Independizarte no es un "contra". Te dará experiencia para cuando te independices de verdad, y te obligará a desenvolverte.
Yo iría. Ahora, yo no soy tú
Independizarte no es un "contra". Te dará experiencia para cuando te independices de verdad, y te obligará a desenvolverte.
Yo iría. Ahora, yo no soy tú
...no sé...si el proyecto te supone una lata volver a empezarlo...pues me lo pensaría meticulosamente.
Un trabajo no es lo mismo que un título >_< Pero si te propones esforzarte para hacer otro, sin duda, vete, es una gran oportunidad.
aprovecha y vete a valencia, quizas nunca mas te va a aparecer esta oportunidad. vive la vida y piensa que ahora viene el veranito ^^
yo soy de valencia, vente
pd: no puedo ayudar es una decision personal, solo puedo decirte que el metro de valencia esta bastante bien ! lo digo x lo del transporte
Sin buenas condiciones laborables yo no me lo planteaba. Ya sólo por alquilar una habitación, gastos propios y demás, se te va a ir un piquito de la diferencia que te pagan en Madrid.
Yo me buscaba otro curro, no creo que tengas problemas, y si no te gusta, se supone que en junio te llaman así que como mucho pierdes 2 meses.
Sin dudarlo iría a Valencia, prueba q tal allí si no siempre estas a tiempo de regresar a Madrid no?