñetero papeleo del cierre de trimestre y aun no e acabado por hoy...
Pues no se porque, pero hoy a la 01:00 nos vamos unos amigos y unas amigas a un cine. Hoy no hay fiesta
Pos de momento ir a ver el fútbol en la casa de un amigo y echarme una pachanga a la DS Lite que me he comprado.
Mañana iré a ver a una amiga que he quedado con ella esta tarde y está que rompe, lástima que siempre me ha visto con un amigo pero espero tener esperanzas de tener algo con ella. Desearme suerte
Saludos.
Pues ir de cumpleaños a la zona pija de Madrid (sin comentarios) o de botellon por Tribunal... quien sabe...
#17 Suerte ^^