Tenemos tres cuerdas de la ropa y somos dos casas, la de mi compañera y yo y la de la bruja y su vecina. La cosa es que según nos ha dicho el casero tenemos una cuerda y media cada casa. Nosotras hemos respetado eso, cogiendo menos de media cuerda incluso, porque básicamente la loca esa tiene atadas dos de las cuerdas para que nosotras no podamos mover la del medio.
El problema está en que ayer, tras nosotras haber ocupado un cuarto de la cuerda de en medio llegó como una puta loca a tocarnos en casa y a gritarnos que le habíamos quitado la cuerda, yo como no quería rebajarme a su nivel le dije tranquilamente que el casero nos había dicho que media cuerda es nuestra, ella se fue diciendo que nosotras, como eramos canarias eramos diferentes y no entendíamos las cosas (me quedé flipando).
Ahora se dedica a coger la cuerda del medio, antes que coger la cuerda que es íntegra suya y su excusa es que la del medio la pagó ella cuando se rompió. Ante esto veo muy clara la opción de cargarme la puta cuerda de en medio, comprar yo otra y mandar a tomar aire a la puta vieja. Mi compañera de piso quiere joderle la ropa con lejía.
TL;DR: La vecina me quiere quitar media cuerda de la ropa y yo quiero romper la cuerda para ver como le explota la cabeza del cabreo.