que mascota pillariais ?

Kire

#19 El pollo ese se puede tener de mascota? xD Molan mil.

P

Creo que los únicos animales que deberían de ser permitidos como mascotas son los perros y gatos. Los demás deberian estar totalmente prohibidos y en completa libertad.

_

#92, por alguna razón en particular, o porque te lo parece así? xD

elfito

#92 ? osea ke a todos les das libertad salvo a perros y gatos? ke se jodan no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Porque si os dais cuenta, el resto de animales de "compañía" que habita en un casa vive en una jaula, pecera, estanque, terrario.. que no supera el metro cuadrado. Me parece un crimen.. sinceramente.

W

Yo tendria un lobo si fuese posible, por ahora me conformo con mi perra psicopata a la que no cambiaria por nada.

#95 Es que meter al pez en el terrario y a la araña en la pecera se considera maltrato animal, creo.

P

#96 Empieza con esto, y ya te pasare algo mas avanzado cuando vea tus progresos..

W

#97 Es que tengo lo que se llama humor tonto (lo contrario a tu humor inteligente) e igual por eso no lo has pillado...

elfito

aparte de lo ke ha dicho #96 ( jajajaja ke grande) xDDD te lo rebato

Te hablo bajo de dos animales(domesticos) ke conozco ke tienen jaula: hurones y chinchillas

De los primeros se ke se les saca ( de hecho hay gente ke lo saca a la calle , con eso de ke tiene forma de salchicha es facil agarrarles) a pasear. Con lo cual no esta encerrados

Pero por ejemplo las chinchillas hay ke sacarlas todos los dias un buen rato para ke hagan ejercicio y no se pongan g0rd4s. La mia esta todos los dias unas 4 horas fuera de la jaula botando por ahi. Y cuando me lo pide ella tambien la saco xDD La jaula es su casa no su prision.

Eso si la casita de madera para el perro no lo veas como una jaula eh? Puedes mirarlo cono un chalet adosado si kieres xDD ^^ :D

P

#99 Coje a tu chinchilla dejala en la calle, a ver si vuelve a tu casa..

No se si me entendeis, que veo que no.

Te lo dire para que lo entiendas #99 Tu chinchilla no quiere estar contigo, quiere ser libre.

Si pone esa carita y esas orejitas tan graciosas no es porque quiera ser tu amigo, si no porque su anatomía natural es asi.

W

#100 Tiene gracia que me recomiendes un libro de lectura para crios y que creas que los animales tienen grandes sentimientos de libertad, en serio.

P

#101 Es cierto no sabia que tu podías estar en la mente de los animales y deducir que NO tienen ese sentimiento..

De hecho los animales hamster y chinchillas etc.. nacieron con jaula en su estado natural.

W

#102 ¿Y tu en cambio has estado en la mente de un animal -esto ya de por si suena ridiculo- para decir que si los tienen? Por ironico que resulte a veces, el ser humano no dejo de ser mono porque dejase de tener tanto pelo.

elfito

#100 ? JAJAJA curiosidad cuanto tiempo has estado tu con chinchillas? Porke mira... ahora vas a donde una y la intentas tocar ( si morderia) te pegaria un mordisko. Sim embargo ami me conoce de estar conmigo y no solo se deja acariciar si no coger, y demas.

Sobre lo de dejarla en la calle... sencillamente no se puede por la naturaleza de las chinchillas ( Naturaleza exploradora) Es decir, hasta ke no se acabe el camino no vuelve y sigue por sus ansias de conocer para ke la proxima vez ke vaya por ahi sepa por donde va. De hecho te comento. Este verano se me escapo de casa de mis abuelos... y cuando termino de verse tooodo el piso ( incluyendo portal) volvio a meterse a casa.

Y apenas llevo 6 meses con ella. Cuando lleve 5 años te comentare :P

De hecho quiere estar tan poko conmigo ke despues de estar una hora corriendo se me sube al regazo a tumbarse y ke le arraske. Sera ke tengo pinta de sofa o algo xD

P

#103 A ver, nos podemos ahorrar este duelo que no lleva a ninguna parte.

¿ Donde esta mejor ?

Seré de esas personas que de verdad aman a los animales, pero en su estado natural.

elfito

#105 Tu sabes la de chinchillas ke mueren por estar en su estado natural?

De hecho te comento. Las chinchillas son animales-presa no depredadores. Y sobrevivir lo tienen bastante crudo. Por no hablar de la gente ke las utiliza para lo ke las utiliza ( abrigos ¬¬)

Oye pero ke igual al tener tu casa paredes krees ke estas en una jaula...

Y paso de discutir sobre ellas que para eso esta el thread de Joma xDDDD

#105 De hecho ni tu ni NADIE sabe realmente como se siente un animal domestico cuando esta con humanos. Yo me guio por lo ke me dice mi veterinario ( oh si, tienen salud y nos prokupamos por ellas y tal).

De hecho lo mismo podemos decir de los perros y gatos pero suerte :P

L4Ur1T4

claro pobre animal, se lo comen los demas por seguir el sentido de la naturaleza, vamos a convertirlo en mascota !!!

...

_

#95, en todo caso tendrás que mirar la relación tamaño del habitáculo/tamaño del animal.

¿Así que según tú, tener un perro en un piso de 20m2 está bien, pero un caballo en una finca de 500m2 está mal?

El día que tenga mi rana le dedicaré una habitación xD

kalvinone

Personalmente a mi me encantaría tener un gato, o gata, ya que son animales muy independientes que van a su bola y requieren cuidados minimos

Sobre la chinchilla... es como el que tiene un lagarto o un huron, la gente tiene hurones en su casa que seguro que tienen más mala leche que una chinchilla y mira, tan tranquilos que estan

L4Ur1T4

#109 si kieres tener un gato por ese motivo no lo tengas, porke estas ekivocado

elfito

es mas alguien de aki sabe lo ke es una casa? o la gente es asi de bocazas?

#105 Su casa es una jaula de hecho sale de ella cuando le sale del RABO. Igual ke tu con tu casa. Pero claro tu casa como no tiene barrotes... aham... si... interesante.

Y no hablo de los PAJAROS. ESO SI es privar libertad a un animal. Que no les puedes ni sakar a dar un paseo.

En fin ¬¬

kalvinone

#110 has tenido gatos verdad???

Yo he tenido 3, y si, los hay muy muy cariñosos, pero tambien los hay que van a su aire.

Te pongo 2 casos: El mio, y mi segunda gata; no podia vivir sin mi y yo sin ella tampoco, cuando estaba en casa se pasaba las horas a mi lado, dormia conmigo, e incluso me despertaba por las mañanas, la llamabas y venia y jamas jamas jamas me araño o me mordió para hacerme daño.

El de mi hermano y su gata: Mi hermano por trabajo y por sus amigos apenas pisaba su casa, estaba para dormir y poco mas. Cuando llegaba yo o llegaba el era exactamente igual que como si no estuvieramos, requeria las vacunas, la comida y la caja de arena NADA MÁS. Ahora mi hermano se ha casado y tiene una hija y la gata sigue exactamente igual, vive ahi, recibe los cuidados mínimos de un animal y esta tan feliz.

M

¿Y en que clase de jaula de los cojones se metería a un perro o a un gato?

Para ellos, por su tamaño y su vitalidad, la casa es la jaula.

Yo opino que NO deberían existir los animales como mascotas de compañia.

Privais de vida y libertad a cualquier bicho solo por vuestro egoismo y disfrute.

L4Ur1T4

#112 Vivo con un gato y con una gata (ademas de muchos mas animales xDDD) De caracteres son completamente diferentes, ya ke mi gato (ke tiene algo mas de un año) desde siempre ha dormido conmigo y ahora esta mas mimao ke el copon. La gata (6 meses) es pasota como ella sola....

Pero vamos, que todos los dias hay que hacerles caso, hay que cambiarles el agua, la arena, ponerles la comida.....

asi que si, dan trabajo. Hay gente que tiene gatos y pasan de ellos como de la mierda pon pensar eso mismo, y me jode.

No iba a malas, no me malinterpretes

desbocada

Nunca me había fijado en lo feas que son las chinchillas :SSS

elfito

#113 pues eso es lo ke digo yo!. Cada animal tiene su casa a medida. Para los gatos y perros la casa entera. Para las chinchillas la jaula + casa entera. Pero por lo visto para prodyh la jaula es privar libertad y lo de los perros no... pues suerte en ese caso :D

M

Creo que lo que realmente esclarece algo aqui es ese chiste epico que dice:

  • Papá, papá ¿por que estas envolviendo la chinchilla con cinta aislante?
  • Para que va a ser hijo... ¡para que no reviente cuando le clave la polla!
elfito

#117 FAN xDDDD

K

un shit-zu claramente yo tengo uno y no me arrepiento :)


L4Ur1T4

#119 son monisimos !!!! de aki a unos meses va a ser la proxima mascota ke habrá en mi casa :D

Usuarios habituales