Yo dejaría la cuerda del medo a medio cortar, así en cuanto la mueva unas cuantas veces y la cargue con peso al final se partirá, y se le caerá toda la ropa al suelo.
¿como hace ella para bloquear las cuerdas?
Coje tu y bloquea todas las cuerdas, pagarla con la misma moneda que se llama.
yo intentaria hablar con ella educadamente, diciendole que la cuerda es la mitad para cada una, y si no le gusta le dices que pues la corto y para ninguna de las 2 y listo.
Estoy muy de acuerdo con su afirmación sobre los canarios ¿qué diablos va a entender un pájaro de tender?
En muchas comunidades y ciudades esta prohibido secar la ropa fuera de la ventana. Lo cuál quiere decir que no es tan complicado secarla dentro. Secar la ropa dentro, y cortar las cuerdas todos los dias.
Hacerme caso, soy Asturiano. Dar por culo a los demás es deporte regional aquí.
¿Es una maruja amargada, una vieja, o una joven feminazi malfollada? Es que me extraña que vaya a liarte la bulla con que si ha pagado la cuerda y tal. Si está usando la segunda y no la más cercana va a ir a tocarte los cojones hasta que te hartes, es el turno de que se los toques tú a ella, y por las malas.
#49 Maruja vieja amargada. Estoy por darle el euro que le tiene que haber costado como mucho la puta cuerda.
#50 Pues estás jodido entonces. Siempre podrás intentar putearla todo lo posible para que así ella también esté un poco más amargada, en esa gran convivencia vecinal que ha iniciado.
Puedes leer mi post con la voz de él si quieres:
#24 Sería yo el único al que le sobrara más de media cuerda? xDDDD Madre mía, pero si tiene pinta de caber la colada de un mes en una puta cuerda.
Llama a la policia y di que tu vecina es perroflauta, de la eta y tiene ébola, la poli vendra a por ella y problema resuelto
Yo continuaría tendiendo como hasta ahora y esperaría a que volviera a llamar a tu puerta para tocar los cojones. Entonces le diría muy calmadamente que no se preocupase, que no íbais a tener más ese problema, y acto seguido cortaría la cuerda de la discordia. Las risas serían épicas, sobre todo con su reacción. Pero claro, corres el riesgo de, como #9 ha dicho, reactivar la economía del sector cuerdístico español. Aun así merece la pena. Hazlo por las risas.