Jack Jones, mango, lefties para ir en modo casual, no se, depende como le de a mi mujer, ya que es ella que me compra todo, menos las cazadoras, ya que eso lo elijo yo.
De todos modos conoce mis gustos, suele acertar.
Jack Jones, mango, lefties para ir en modo casual, no se, depende como le de a mi mujer, ya que es ella que me compra todo, menos las cazadoras, ya que eso lo elijo yo.
De todos modos conoce mis gustos, suele acertar.
Lo único que compro por la marca es Ralph Lauren.
Lo demás lo que me ofrezca el mejor valor al precio que esté dispuesto a pagar.
Cosofdeath o mudalapiel para camisetas, pantalones de pull and bear o Jack & Jones y zapatillas casi siempre Nike
Vaqueros de cualquier marca random que venda 2x50€, camisetas más de lo mismo, ropa de abrigo casi todo de Timberland que suelen poner mucho al 50% y tienen mi talla, y el calzado lo que más uso es Timberland en botas y zapatillas Air force one porque tienen algo de amortiguación en el talón.
Levis, dustin y uniqlo. Luego kiabi y decathlon para destruir mientras voy con los perros por ahí.
Calzado todo New Balance y Panama Jack.
Dickies y Carhartt, algo de Levi's y Wrangler. De P&B tengo muchas camisetas de grupos de música. Y luego ya ropa más dedicada de moto marca Harley pero no lo contaría. En calzado tengo Vans bajas y altas, Converse, Jack&Jones tipo calzado de trabajo, dos pares de botas Segarra baratas que son la hostia de duraderas y te mantienen el pie calentito en invierno, unas las uso para currar y las otras para vestir.
Tengo unos Dickies 873 desde hace 10 años a los que les he dado muchísima caña en el curro y yendo en moto y están en un estado de puta madre. 60€ que me costaron, más que amortizados. Me gustaron tanto que ahora tengo bastantes y también camisas. De Carhartt lo mismo, tengo una chaqueta que heredé de mi padre y tendrá como 20 años y está nueva. Levi's y Wrangler todo lo que tengo es de segunda mano. Es ropa que dura.
Os recomiendo que ojeéis mucho Vinted, he encontrado ropa allí de marcas caras a precios muy bajos. Es ropa de segunda mano pero si buscáis bien podéis encontrar piezas de ropa que están como nuevas.
Odio el hecho de comprar ropa barata actual porque dura una mierda y se va desgastando muy rápido con los lavados. La ropa antes era mucho mejor que ahora, por desgracia. Vi un vídeo hace relativamente poco en el que se hablaba de esto, que el precio de la ropa es más barato que antes pero la calidad de la misma se ha reducido una barbaridad.
Soy más de materiales que de marcas. Cero tejidos de plásticos en ropa que toque la piel, quitando la ropa del gym.
Mucho Uniqlo, Levis, camisetas básicas random de algodón de Amazon, Wrangler, sastrería para camisas.
Ropa más cara que eso son todo regalos.
La gente que dice que la marca no implica buena calidad, depende de la marca, mucho.
Tengo ropa barata que uso d pijamas y en 1año ya tiene esas bollillas en la tela. Mi mujer compto en pepco unas bragas y en la primer alabada ya rotas.
Luego casi toda la ropa de buena marca que tengo, dura mucho. Ropa de hace 20 años y siguen estando en muy buen estado. Mejo que ropa de gama baja comprada hace 2 años.
Así que si, lo mismo es.....
Luego tengo ropa de lidl muy buena, cierto es. Pero vamos es ir viendo que marcas son solo la Marca y cuales calidad así como xuales de los supermercados o marcas low cost buenas.