pues eso, que mañana voi a ver si me compro un movil i me gustaria saber cual recomendariais i porke ke toi medio indeciso y que sea lo mas pequeño posible ok?
El del anuncio de Malibu.
- Con esta bateria hablo 3 hooooooras
- La envidia me corroooooooooooe
#5 tenemos un concepto distorsionado del término "pequeño".
Yo quiero uno con tapa o de esos que se abren, con bluetooth (para manos libres para el coche) y que sea bonito...
Lo demás me da igual, estoy entre un SHARP GX25 y un Motorla V620, pero me da que caerá el SHARP pq el Motorola no lo pillo ni a la de 3:
romeo2k, existe una cosa sencilla ke es flashear el motorola v550 a v600 en un plis, es lo ke voy a hacer, me voy a pasar a vodafone, ke puedes pillarte el v550 haciendo portabilidad con 100€ de saldo, y después me lo flasheare y liberalizaré en un plis
Aprovexo para anunsiar ke vendo N-GAGE Classic + MMC 512mbs + Cascos + Cable USB + Cargador x 110€ , con 4 meses y juegos y tal
#8 que ventajas me ofrecera flashearlo??, yo lo tengo desde hace unos meses, y me dijeron que me saldria por unos 30 euros, pero no me supieron decir las ventajas
#9 el v980 leva 3g , rdsi en el movil , kon vodafone puedes ver la cnn gratis en streaming, el movil ieva 2 kamaras , flash , tarjeta memoria , graba video , se puede flashear , lo k es un puntazo y tal .
http://img150.echo.cx/img150/4905/minuevomobil20fi.jpg
#12 komo ves no tiene pegatinas de blink ya ke no e enkontrao niguna pero en kuanto enkuentre alguna ke kepa no dudare en ponermela
#13 kallate ya..... y si te tengo k responder a la pregunta pues la respuesta es NO
la camara va más rapida, los menus tb, se te van todos los menus de vodafone live y toas esa cosas, mas personalización y demás, mejor calidad.
Vamos, ke vale la pena XP
#19 pue si , yo tengo el v525@v600 y me va fino , mas kapacidad de mensajess en vez de almacenarse en la sim , puedo ver videos kuando antes con vodafone no podia , nose se sale bastante y modifikando las seems puedes kambiar el mensaje k aparece en la pantallita exterior , yo lo tengo con mi nick , y la verdad k todos esos procesos son bastante faciles de hacer , eso si hay k ir con cuidadocuando se flashea , nada mas.
A mi me acaban de regalar el motorola V980 y es la puta poya nen xD, y en www.v980.net tienen un cerro de cosas que meterle al móvil, videos,musica,pelicúlas...
Recomendado 100%
Sony ericsson k700i.No digo q sea el mejor pero sinceramente es el q mas me gusta de todos los que ahi a un precio asequible...dentro de lo que cabe.Lastima q no tiene ranura de memoria y no tiene 3g pero donde yo vivo 3g no lo ahi aun asi q...... con 40 megas q tiene me vale...pienso io
amigo king .... pues mira te recomiendo el k700i k es el k tengo yo puedes hacer lo k kieras con el tiene de todo lo flasheas y le metes la ultima actualizacion y vamos triunfas ;d yo estoi satisfecho con el llevo cosa de 3meses con el y de lujo.
esta claro k no es el mejor mvl pero ... esta muy bien y si te kieres esperar te puedes pillar el k750i k eso es la pasada con ranura de tarjeta, camara 2.0 bastante curioso ^^
Yo lo quiero negrito jejeje... los V525 i V550 son azules, aunque me lo estoy pensando...
Sabéis si les puedo poner carcasa o algo???
Si me compro el motorola si lo flasheo, el SHARP sólo se puede liberar... (q yo sepa)...
www.chollomovil.com -> Esto está en Puerta del Sol...