¿qué le regalo a mi jefa?

_

Estoy haciendo unas prácticas y me ha tocado la jefa en la mierda del amigo invisible.... el limite son 10 euros.

No tengo ni idea de qué regalarle, no la conozco demasiado y ni idea de lo que le gusta, solo sé que tiene unos 35 años y 1 niño pequeño.

Cosas de ropa descartadas, porque ni idea de la talla que tendrá, asi que lo suyo creo que sería el tipico detalle en plan boligrafo bonito, agenda o calendario para el nuevo año, o alguna cosa asi que está supervista pero bueno..... o jugarsela con algo más imaginativo y quedar bien (o mal xD)

¿qué me decís?

1
M

Dale polla.

33 1 respuesta
M

Tu pene con un lazo

6
B

Ve a un Ale-Hop (la tienda de la vaca) ahí hay mil chorradas para este tipo de cosas xD

filemontv

una bufanda o un gorrito

1 respuesta
0n1x

Tanga comestible.

1
A

Pero pon fotos para valorar mejor

5
safiboss

Tu lazo con un pene

1
B

#1 jefa rima con lefa
asi que una taza que ponga eres la mejor jefa del mundo, y dentro pues eso

17
_

#5 ok de momento la unica respuesta seria y está descartada porque ella dijo que no quería nada de bufandas/gorros/cualquier cosa para el frio.

elfito

Un sello automático que ponga DESPEDID@

Es original y os podeis echar unas risas xDDD

8
horiznt

http://www.spirithalloween.com/images/spirit/products/interactivezoom/processed/07146913.interactive.b.jpg

7
marius_

sales de baño o cualquier otra cosa relajante

2 2 respuestas
-marcOs-

#13 not bad

ruk0style

Complementos de estos de los chinos?

Gublina

Vete a un Yves Rocher y le pillas un pack tipo esto: http://www.yves-rocher.es/control/cofre-coleccion-vainilla/?cmSrc=Promotion Es un regalo apañado y es muy probable que le guste. Hay mas olores así que si te enteras de si le gusta alguno en particular, mejor.

1
Pentakaiser

Un busto de tu pene, envuelto en regaliz, con un lazo, y envuelto de forma que se vea claramente lo que es, pelotas incluidas.

Para todo lo demás, número #13

GrAnRA

Vas al fnac y le pillas 1 noche de hotel para ella y para ti. O bien te tiran del curro al dia siguiente o te hacen fijo.

1
Potito

Regalala un trio con una rubiaca

Prestige

+18

spoiler

Consejo, un broche de estos del chino para la ropa

8
grieska

Un ambientador vaginal

CaraLimon

La granja de playmobil, pero cuando vaya abrirla se encuentre con un monton de heces.

2
Y

Un consolador

DaVNiz

Un dildo de dragon.

3
Hilda85

En Yves Rocher hay muchos packs rollo cestitas combinadas con geles, colonias, cremas de manos... y eso siempre suele gustar...

1 respuesta
Criollo

pack de sales de baño + vela con forma fálica

PalesTina

Un Ipod

B

Colonia,fular,maquillaje,un vibrador,un molde de tu pene....

Oyete

Un poco de lefa.

Lo sé, soy un poeta.

1
alterego

Si no quieres complicarte mucho y no quedar mal, pack de sales de baño o cosas de esas, un fular o pañuelo baratillo, en las tienda natura tienes para aburrir y nunca fallas con el sexo opuesto, un libro, preguntas al librero por un libro de 10 euros con el que puedas quedar bien, una botella de vino blanco o rosado. Un masaje, un circuito de spa,, que también los hay muy baratos.

Si por mi fuera, gastándote un poco más un masaje con final feliz.

2

Usuarios habituales