¿Qué le pasa al meneame?

DeliAmber

Lo digo lo de que le pasa porque me pongo a leer comentarios y como los votan y flipo.

Es decir: Parece que haya un lobby de puristas nacionalistas que como a alguien se le ocurra decir "ETA josdeputa" automaticamente reciben x votos negativos o "El PNV ha ayudado a los abertxales" igual les caen ostias, cualquier ..

Vi comentario en lo de la movida del himno en la final de la copa del rey de uno que decia "pitar al rey es una españolada" y le caian no se cuantos votos negativos ... mientras a mi me parecio para descojonarse ...

Por no hablar si hay articulos de alguno del PP y si se les ocurre decir "pues a mi me cae bien" o " no estoy de acuerdo" automaticamente le caen 20 votos negativos es como si todo el psoe estuviera ahi metido ....

Es decir en meneame o votas superprogre y ademas eres tope anarquista pro-comunidades historicas o te caen ostias hasta en el carnet de identidad y además dificil llegar a portada aticulos que critiquen a ZP etc y si llegan es con la ostia de votos negativos .....

¿Son imaginaciones mias o es asi el sitio ese?

squ4r3

es una mafia

1 comentario moderado
maRc

Es lo que se conoce como La Mafia de meneame.

DeliAmber

enviar esto a meneame a ver si sube XDD

Soltrac

Kostanz te diría q yo manejo meneame.

Apuesto a q es una conspiración de esos rojos q escupen fuego.

holon23

es una cueva de rojillos

Kartalon

Kostanz te diría que Menéame son los padres.

A mi me mola más reddit, que son más rojos...

spoiler
C

Kostanz te diría que Menéame es ZP.

BLZKZ

http://meneame.net/story/que-le-pasa-a-meneame

a ver cuanto tarda en tener 30 votos negativos

Soltrac

ola zalimo en meneame. Aki tenemo kurtura

BLZKZ

negativos: 8 en 5 minutos xD

Otro ejemplo tipo para ganar negativos es poner en duda la calidad de meneame, como en este caso

Aeron

A ver te hago un esquema.

Noticias que suben:
Pro PSOE
Linux
Gatos
Ateismo

Noticias que se hunden:
PP
Windows
Toros
Iglesia

BLZKZ

de las que bajan se te olvidan las que no son promeneame

derek-

Estaria bien sacar la noticia a portada.

Cupi

Imagínate que en MV se pudiese votar también. Sería totalmente lo contrario xD

BLZKZ

meneo descartado en 7 minutos, estamos ante un nuevo record?

DeliAmber

lol ya soy facha españolista etc que gentuza como insulta por la cara no? Que asco da el meneame de verdad es de todo menos democratica e IMPARCIAL.

Enga coño Meneame vs MV a ver quien tiene mas cojones

ChemicalX

#13 te olvidas de la SGAE y Mercadona

alexander

En menéame hay bastantes usuarios progresistas y los comentarios con insultos o mensajes conservadores reciben rápidamente votos no negativos. No es tanto porque haya independentistas, proetarras o radicales de izquierda como muchos piensan, sino que yo percibo la ideología más común es bastante apartada a la del mainstream.

También cabe decir que se está generalizando y cada uno es libre de votar lo que quiera.

#12 En mi opinión es normal que lo voten negativo pues es una mierda de comentario que nunca llegará a portada.

BLZKZ

#20 han llegado a portada noticias poniendo en duda a meneame?

Soltrac

#13 Eso me da q pensar si ZP es en realidad un gato linuxero.

markIN

vaya gentuza tio xD

PD: espero ke no me metan votos negativos por esto xDDD

C

Pues se hace apetecible que esté lleno de rojos.

p1ns

Ya ves tú que problemón, el meneame ese de los cojones lo más importante de la red; es como si en forocoches insultan a los peperos, pues que coño nos importa a nosotros.

B

Yo dejé de visitar meneame hace ya años en cuanto me di cuenta de como estaba el tema, que es exactamente #13 + #14.

Da mucho asco.

Pontifex

nido de rojos

B

Creo que ahora al registrarte te obligan a que utilices diariamente gafas de pasta y palestina.

:palm:

DeliAmber

no se si son rojos o que coño son , pero desde luego las respeustas han sido:

"Votemos negativo al FATXA" ( mogollon depositivios)

"Un españolista jodido" (igual)

Si ya se que lo dicen en modo ironico etc, pero resulta que el modo ironico es exactamente igual a no ironico.

mira que le den x culo al meneame y los pobres que viven ahi.

GrimMcSlam

Noticias que se hunden:
PP
Windows
Toros
Iglesia

Coño! Pero si es la bazofia de la sociedad!!! :O