que hariais si os tocan 650.000 e ????, invertiriais??? en que?, comprarse casa y coche y seguir con el curro de 1000e al mes??? meterlos a plazo fijo en el banco????.....
#3 ........meter en banco a plazo fijo y ver que es lo que me va dejando, soy bastante miedoso como para invertir, aunque el que no se arriesga no gana....
Resolverle la vida a mis padres y guardarme parte para mi.
#11 ¿En alguna parte de mi post ves que yo te haya preguntado?
Barcos Y Putas.
Supongo que seguir viviendo pero mucho mas comodamente (entiendase comodamente por tener un Porsche y vivir en un chalet.)
#10Con una Gibson Custom del 62?
#11 Yo los use con mi novia y no se no se......a lo mejor no lo metimos bien, pero no nos gusto mucho
Pues yo que queréis que os diga, yo la iba a liar pardisima. del royo 1 semana con to pagado algún lado con los colegas. y luego con la resaca pues pensaría que hacer.
Pagaría 50,000 para follarme a la carbonero o a pilar rubio y los otros 600,000 los usaría para aumentar mi nivel de vida, casa, etc
EDIT: pensándolo mejor, para que quiero tener una puta de 50,000 euros cuando puedo tener 1000 putas de 50? mejor mejor
650000 chupitos, pero mañana para hacer la gracia con los colegas, ahora lo que me hace falta lo tengo que es una cama!
Solucionarle la vida a mis padres y comprarme todo lo k tengo pensado: Coche, PC, Piso etc y lo demás lo donaria a MV
pues seguiria haciendo lo mismo pero con un coche y una cochera ^, todo lo demas al banco. Y cuando termine de estudiar ya me compraria un piso/viajes/etc.