Naiki
Voy cambiando con los años, lo que más uso en los últimos:
Diseño:
- Balenciaga, Dior, Bottega Veneta, Prada, JW Anderson, LV, Margiela
Local:
- Post Archive Faction, Yeezy, streetwear local que compro en viajes... Kiko Kostadino
Básicos:
- Zara, Niko and..., Uniqlo, Cos
Deporte:
- Arcteryx, North Face y Decathlon
Ordenado.
La verdad es que no pienso mucho, me fijo más en el equipo de diseñadores que hay detrás y en los cortes para las piezas especiales.
Busco calidad en los básicos.
Y algo de fast fashion o fondo de armario en las tipicas.
Cualquier cosa que no conlleve aparecer ningun diseño de dibujos ni muchos menos la marca. No hay nada peor que pagar por hacer publicidad y me da rabia que las zapatillas tengas que pasar por el aro
Uniqlo, GU, North Face y Oakley
En relación durabilidad/precio de momento son mis ganadoras.
En ropa de entreno Under Armour (outlet xd) es lo que más me dura también
Cos la mayoría, Minimalism, Zara, Chaquetas vaqueras y pantalones Levis, Abercrombie (chaquetas y algún pantalón) y Uniqlo.
Zapatillas varias. alguna colab de Bodega y NB, Asics, Converse.
No tengo dinero para más ahora xd.
Pues ahora mismo que voy dejando de ser un chaval me ha dado por pillarme bastantes cosas de intimissi.
Zara/hm/mango
Basicamente tengo 5 tejanos mismo modelo 5 colores.
Mismos jerseis en multiples colores.
Mismas camisetas basicas en multiples colores y cuellos.
Solo me gasto dinero en chaquetas ( Elvine )
Y zapatos y botas ( canada snow & lloyd )
Camisas eton y trajes boss.
Ropa de entreno:
Icaniwill
Underarms
Y asics para bambas de correr.
Lo único que utilizo siempre de la misma marca son las zapatillas de deporte asics. No puedo vivir sin ellas.
Cualquier trapo que pueda servirme parecer aun más kinki.
No tengo ni la más reputa idea. Los vaqueros del Carrefour eso seguro, y las zapatillas son unas botas del Decathlon que aguantaron hasta el guantazo en moto, así que todos los años cojo de nuevo el mismo modelo.
Lo más caro que tengo son una sudadera de Hazbin Hotel, y la cazadora, de similar serie, cuando le de la gana llegar...y mucho me parece.
En lo único que soy constante es en el cazado: vans. Desde las míticas veraniegas a las de montaña pasando por las oldschool goretex.
Por lo demás pues depende. En invierno visto mucho marcas de montaña tipo rab, mountain equipment, arcterix. En verano desde Primark a superdry.
Para trabajar tiro mucho de Mango.
Yo no soy muy de marcas, al menos en ropa, la camisas de invierno, algunos pantalones y cazadoras son de Fifty, más que nada porque un día me llevaron ahí y me gustó lo que había, pero me hubiera dado igual si hubiera ido a otro lado. Algunos pantalones de batalla de Carrefour.
Camisas de verano "diferentes" y boxer de H&M.
Camisetas de verano para playa de Carrefour y sitios varios.
En calzado sí que trato de comprarlo bueno para no destrozar los pies, me gustan mucho los de Pikolinos y Callaghan, en deportivas sólo tengo unas Adidas como las que tenía de pequeño, unas SL 72, no si el modelo OG, RS o qué y unas Samba OG, para la playa me compré unas alpargatas Tommy Hilfiger, pero porque estaban de oferta.
Chinos: Mango y Pull and Bear
Vaqueros: Levis y Pepe Jeans (son los que mejor me quedan).
Para oficina: Primark un polo de cada color, idem camisas.
Para gimnasio: Primark y Decathlon
Para salir camisas: Scalpers, Ralph Lauren, Mango, Zara, Silbon, Lefties…
Me gusta tener mucha ropa, de hecho debería hacer limpieza. A diario voy con chinos Dockers, y camisas de Emidio Tucci non iron, que son la auténtica salud. Los findes vaqueros Levis 501 que voy renovando cuando toca, aunque también tengo de Hollister. Zapatillas Nike, zapatos Ecco, botas Panama Jack. Sudaderas Adidas, Nike, O´Neil. Ropa deportiva tengo bastante UA, me gusta mucho. Para entrenar adidas/nike. Y abrigos y cazadoras Columbia, Quicksilver la de nieve que tengo ahora, Levis, Ralph Lauren, y Massimo Duti de vestir.