¿Qué Informativos ver?

M

Me gustaria saber que cadena de televisión no manipula las noticias, y si esto no es posible, cual es la que menos las manipula, al ser posible TV Pública

RAE

Fiate solo de MV aki se obtiene la verdad de la nada y como mucho de alguna intuicion.

IO veo la CNN, Skynews,y CNN+ para noticias de deportes y meteorologicas. El resto acudo a MV.

last_citizen

de tele5, no son hamigos de nadie, solo de ti (es su eslogan para los despistados)...(es una ironia para los despistados)

M

a mi el que siempre me ha gustado es el mila

kargerm

yo tb recomiendo LD, lo leo antes de ponerme a jugar.

a mi las noticias k mas m gustan son las de A3, no se k tienen , pero me parecen mas amenas k las del resto de cadenas. eso si, 1º va el PP, y despues si da tiempo, la opinion del gobierno.

DARKMAN

las noticias de la 2

RAE

#7 se me olvidaba. Con Lorenzo taban mu bien.

De todas formas es como preguntar si compro el as, el marca, el sport, el mundo deportivo, el del atleti etcetc

zlowyk69

Para mi de las cadenas generalistas el de la 2 es el mejor, si te apetece leer y estar informado leete por internet periodicos extrangeros, ya que segun veo, los españoles son demasiado poco objetivos y hacen demasiada campaña.

PD:es simplemente una opinion

ZeroS05

www.nodo50.org

-

#1 Eso no existe, es una utopía xD

Lo mejor es ver e informarse en todos sitios y sacar tus propias conclusiones de un lado y otro... pero no existe la más remota imparcialidad en ningún sitio...

y0p

Los de la SI

pix0Ne

TV = MENTIRA.

Gu3v4r4

no veo la tele

RAE

De todos lo medios informtivos el QUÉ es el k mas me entretiene....weno después del HOLA

Kails

cnn+

APOCa

cnn+

IbLiS-

tanto a3 como t5 o tve dan las noticias "a su forma" a mi ver las de tv3 son mucho mejores, no porke sea catalan sino porque enfocan la noticia desde un punto externo sin declararse de un bando o de otro

K

#11 Sabias palabras.

aLeX

Las del giñol son las mejores. Al menos siempre te ries.

arkoni

yo m di cuenta de q informativo ver en la dictadura d aznar. claramente tele5 la unica q no lamia el culo a un tipo subido de poder como fue el expresidente, la mas subjetiva claramente la primera gracias a dios q exaron al urdaci... y despues antena3 otra cadena q n vez d informar desinformaba

S

A ver si quieres ver noticias sin excesiva carga política INDISCUTIBLEMENTE las noticias de la 2 por la noche, ahora si quieres oir politica pues dependiendo de que ideologia tengas, tienes c+, tele5 o a3.

-nazgul-

No hay ninguna televisión independiente. Infórmate en internet que es más fiable.

Si no tienes tiempo de leer varias webs, te recomiendo esta, creo que es lo más independiente y serio que he encontrado, además de publicar noticias que no suelen aparecer en la prensa:

http://www.diariosigloxxi.com/

Otros medios:

De izquierdas:

www.elpais.es
www.rebelion.org
www.nodo50.org

De derechas:

www.el-mundo.es
www.abc.es
www.larazon.es
www.periodistadigital.com

De ultraderecha:

www.libertaddigital.com
www.hazteoir.org

K

#24 de extrema izquierda no hay?...

bauer

De extrema izquierda

www.rebelion.org
www.nodo50.org

De izquierdas:

www.elpais.es
www.elplural.com

De centro-derecha:

www.el-mundo.es
www.elconfidencial.com

Conservadores

www.abc.es
www.larazon.es
www.periodistadigital.com

Ultraconservadores

www.hazteoir.org

Liberal-moderados.

www.libertaddigital.com
www.elsemanaldigital.com

-NAZGUL- basta ya de manipular a la gente eh.

-

Cuando os dareis cuenta k la objetividad no existe en ninguna parte... Ni en informativos, radio, o un simple libro o conversación con los amigos... Nadie nunca puede ser objetivo, aunk lo haga de manera inconsciente dará su versión... cada persona tiene una forma de ver las cosas única en el mundo...

PD: Por eso se dice k la muerte de una persona es como perder un mundo... Una forma de pensar y ver la vida única... ;)

michi

yo intento leerme de ambos talantes y como siempre dan su vision subjetiva de las noticias que les conviene pues trato de de fijarme en lo poco real que cuentan, pero es dificil :/

George-Bush

#15 jajaja, el QUE noes mas q un panfleto sensacionalista..

aunk tire un "pokobastante" a izquierdas, yo suelo leer el 20 minutos, los cuales hasta me han publicado alguna carta.

-nazgul-

#26 Podrías cambiar šconservadoresš y šultraconservadoresš por šeclesiásticosš, šde izquierdasš por šmedios de PRISAš, šliberales-moderadosš (¿que cojones es eso?) por šneofranquistas del PPš y šextrema izquierdaš por šindependientesš.

Daría una impresión bastante más realista de los intereses que hay detrás de cada uno.

Usuarios habituales