Hola os cuento un poco mi problema
Tengo 16 años y vivo en una ciudad pequeñita de salamanca
El caso es que el año pasado estaba en mi ciudad haciendo 4º de eso y me pasaron muchas putadas en el instituto todo relacionado con los profesores...
Yo en esta ciudad me aburro,tenia ganas de irme a salamanca porque si voy a la universidad me tocara ir alli como ya esta haciendo mi hermana.
Y aqui no hay nada que hacer,no hay ocio,siempre la misma gente,con mis amigos ya ni salgo de lo que me aburro y joder tengo 16 años,se supone que son los mejores años de mi vida y los desperdicio asi?
Pero bueno estaba en 4º de eso y digo hago los dos años de bachillerato y me voy que al fin y al cabo son dos años....
Y voy a septiembre y me hacen repetir curso por 1 encima que me puse enfermo durante el curso y fui a hacer el examen malo y me hacen repetir con una cuando en muchos intitutos te pasan hasta con 3.
Claro esos 2 años pasan a ser 3,yo cada vez voy peor,aqui no hago nada ni de clase ni de ocio ni de nada me estoy hundiendo yo solo.
Asi que llevo desde septiembre dandole vueltas a la cabeza sobre que hacer con mi futuro,Tenia pensado ir a salamanca a hacer bachillerato o algun modulo,si voy el año que viene tendria 17 años y podria alquilar un piso (Lo pagarian mis padres) o Vivir con mi hermana
Alli te lo pasas muy bien,yo he estado varias veces y me gusta mucho,mucha gente joven,mucho que hacer,conozco gente para salir,y me caen mejor que mis amigos de aqui y lo mas importante; SE que si viviese solo (sin mis padres) me ayudaria a madurar y sacaria bachillerato sin problemas.
Mi dilema es ese,os parece precipitado?Vosotros os iriais o os quedarias