Buenas noches a todos.
Tengo un gran dilema y me gustaría que me alguien me diera algún pequeño consejo. He empezado a salir con una chica, y la verdad es que a simple vista todo va bien. Quedamos, estamos bien, nos hemos acostado? Pero en mi cabeza no todo funciona como debería. Hay "algo", no sé qué es, que me remuerde la conciencia y no me deja estar tranquilo.
Lo cierto es que no siento esa... No sé cómo decirlo, "chispa" que he sentido en otras ocasiones. Pero luego, todo es muy contradictorio. Creo que se puede deber a que normalmente, o me he enamorado yo o las chicas con las que "casi" tuve algo se olvidaron de mí sin dar explicación. Por eso seguía yo encoñado detrás de ellas. Pero esta vez, es como que todo ha sido muy fácil. Le gusté, quedamos y está enamorada de mí, sin más. Tal vez pueda ser eso.
Además, todo ha ido muy, muy rápido. Hace algo más de 2 semanas que me enteré de que ella estaba detrás de mí, y ahora de pronto, me encuentro en esta situación. Al principio yo no la veía de esta manera, como novia, pero al quedar con ella... No sé, surgió.
El caso es que cuando hemos quedado yo he tenido ganas de que llegue el día. Ayer, por ejemplo, pasamos la noche con sus amigos en su pueblo para ver una procesión y hemos vuelto esta mañana. Allí había algunos tíos borrachos que se le acercaban, y a mí me daba una rabia impresionante. También esperaba con muchas ganas que me abrazara, me cogiera de la mano, me besara... Cuando recibo un SMS o Whatssap pienso que me gustaría que fuese de ella...
Pero luego está "eso", que no sé qué puede ser. Tal vez sea su forma de ser, que es muy alocada para lo paradito que soy yo. Sus gustos, su preferencia a la hora de salir de fiesta (yo soy muy tranquilito). O su edad (me saca algo más de 2 años, cuando las chicas que me han atraído siempre fueron más jóvenes). He pensado en su físico, que no me atraiga, pero no me parece que esté mal; no es una top model, pero es bastante atractiva y tiene sus curvas, un buen cuerpo.
En resumen, es como si estuviese buscando algo para decir "no". El caso es que pienso en si tuviera otras relaciones, y creo que me pasaría lo mismo. Quiero pensar que es porque es mi primera relación seria, y tengo miedo de ver cómo se va a modificar mi vida, o a lo que está por venir.
Estoy bastante intranquilo por todo. Ella ha sufrido mucho por hombres y no quiero que le vuelva a pasar por mi culpa. Además, sé lo que duele que te hagan algo así, y no me perdonaría hacer lo mismo. A veces tengo miedo de que realmente no me guste, pero con todo lo explicado antes?
Muchas gracias de antemano.