¿Qué le pasa a Google?

Draconian

Yo estoy igual....He actualiza el java y me ha salido la mierda esta...creo q ha sido el java xk no he instalado nada nuevo

1 respuesta
PocketAces

Es la publicidad inteligente de Google.

1
allmy

#29 Por muy buenos que sean, un rootkit privado y bien hecho...

vinilester

#31 Mas que instalar, es cuestion de donde te metes.

Interesaria saber de donde cojones proviene este puto virus para andar con cuidado.

#1 Que antivirus usas? Que paginas estuviste visitando?

PD: si la solucion es restaurar el sistema, desde luego que no es algo tan complicado ni jodido. Ojala todos los virus se pudiesen quitar asi...

D

#29 Claro por que la carrera de informatica hay una asignatura que se llama "Como eliminar virus". Asmo no me jodas

1 respuesta
Jotauvece

malewarebytes!

LaChilvy

Format C:

M

#35 Creo que eso se da en los cursos de informática para parados de la inem, y no es coña xd, asi por encima muy básico.

liz91

Ostias pues anoche me pasó algo así y me quedé to rayada :|................NO ME JODAS!.... :o_o: :no: :no: :no:

1 respuesta
mOnzTer

#39 corre restaura sistema antes de que sea demasiado tarde xD

mikelflastic

A mí, desde que se me actualizó por última vez windows 7, me esta dando miles de problemas. Cada vez que le doy al botón derecho para ver las prpiedades de un archivo, por ejemplo, se me abre el macdrive, empieza como la instalación.

También se me han desconfigurado todos los comandos cortos del teclado (subir y bajar volumen etc...)

He intentado hacer una restauración pero la última ya es con la actualización.

Igual está pasando algo turbio a nivel mundial!

O igual solo tengo que volver a instalar los controladores...xF

1 comentario moderado
Hobbes

Pásate un antivirus o algo, que no tiene nada que ver con Google.

Tema cerrado