¿Que le regalamos a los novios?

Kokkoz

Bueno, dentro de unos 20 días la hermana de un colega nos ha invitado a mi y a mis amigos a su boda, y a mi, la verdad es que nunca lo habia pensado, pero resulta que es la primera vez que voy (vamos) a tener que darle un regalo a los novios, y es aquí donde planteo mi duda,

¿Qué le regalamos a los novios?

El hermano de la novia (mi amigo), les va a regalar una tele de estas de plasma que son buenasquetecagasdeveras.

Habíamos pensado en darles dinero, pero parece un poco cutre.

¿Qué me recomendais? ¿Alguien que tenga esperiencia como novio/a qué es lo que recomendaría o aconsejaría?

Muchas gracias.

EDITADO: por no abrir otro post voy a exponer otro problema que me surge referente a la boda, LA ROPA.

Yo no soy de vestir traje, la verdad es que tener que ponerme uno simplemente por que es una boda, no me gusta, quisiera vestirme como a mi me gusta (cosa que es imposible), no es que sea un bicho raro vistiendo.

Me gustaría ir con vaqueros y con una camiseta, con lo que voy de fiesta por ahí.

¿Qué otras opciones tengo que no sea un traje?

Precucion

un ipod pa cada uno? xd

ValdemarAK47

Si tienen lista de boda, pos comprale algo de la lista....si no, dale dinero, te lo digo yo....
Cualquier pareja de novias, prefieren dinero, ya que empiezan una vida juntos, donde necesitan dinero para meterlo en su kasa (si la tienen) o para comprarla (si no la tienen). Así que lo mejor que puedes hacer es regalarles dinero, porque una tostadora poca ilusión les hará...

George-Bush

dinero en una boda NO es de cutres, de hecho es de lo mas normal y de lo mas necesitan los novios...

aunk al final acabaran con 20 cafeteras...

(mira si hay lista de regalos y tal)

CeX

Dale pasta, mas o menos 180€ o 200€ por cabeza está bien, ya que normalmente un plato nupcial ronda los 100€150€. Suerte.

M

Regálales algo que necesites tu el día de mañana.

Cruel pero eficaz

Kokkoz

Lo de Ipod no es mala idea me parece a mi.

Lo de la pasta ... weno, la casa la tienen ya (de dos plantas), el novio tiene una tienda de suministros industriales asi que el dinero, aunque no crezca en los árboles, no es que les falte.

De todas maneras, ¿qué cantidad de dinero tocaría darles? (por persona, pues el regalo que les hagamos sería entre 6 personas)

K

1 condon

iFRiT89

regalales un aire acondicionado ahora se lleva mucho si no te quieres morir de calor :D

Kokkoz

#8 , un condón? Yo creo que tu avatar les haría más ilusión xD

CeX

#7 Ahí arriba te dejé las referencias mas normales en una boda.

Pero vamos si te quieres lucir 200€ por persona.

CaLaTa

meteles el dinero en una caja de condones ...

K

#10 contrata a 2 pavos tope fuertes i haz 1 combate eso seguro que les gusta a todos

V

pero que decís??

En mi pueblo se da lo minimo 60€ de regalo que es lo que vale el cubierto. vaya tela, 150€ de regalo por persona, pues no voy a la boda ni de coña

PD: y despues no abrá barra libre, JA!

GR33N

el dinero es lo ke mejor avenido es, de hecho no seria la primera vez que en lugar de lista de bodas, dan un nº de cuenta para que ingreses lo que quieras.
eso sí, tantea primero por donde van los tiros, no vaya a ser que o le metas poco y quedes como cutre o le metas mucho y quedes como tonto.

pd: vas a tener ke ponerte majo para ir a la boda, no seas gitano anda.

Kokkoz

Se que tengo que ir "majo" a la boda, no quiero ir con unos arapos, pero tampoco quiero ir como "dicta" la sociedad, me refiero que no me apetece ir con el traje (lo que todo el mundo lleva) por el simple echo que sea una boda.

Se que se puede ir elegante con otro tipo de pantalones que no sean vaqueros, ¿pero cuales? no gasto de esa ropa, camisa tengo una blanca y alguna otra que le puedo cojer a mi viejo, ¿y calzado?

N

500 leros por barba y a tirar

Edit : Siempre depende del status socioeconomico de la pareja... En la boda de mi prima, una vieja de la oficina les dio 120 euros y mi prima (hablandolo entre nosotros) le parecio poco...

JoNSuaN

unos chinos con nauticos y camisa azul clara, que te parecen?

200 leros estan bastante bien.

y no, el ipod NO es una buena idea

Var0n

unos chinos y una americana seria buena opcion :P
El regalo ni idea

Miss_Jinx

Yo a mi hermana ke se casa en breve le voy a regalar las lamparas del salon...

TIENES QUE IR DE TRAJE, esque estas flipao colega!!!!

guiye

Trabajo en un banco y suelen dar para enlaces.. unos 60 a 100 € por cabeza..

PHOBOS

juguetitos sexuales, para lo noche de bodas. siempre se regala el tipico consolador graciosillo (que al final se acaba usando, no lo dudes) de modo que pq no algun juguetito mas? en el momento reiran, pero se acordaran de ti al despertarse no lo dudes xd

olablair

a las bodas se van con traje a no ser que seas como un colega que se fue a la boda de una prima que la odiaba en chandal solo por joder xD. Pero vamos lo suyo es ir en traje si no, no vayas.

Kaikoken

jajaja, pa lo de vestir, te mandaria a mi padre a que te aconsejara, el fue a las bodas de mis 3 primas vestido con unos pantalones cargo del curro todos llenos de silicona y con una camisa de mangas cortas mia de billabong, y ademas con una boina de nike de estas en plan bohemio, a veces da palo ir con el, pero me rio mil xDDD

B

dinero. o si hay lista de bodas y tienes confianza con ellos acordad qué les compras de la lista.

lo demás es perder el tiempo.

edit.: pantalones de persona (tipo dockers o así) y camisa de manga larga.

laZAr0

El Cote Ingles -> Listas de Regalos.

Casi todo el mundo cuelga sus listas de regalos en el corte ingles.

DeCorZ

tio tu haz lo k hace mucha gente..te pones tu trajecito..vas bien vestido..termina la comida te vas para tu casa te pones tus pantalones vaqueros tu camisa y a la barra libre :D

Sk4f

Darles dinero. Id al banco cambiad todo lo que tengais pensado darles en monedas de 50 centimos y lo meteis todo en un baul tipo pirata.

B

Dinero, si el día de mañana me caso, prohibiré los regalos, dadme la pasta y ya decidiremos yo y mi novia xd.

Y vamos, yo mira que soy de vestir de mercadillo o cutre todo el día, pero a una boda (el día más especial de 2 personas que van a pasar "en teoría" el resto de su vida juntos felices y con música romántica todo el día en sus cabezas) o se va con traje o con camisa + pantalones carillos (o sea, pijo). Es lo que hay.

€? Pues 200€ por cabeza lo veo sensato, si empieza a invitar, se harán ricos xd

Usuarios habituales