Que hariais si...?

Repaco

Si estallase una guerra en estos momentos, que hariais, decir los motivos, si os irias del continente, o si es una guerra civil os iriais del pais?, y en el caso de tener hijos canviaria vuestra opinion?
Por lo de ahora a los amigos que les pregunte, ninguno daria la cara por el pais, no se meteria en el ejercito ( sin envargo despues dicen buaa meterse ahi de swat a mi me encantaria...)....
Podeis añadir mas cosas al post de que arias en otra situacion.

_

Dejar que los que no saben ni escribir correctamente muriesen por mí, que para eso están.

Backintime

Intentaria conseguir un rifle, balas y me subiria a la terraza de mi edificio a matar a gente.

-gizmo-

como ayer he visto el ultimo samurai otra vez esperaria a los revolucionarios con una katana y un cuchillo en la boca

Intriga

esta frase me ha llegado profundo:

( sin envargo despues dicen buaa meterse ahi de sawt a mi me encantaria...)....

Bau

Yo en caso de guerra civil haría lo siguiente:

b46b82b84b83b83

/stopsounds
/cl_cmdrate 1337
/cl_updaterate 1337
rates 314156

Luego, rush a campanario y casco un:

/say gl&hf
/restart
/restart
/restart
/say LIVE LIVE LIVE
/nick "Fraconta Modo pr0 activado"

tomastres

#3

B

Me iría a Francia o más lejos cagando leches (si se vieran acciones armadas sólo al asomar la cabeza por el balcón). Al igual me juego la vida por "el país", la unidad nacional o mil polladas más. Que se maten ellos.

Repaco

vale a respuesta de #68(Y LA QUE MA ME GUSTO) es la mas comun... pero si tuvierais hijos? solo se responde a una parte

LaTHaNDeR

me iria a las 3000, no hay sitio mas protegido q ese.

jrn03

Muy bueno #3 y buenísimo #6 JAJA XD

Pues está claro, yo creo que muy pocos darían la cara de verdad. Sólo hay que ver el ejemplo de la Guerra Civil, en la que muchos, muchísimos se exiliaron allá en sudamérica o en Francia (para algunos) para huír del franquismo y de toda su "política".

Pero esto de las guerras es la ostia y a la vez terrible. La ostia porque en todo momento vives en tensión ! Solo hay que ver en Irak y toda esa zona en la que aparecen misiles por todos los lados y mueren civiles. Imaginad, un niño meando y le cae un misil... Es tristísimo la verdad (a mi me pasa y... y me muero xD). Tengo colegas bosnios que me enseñaron fotos de las calles en Bosnia : edificios agujereados por los bombardeos, y eso que fue hace mucho esta guerra entre bosnios y yugoslavos !
Personalmente, me iría a Suíza que es mi segundo país xD que allí nunca hubo guerras (de forma oficial) y espero que nunca las haya...

Paz, no more war :)

inter

quizás si me da la vena, me quedaría aqui a luchar por lo que considerara justo y necesario e intentaria que todos mis seres queridos emigraran a otro país. una vida sin principios no es una vida.

Paybackk

empezaria a secuestrar niños para luego en casa meterlos en una cazuela y comermelos.

brakeR

me planto con una MG42 en la puerta de mi casa con una carricada delante y no pasa ni el tato.

D

Depende mucho de los motivos. Si por ejemplo fuera la del 36, sin saber el final ni los acontecimientos, me hubiera ido a la zona revolucionaria, a hacer trabajo politico contra las direcciones del POUM y la CNT, que fueron junto al stalinismo los que llevaron la revolucion a la derrota.

Pero muchas veces sueño que hay un golpe de estado (cosa improbable) y tengo que salir por patas a Francia XDDD.

HIMOTEN

me largaria de este infame pais, no s me ha perdido nada aqui.

Lanah_

tendria la excusa perfecta para irme de aki... xD

er_jordan

indeciso entre #3,#4 y #6... uhmmm creo ke lo mas factible para mi es lo de la katana puesto ke ya tengo una..:D

Rmnv

Si es civil me iria, me parece una tonteria. Si es contra otra nacion me meteria al ejercito sin pensarlo, claro que esto es lo que pienso ahora, dentro de un par de años con la vida resuelta probablemente me iria ^^

B

#9
Si tuviera hijos les explicaría la situación, pero no para discutirla, sino para que entendiesen por qué nos vamos. No veo la dificultad xd.

Que deria tienen algunos por salir a matar gente xd. Yo espero no tener que matar a nadie en mi vida, ya que el recuerdo me perseguiría hasta mi lecho de muerte. Considero lo más inútil provocar sufrimiento por ideales políticos que muchas veces ni los propios idealistas entienden o comprenden al 100%.

PD:
#19
Si es contra otra nación, lo único que cambiaría es que tu destino, a parte de no ser España (normal xd), sería n-1 (la nación con la que estuvieramos en guerra).
Los que fueran a luchar por "Ejjjjjjjjjjjpaña", ya podrían tener el cerebro bien lavado. Ni los políticos ni NADIE ha hecho nada por nosotros. Es más, han estado robando, y poniéndonos la zancadilla a la clase media-trabajadora una y otra vez con un SMI bajo cero, y ayudas por parte del gobierno inexistentes.

No le debo nada, ni España me debe nada. Que se arregle ella con las luchas que habría creado.

Krakken

yo como me piro del país, me la suda xD

El buey es de donde pace, no de donde nace

PD: MMUUUUUUUUUU MMMMUUUUUUUUUU

B

Por un pais no voy a desperdiciar mi vida... otra cosa seria k nos invadieran los musulmanes y kisieran imponer en todo el mundo la religion islamica mas extremista.

A

clarisimamente me largaria, no me meteria en el ejercito para nada, pero al igual que tus amigos si que me gustaria meterme en el equivalente del swat en españa.

Si tubiera hijos con mas razon me iria.

Rmnv

#20 yo, tal como lo pienso ahora, no lo hago por un par de politicos, aunq siempre tengan q ser ellos los q gobiernan y de una forma u otra los este beneficiando.

Kenderr

Si no tengo hijos, alistarme al bando que crea mejor si es guerra civil y si es contra otro pais, ni dudaria en alistarme.

jrn03

Noto cierto espíritu nacionalista... me dáis miedo xD

B

Los que fuerais fusil en mano, ponedme los motivos, por favor.

Hayworth

#1 fake, nadie escribe sin envargo omg!

inter

ufo, simplemente se necesita un sentimiento de odio común a algo o en este caso a un colectivo para que hasta el más pacifista empuñe un arma.

yo lo primero que defendería sería mi ciudad, y ya no por ser afín a una ideología política u otra, es por puros principios, como ya he dicho antes, me parece que antes que la propia vida, que considero lo segundo mas importante, están los principios y si esos principios son suficientemente buenos como para luchar por ellos, lucharía.

G

lucharia por el pais con una bandera como estandarte, y en el caso de verlo chungo lucharia en forma de guerrilla en sierra morena en plan Curro Jimenez
ufo, los motivos... MI PAIS, UN PAIS QUE FUE UN IMPERIO Y QUE TIENE QUE VOLVER A SERLO Y DEJARSE DE MARICONADAS EUROPEAS, CON UN PUTO SISTEMA EDUCATIVO PROPIO Y NO COPIADO DE FRANCIA EN EL CUAL FALLO ESTREPITOSAMENTE
estos son mis motivos

Usuarios habituales