Y es verídico, y puede que tambien repe?
se ve que no es fake.
Hay una puerta interdimensional, tira la botella con un mensaje. Los del otro lado la leen: a mi compañero, botellazo. Y la vuelven a lanzar. Eso explica por qué, desde que lanza la botella hasta que rebota, tarda tanto.
Que va ser a fake, sois unos desconfiados.
Ahora si me disculpais, voy a castigar analmente a Pilar Rubio por abandonar la Sexta, y esto tampoco es fake, que os veo venir.
jajjajaja que tontos, creian que iban a romper la ventana pero las piedras han rebotado hacia ellos dejandolos inconscientes jajajajjajaja
pd: no
#6 lo grabe la camara que lo grabe para subirlo tienes que tenerlo guardado y si lo tienes guardado puedes editarlo, EPIC FAIL.
el ke diga ke esto no es FAKE azte un favor ati mismo ve al centro de salud mas cercano y comentale el caso alomejor tienes problemas y no lo sabes
Es veridico según el que me pasó el video, dice que salió en antena 3, saldría en la TV de su casa, porque investigando por lo visto es de un anuncio de ventanas blindadas :qq:
la polla si no es fake, estos dos son peores k los ladrones de la peli de solo en casa, no me jodas xDDDD
Solo pensais en follar cabrones!
Tengo mis dudas del video, no hay cortes, no se si es fake eh??
JAJAJAJAJJAA sin #20 JAJAJA