¿Qué hariais...

-DnT-

...si os dieran un dia de inmunidad a la ley con fondos ilimitados?

Yo:

1º Iria a clase, cogeria una silla y la estamparia sobre la espalda del profesor que mas odio.
2º Pillaria un Bazooka y obligaria a unas pijas asquerosas de mi instituto a hacerle una felacion al perro vagabundo mas piojoso que encuentre por la calle.
3º Llamaria a todos los que han sufrido acoso escolar para que peguen una severa paliza a todos los malotes mientras les amenazo con el bazooka mencionado.
4º Compraria una bomba H y la mandaria contra la Luna porque me sale de los cojones.
5º Daria los medios necesarios para que 0z4m4 juankee MV y jodais todos.

Moderador:

Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.

Lee las normas antes de abrir un tema nuevo.

T

Así va el mundo...

mohikano

Me foyaria a tu madre.

A no... que eso ya lo he hecho xDDD

felpudo

obligaria a un moderador a que te baneara

Jonct

empezaria a aplaudir todo el rato hasta ke no awantase el dolor en mis manos

ArkanoiD

#1 Denoto por tu post que sufres del llamado "bulling", pobrecillo

DrDre

cuanta ira acumulada tiene el mundo.. pues sin dudarlo haria lo mismo que hago siempre... no veo pq deberia cambiarlo

Scerin

me iria a pc city y a todas las tiendas de electronica robaria todos los ordenadores que pudiese, los pondria en una nave y les diria a los electricistas que pusiesen cables y tal (sino les pego un tiro) cuando estuviese todo eso, haria una "campus party" pero que solo vienese la gente de media-vida.

frantxu

#1 Ahora vete a la cocina, bebete un vaso de agua, y vuelve a sentarte en frente del PC y lee bien el thread que acabas de abrir.

Si, das pena.

SiDc3r0

#6

-

Equilibraría el mundo de dinero.

ArkanoiD

#8 Electricistas montando redes informaticas ? Eres un poco...

Scerin

haber tio llamaria a lo que sea necesario macho, no ves que lo e escrito rapido.

_

#6 sin duda

EuRyNomE

Yo me haría un traje biomecánico repleto de armas.

Ah no, que yo ya me puedo transformar...

SpLaSh

Soy el único que tras leer a #1 piensa que éste sufre acoso escolar y su mente no para de pensar en hacer daño a sus agresores?

Aeron

Eso, nada de acabar con el terrorismo ni bandas organizadas ni demás hombre, descarga tu ira contra tus compañeros y entorno

Noto cierto resentimiento escolar

SiDc3r0

#16 me da que no leistes a #6

D

#16 yo tb lo creo

chris23

conseguir que el resto de mi vida fuese lo mejor posible, que no me faltasen mujeres, entretenimientos ni dinero.

B

robar el banco de suiza. asi tengo fondos ilimitados y inmunida dpara toda la vida.

-DnT-

Lo siento por vosotros, pero tengo 18 años, y nunca he sufrido acoso escolar ni me dejaria.

El tema es que ayer vi un reportaje en 7Dias7Noches sobre ese tema y me conmocionó, de ahi el comentario.

B

#23 Pues las niñas pijas no hacen daño a nadie... mas bien las garrulas k van con los malotes k van de gitanillas.

BlisZ

compraria mv y os banearia a todos

Sust0

Yo obligaría a los telediarios a que hicieran eco del problema escolar que sufre #1 y de cómo las pijas se ríen de él, los malotes le pegan, y los profesores le suspenden.

darkblade60

#24 es pijo.

kyle

contrataria a un negro para ya sabeis que a #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales