Montar una empresa y sacar más dinero xD
-Seguir currando (si tuviese curro)
-Comprar casa
-Comprar otra casa y alquilarla a un precio asequible
-Ayudar a mi madre
-Comprar coche
-Mandar que me construyan un circuito y estampar el coche al tomar una orquilla
-Comprar otro coche
#37 #muahahahahahaha!!!!! me apunto!!!!!!!!!!!!
Supongo que me compraría una casita con piscina, en medio del campo.. 2 perritos, 2 gatitos, mi niño.. y a vivir...
en serio nadie haria con eso dinero algo de provecho? Como estudiar en una buena Uni privada y de prestigo y luego hacer algun MBA de los mas costosos que te garantizan que un muy muy buen futuro a largo plazo?... Yo desde luego haria eso
me lo gastaria de putas y invitaria a toda MV
sobretodo a geronimo a si podria usar su nueva herramienta.
Con 150.000 me compraría una casita rural en algún pueblo y un cochecillo.
Saco 25.000 para caprichos como ropa, viajes y demás.
475.000 a que den intereses, termino de estudiar sin ninguna prisa y después ya compraría un piso en alguna ciudad bien aquí o en el extranjero.
Primero me pegaria un año sabatico, luego otro estudiando todas las posibilidades para invertir bien el dinero y luego me dedicaria vivir sin pegar un palo al agua y con una pension bien wapa
650.000 E?... no son demasiadas Vocales?
Supongo que formar millones de palabras!!
PD: ¿Es posible que nadie dijese esta parida en 4 paginas o me la he perdido?.
con meterlo en el banco a un 3% TAE (3x1000)que es lo minimo que te dan hoy dia ya te dan casi 2000€/mes.
si quieres comprar una casa yo pondria el dinero a plazo fijo, pediria una hipoteca por el valor de la casa y la pagaria con las rentas del plazo fijo.
con el tiempo acabarias pagando la casa y seguirias teniendo el dinero, ademas de vivir de lujo.
Pagaria todas las trampas mias y de mi familia, osea hipotecas y demas prestamos, ellos vivirian comodos y yo comodo feliz y les hubiese devuelto todo lo que me han dado durante mi vida.
:qq: :qq: :qq: