Os pongo en situación, conocí a una chica hace más de un mes en una fiesta y a los pocos días le dije que me gustaba y ella me dijo que yo también le gusto, pero pasado el tiempo hay cosas que no me cuadran como que:
1-Siempre que me dice de quedar es trayendo algun amigo, y nunca tiene la iniciativa de querer quedar a solas conmigo (a solas hemos quedado 2 veces y la segunda porque sus amigos no pudieron venir, y ya con más gente si hemos quedado mas veces) y a mi eso me molesta porque yo concibo que si 2 personas se gustan lo que deberian hacer es pasar tiempo a solas, no siempre pero por lo menos que muestre interés
2- No nos hemos dado ni un simple beso (me he lanzado 3 veces y en todas me ha hecho la cobra), porque el primer día me dijo que un chico solo la uso para follar y que desde ese momento bajo bastante el ritmo en ese sentido y lo entendí, pero coño ya hemos quedado y hablado muchas veces y considero que eso que ella me dijo era aplicable a las primeras veces que nos vimos.
Ya le comenté lo que escribí arriba en el primer punto y me dijo que si que el próximo día quedamos los 2 solos y tal pero parece que la estoy obligando
Y tengo serias dudas de si mandarla a la mierda porque parece que somos amigos cuando se supone que nos gustamos mutuamente,
Mi pregunta es: ¿Vosotros que haríais en mi situación con esta chica?