Básicamente fue entrenado desde niño para conseguir desbancar a los ajedrecistas soviéticos de su portrona, me pregunto si fue tan bueno por su entrenamiento o por su nivel intelectual , ¿Que creéis?
- foton
Básicamente fue entrenado desde niño para conseguir desbancar a los ajedrecistas soviéticos de su portrona, me pregunto si fue tan bueno por su entrenamiento o por su nivel intelectual , ¿Que creéis?
Fisher
Fischer
A quien le interese la vida de este genio, le recomiendo este artículo y sus sucesivas partes.
http://www.jotdown.es/2012/03/bobby-fischer-la-infancia-del-pequeno-diablo-i/
Para mí la grandeza de Bobby reside precisamente en haber sido capaz de vencer a campeones programados desde que tienen uso de razón en el ajedrez.
Que tuvo suerte de que el Mago de Riga tuviera más caballo que sangre en el cuerpo y no pudiese entrenar en condiciones.
#5 Pues si me dices Fisher pienso en Ronald. XD
Ahora aprender a jugar leyendo las instrucciones de una caja de juegos varios es "ser entrenado desde niño para conseguir desbancar a los ajedrecistas soviéticos ".....
#1johan_break:Básicamente fue entrenado desde niño para conseguir desbancar a los ajedrecistas soviéticos de su portrona
What? Si prácticamente fue autodidacta
Dejo este comentario aquí:
Fischer joven > Fischer que volvió a aparecer
o
Fischer retornado > Fischer joven
Prácticamente era subnormal. Cuando le preguntaron hace años cual era su secreto dijo que se imaginaba que tenia un dado escondido y jugaba al parchis.
#18 Sí, que su ego era tal, que consideraba subnormal al resto del planeta en su totalidad.
#12 Chisst...
No me compares a un agentucho con el hombre que consiguió idear un sistema formal para obtener datos empíricos de la estadística con sus extensas aplicaciones a prácticamente todas las ciencias contenidas en la química.
Que infravoladora está el pobre Ronald.
#22 En serio te felicito. Creo que eres el único puto usuario que escribe hostia con h.
Bobby te comería los huevos.
#19 Normal yo soy normal y todo el mundo me parece gilipollas, el pobre lo que debió sufrir. Doy gracias de no ser un genio.
#21 Son mitos. Huyó como un pussy de Kasparov y Karpov.
P.D: De hecho, Tal tiene una victoria contra Garry (en Blizt, Kaspárov dijo de ese enfrentamiento que la capacidad de Tal para calcular jugadas era incomparable) y Fischer nunca ganó al Ogro de Bakú.
A mí me parece una figura mitificadísima.