¿Qué le pedirías a tus clientes?

B

a mi me pide algo a quien le compro y le vuelve a comprar su madre lo que me faltaba ya hay pocos llorones ahora tambien los vendedores xd

Alasdair

Lo unico que le pediria a mis clientes es que no me griten a mi cuando las reservas se las ha hecho otro compañero (del que se saben el nombre xd)

B

#27 o porque la calidad es mas chinorri que la hostia incluso con algunas marcas conocidas

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Leoshito

#33 También, también... pero bueno, yo tengo que contar las historias de terror de mis compis vendedores, que es lo que me toca xD

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B

#34 pero vaya que me he gastado 700 pavos en El Corte Inglés, me ha llegado la mitad, y da tanta pena que va para atrás todo lo que ha llegado

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C

#29 ¿Las devoluciones es siempre con devolución del artículo o dependiendo del artículo dejas que el cliente se lo quede?

Una devolución diaria no es tanto, teniendo en cuenta que puedes volver a ponerlo a la venta una vez te lo devuelven "si está roto pues puedes intentar quejarte a tu proveedor" y que el artículo a ti te cuesta bastante menos que esos 20 euros de media. Lo jodido es ya el tema de una consola.

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Leoshito

#36 En envíos internacionales si el producto es pequeño (y el motivo es justificable... un "llegó tarde" no me vale) suelo devolver la pasta y a pastar, menos problemas para mi, el cliente se queda contento y me ahorro portes. Pero por ejemplo para cosas que requieran RMA sí las recupero y luego pues las vendo por aquí o por wallapop (porque suelen devolverlas sin caja o simplemente no está en condiciones para vender en retail).

Algo similar por lo que comentas de la devolución diaria, algunos productos tienen arreglos, otros no, pero vamos, forma parte de la vida diaria de cualquier empresa. Y ya intento esforzarme yo en reducir ese número de devoluciones (como con la pegatina para el film protector que comenté, antes no la llevaba y devolvían bastantes más).

El dropshipping no es mal plan, pero requiere mucho esfuerzo (y algo de suerte) para que salga bien y por eso nunca me he propuesto darle caña. Yo he visto mis productos en ebay y etsy y oye, encantado, para mi es una venta más xD No entiendo a toda esa gente que se enfada porque vendan tu producto... si es precisamente lo que buscas, más ventas lol

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Doest

Que cuando vayan a los servicios... Sea del negocio que sea... Tiren de la puta cadena 🤦‍♂️

PEPEPAKO

Yo no tengo clientes, pero como soy uno de ellos, lo que más me da por culo a la hora de ver la valoraciones es llegó tarde, no es lo que esperaba, lo quería en negro y demás pijadas -->1 estrella.

Kyoski

Empresaurio Comunista viviendo en USA

KEKW

E

que no me hagan perder el tiempo, que no soy su animador ni su psicólogo ni su putilla. Bueno lo último siempre negociable xD

gogogo

Y una cosa que tampoco estaría mal es que no te pidiesen emitir facturas ilegales, sobre todo cuando el que te lo solicita es miembro de una coalición que dirige un ayuntamiento (y, encima, de esos de morado)...

ChinChi7

Cuando os probéis una puta gafa, dajadla apartada como pone en los 10 carteles que tenemos, que después tenemos que desinfectarlas. No pido más.
Ah, y si te damos una cita a una hora, no vengas media hora antes ni después, hay más gente que tiene sus citas. Y si vienes antes, te tocará esperar, si vienes después, te tocará ver si me queda un hueco para ti.

ramaGZ

Yo como cliente veo cada reseña en Amazon que vaya tela. Gente que parece que tiene las neuronas justas para acabar el día sin mearse encima. Ayer mismo, de un cliente que compró un HDD externo de 160GB: "El disco duro tiene poca capacidad,ya que pierdo tambien cuando almaceno musica o pelicula". El disco está disponible también con 350GB y 500GB :person_facepalming:

xapistan

Que no tarden en pagar cuando me pillan fiao