Que lija usar

C

yO OS INVITO A TODOS A UNA FIESTA EN MI CASA SI QUEREIS PERO QUE ALGUIEN SE TRAIGA PANXITOS Y OTRO LA COCACOLA QUE LUEG OS GUSTA MUXO GORRONEAR

rOfEllOs

tienes pc o posteas desde tu movil w@p¿

Rabilargo

#30 no se a ke moderadores se la has chupado, pero x menos yo tenia ban y tu ya llevas unos cuantos dias aki de atrapa0 malote via internet ke se caga al ver hombres viriles y piensa en ellos untados en aceite

zOmBiE

oye rabilargo pro los 2 frases de insultos k e puesto aki m las sabia ya d mil o mas antes d ese post, y kreo k hasta las e puesto yo, al menos 1

W

De verdad os creeis graciosos? la gente abre posts preguntando por cosas interesantes y vosotros frikis de mierda en vez de estar jugando a la piscina de bolas venis aqui a tocar la polla y llenar los posts de mierda solo para reiros un poco antes de acostaros.

Hay mas webs, www.petardas.com, www.google.es, mucha cosa para distraerse. Dejarnos en paz y iros a tomar por el culo por favor.

Oni

#20 ??
si aki lo único ke han habido han sido insultos y descalificaciones varias, no sé por ke das las gracias xD

S

38...to iba pal zombie ¬¬ xD

S

Como minimo me entetendras un rato zombie el retardado. Haras la funcion de mascota de MV muy bien, estoy orgulloso de ti :__

zOmBiE

nose k sera peor si star atrapa0 en MV o star a las 3 d la mañana insultando a un tio k nisikiera os hace kaso y k se muere de la risa de vosotrs... sere flamero del palo.. pero al menos ya me he llevao a medio post a insultos JAOEAJEOAEJOJAE

K

mE CAgo en vuestra puta madre a dormir

rOfEllOs

#35

Rabilargo

la diferencia e ske los flameros si keiren lo joden si ser odiados y tienen gracia.

Este tema ya esta jodido y va a ser borrado y banneados unos cuantos, solo espero ke merezca la pena y haya nueva mascota como ya han dicho

S

Aparte eres masoquista te gusta que te insulten, desviado asqueroso, tienes una cantidad de transtornos mentales que es descomunal.

P.D: Mortadelo.

zOmBiE

wicker toda la razon dl mundo, lo k pasa esq yo me rio y ellos se pikan komo stas viendo xD

zOmBiE

strategist es verdad to lo k dices, pro k kieres..konviviendo kn tu madre... d los animales to se pega xD

rOfEllOs

Que cierren el post plz

Rabilargo

#44 es imposible ke escoria como tu se ria de mi, siguiente alegato?

S

Convives con mi madre? entonces eso lo aclara todo, tu tienes derecho a ser lo que quieras desde un transtornado a flamero, pederasta, violador o cualquier cosa que gustes porque manda huevos convivir con mi madre te la regalo macho.

P.D: Que orgulloso estoy de ti echo polvo de la cabeza : D

zOmBiE

ostia m sty dspollando xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en 2 post k puse aki to kristo JEOAJEAOEJAOEJAEOAJEOj

zOmBiE

wno señores, a stao bien sto.. me e reido un rato AJOEJAEOAJEAOEJ sin rencores.. no kreo k vosotros penseis lo mismo... vnga m piro a la kama byes^!

B

Pintaaaar, pintaaaaar, pinta sin paraaaaar, mojar y extender y vuelta a empezaaaar (8)

Si sabeis de donde es la canción, semos casi iwal de biejohs.

Rabilargo

existe el boton edit.

POR FAVOR MODERADORES BANNEADLE SOLO A ÉL, KE ES EL KE HA EMPEZADO EN 3 O 4 TEMAS

XD, perdonadnos al resto

W

#51 barrio sesamo? algun programa de miliki?

#50 me la suda vuestra ciber batalla, pero poner en todos tus posts xDDDDDDDinfinito o un JAAOSAOSAJSAJSJA ni te hace kedar mejor ni te va a convertir en el tioguay del foro, a parte de ke si te hace gracia lo ke aki se ha puesto..... muy bien no estaras.

KyOshA

cruhino

golfomad

#31 Tienes las mayusculas puestas

CaPaDoNa

ahi las clavao .Esta demente jeajeajea

C

#55 GRACIAS NOSE QUE ARIA SIN GENTE COMO VOSOTROS.CREES QUE NECESITO IR A MEAR O ME ESPERO UN POCO?

W

Esperate a que te venga al ban y mientras postea hasta la muerte, pq estaras unos dias sin poderlo hacer, y siendo como eres, quizas te mueras de angustia. Suerte

PD: Y ahora no te pongas lloron.

C

Y que he exo para que me baneen si soys vosotros los que llenais de mierda mis post?