Que lija usar

C

Bueno se que esto no tiene nada que ver pero estoy desesperado y ya nose donde preguntar...tengo que quitar la pintura del ordenador porque loe stoy makeando al estilo tuning k te cagas pero nose que lija usar si una de 80 o una de 120 que me aconsejais?

zOmBiE

t dejo mi polla y veras komo keda el PC y tu xD

W

pasatelas muy fuerte por el brazo y la ke mas raspe la usas. si aun asi no te decides da 3 pasadas mas, pero esta vez por los testiculos.

rOfEllOs

usa las bragas de tu madre, ahora cuando se acueste se las quitas sin que se de cuenta, ten cuidao que seguramente suene como velcro. Para raspar utiliza la parte esa que va a dar justo con el chirri, que tu madre como no las lava pues se ha quedao pa tallar diamantes

Pontifex

no deberias despreciar el poder abrasivo de unos genitales recien afeitados

M

una de 60 y medio vas q flipas

para q anuncian la dremel multiusos?

JangoBout

fina y al agua

zOmBiE

mira cetrespeo kon los huesos d tus muertos m hago una escalera para subir a los kuernos d tu padre y desde ahí poder cagarme en la boca de la puta de tu madre

thx darthlamer

B

#9 ¿no te acuerdas de como se acababa el insulto? era así: y desde ahí poder cagarme en la boca de la puta de tu madre. Espero haberte servido de ayuda ^^ tkm cnt bss ^^ :@ :**

zOmBiE

oo darth lamer gracias por llamarme de sabiduria^!

iru_cs

Wooooooooooowwwwwwwwwwww al estilo tunning ke te kagas??? en las bragas??? ke way xDDD

dija fina y tio, no lo agas a mano, ke sino no te podras pajear durante 2 o mas horas

y para pintar ya sabes..pintas..lijas..pintas..lijas etc.. etc

Rabilargo

#13 dureza, owned

zOmBiE

cetrepeo porfavor... k no somos hermanos... no m narres tu infancia k tu padre el xapero del barrio y tu madre la desgarrada anal por la bombona d butano del butanero...

PD.: t aseguro k tu madre es un blanco facil... fijate si es gorda k me tngo k poner rodilleras de ganxos para no kaerme de sus paredes vaginales

S

...al estilo Tuning k te cagas...o_O¿?¿?¿?¿....¬¬

FraNz-

usa la mas fina que puedas... si utilizas una muy gorda (a partir de 80) a parte de la pintura se va a llevar parte del plastico xd

zOmBiE

iru_cs k pasa neeeenngg tiooo subidon subidon!!

Rabilargo

#15 callate flamero del palo, ke tu gracia huyo x la ventana, cayo en unos cables de alta tension, se electrocuto, cayo desde una altura de 10 m y la arroyo el camion ke llevaba escondido a tu padre el inmigrante

C

Joe muchas gracias a todos ya pondre fotos cuando lo termine, le pienso poner unas pegatinas de moto y tubos de neon

S

zOmBiE porque no dejas de demostrar a todo el mundo que eres un anormal y un reventao.

S

no,pero enserio?si0ke?k flipe no?</20>

zOmBiE

rabilargo ke xispa jeje, d mayor mexero ee sigue asi maxote

strategist k tal mea tu madre dsd anoxe ?

Rabilargo

me sobra chispa para ownearte flamero del palo, y deja de usar insultos del tema de insultos ingeniosos ke das pena

S

Rabilargo tiene razon eres un subnormal zombie puff sera pringao...y tu k tal la fiesta de anoche?...ah !k no tienes amigos..lo siento

S

Mea muy bien. Y cambiando de tema, aparte de ser un atrapado de internet que se caga y se mea en los pantalones tienes alguna virtud mas? : -

zOmBiE

ah si es verdad tio no tngo amigos, tngo k ir al kiosko a komprarlos tio, ayudame, kieres ser mi amigo ?

PD.: NO

Rabilargo

#25 lo de la fiesta es a mi? XDDDDD

rOfEllOs

si, sabe leer, o eso dice

zOmBiE

#26 preguntale a tu mama/hermana/novia k virtud tngo aki guardada ;D!