que mascota pillariais ?

K

es q despues de q mi loro roberto muriera estaba pensando en pillar otro loro o alguna otra mascota tb pense en un camaleon de esos q no pasan de 30 cm mas o menos
dar ideas

HIMOTEN

roberto xDDDDD

una piedra mascota.

O un gato si te seintes mas mujer.

elfito

yo me he pillao una chinchilla y ahora dentro de pokito viene la segunda para tener chinchillitas ^! xDDDDDDDD

El huron es muy cariñoso y jugueton y si no un cerdito thailandes ke tb mola xDDDD

F3R7X0

Una ardilla es la poya. Comprate una ardilla YA !

josecollants

comprate una acuario ^^

me encantan ^^

evilsol

un golden por supuesto.

L4Ur1T4

pobre roberto :_

gato roolz :D

Sobre los acuarios: para poder tener uno minimamente interesante hay ke dejarse mucha pasta. Te lo digo porke mi hermano y yo en casa tenemos uno de 200 litros, con peces bastante exoticos comprados desde muy pekeños y asi van creciendo hasta hacerse grandes y mola.

ISAILOVIC

Me encanta este perro ^^

josecollants

#7 de cuánto estamos hablando?

O

Iguana, piton, Camaleon, Tarantula, escorpion, Acuario, cacatua....

Me mola lo exotico, pero nose, que resulton.

Tengo una Piton de 1.30 m y la verdad, es una puta gozada.

D

Ardilla

Perro

Gato

[/img]

Serpihttp://www.todo-mascotas.com/wp-content/uploads/193517413_afc7c0bd99.jpgente

Yo me quedaria con esos :P

D

Mi novia tenia un jabali que se comportaba como un perro xD Pillate un jabali,pobre el loro roberto

L4Ur1T4

#9 pues dependiendo del tamaño del acuario, las movidas ke le pongas y de los peces ke metas.... en torno a 600 euros el empezar, y luego ya manterlo tampoco es demasiado

LoRuS

que guapa la ardilla jaja

#10 gozas con el piton? :S que hace? juega contigo o k xd

AzAfrAn

una chichilla como la de joma xD

esta no es la del pero bueno.

Es el animal mas suave del mundo, por cada pelo de tu cabeza ella tiene 80 (corregido el dato xD)

y si puedes, un pajaro lira (lo mas interesante a partir del 1:50)

O

#14 La cojo, me la enrosco a la cintura, no veas como aprieta la mamona, y nada lo tipico de estar viendo la tele y ponertela en el vientre, o que empiece a jugar con tu cuerpo ( entiendase a enroyrse en tus brazos, piernas cuello ) ademas , no es tan basta como las de la tele, y no tienen la fuerza suficiente como para acerte daño.

Estan muy chulas la verdad, en una tienda de animales suele costar 100-130 + terrario que seran unos 50 - 60 dependiendo el tamaño.

B

un bulldog americano

A mi me encanta y es muy recomendado para cuando hay niños en casa, porque son el perro niñera por excelencia y se dejan sobar y hacer de todo por ellos, además de que es un animal vago que no se activa fuerte a la hora de correr ni de jugar. De remate es un buen guardián y es precioso.

pooh

Lo siento por Robertín!
#11 esos animales son lindísimos!!

Yo me pillaría un Bulldog francés, son bastante obedientes y bonitos, a veces pelean con otros perros, pero a ti te querrá un monton :)
sino.. cualquier animal es interesante! me gustan mucho todos

Aquí en ibz se llevan mucho los urones, los llevan como perros, con collar y correa xD eso si con el peste flipas.. pero son muy chulos

Sn0oZe

Un cerdo vietnamita

o un silkie chicken de estos que son la caña:


Nataliah

xDDDDDDDDDDDDDDDD Que pintas xDD

Las cobayas son graciosas, aunque siempre preferire a los gatos xD

Nm

un bulldog ingles!

PD: aunque son caros de cojones xD

-Lania-

un HURON!!

yo quiero uno

elfito

#15 en el clavo. Salvo ke no son 13 si no ke por cada foliculo de pelo las chinchillas pueden llegar a tener 80 pelos xD

Yo dentro de 15 años cuando muerda la mia me voy a hacer un guante de piel de chinchilla xDDD

Huron mola mucho tambien... El huron es mas jugueton (pero tb un hijo puta). Te esconde las cosas para ke luego las encuentres xDDD

P.D: la ardilla coreana tb es bonita pero como se te escape de la jaula.... madre de dios para meterla de nuevo xDDD

E3-NeOz

respaldo a lania , los hurones son la puta caña , i si son blancos mejor

-Lania-

Hola ehhhhhhhh????

Yo quiero uno :( son to graciosos

C

Yo no sabía que existían los hurones blancos hasta que #24 lo comentó xD

Pero a mí no me gustan, me molan más con varios colores :D

LordSiK

los hurones esos estan amariconados, un huron que no te arranque un dedo no es huron ni es nada

A

Sobran las palabras...

-Fenix-

Dios #19, cómo molan los pollos esos, no?
Me he kedado tó shockeao, supongo que será una de estas mascotas para pijales xD

ch3ris

chinchillas y coballas son muy amigables, yo tengo un gato que misteriosamente aparecio por mi casa (relatado en un post hace tiempo) y estoy la mar de bien de mascotas por el momento.

Usuarios habituales