Hola es que me quiero comprar un movil y estoy entre el nokia 6230 y el motorola v3 para ver cual de estos dos me recomendais gracias...
Que la sabiduría de #2 deje huella en toda la comunidad!
P.D. Nunca me gustaron los de tapa, por lo cual me quedo con el Nokia
#7 Trabajas en una tienda de móviles y no sabes nisiquiera el modelo? Qué es lo que haces realmente en la tienda?
vamos a ver pregunto entre el 6230 de nokia o el motorola v3 no kiero saber mas nada de ningun telefono mas xd
ni caso, tu spera k salga el MPX220, va con windows y todo, yo tng el 200 y solo le falla la camara y el blutuh, xo vms puedes personalizarlo a tope, poner juegos, MP3, VIDEOS d todo... :! (el windows lo puedes actualizar a 1 pirata )
el v3, es anchisimio y una mierda, t recomiendo nokia:
6230 , i si tienes mas pelas , 6230i o 6681.
azme caso q yo d esto se...
El v3 es genial si SOLO kieres un mvl.. es decir, si kieres el aparatito para hablar y tal solamente. Diseño, tamaño, peso.. es genial. Pero si lo q quieres es llevar q si mp3s, q si mogollon de programas absurdos, videos y demas no sera el indicado para ti.
Tio, perdona que me salga de modelos, pero sigo con Motorola.
No has pensado en pillarte el MPX220?
http://reviews.zdnet.co.uk/i/z/rv/2004/08/moto-mpx220-400x400.gif
Con windows, reproductor de avi y mpg, msn, cámara... en fin, todo lo que tienen los mejores móviles.
Tott1, yo tengo el MPX200 q es la versión antigua
http://www.palmtopman.com/images/MPX200/MPX200%20Closed%20&%20Open.jpg
No tiene bluetooth ni cámara, pero tiene usb e infrarrojos, así q tampoco pasa nada. El MPX200 me costó 19€ de contrato, pero xq creo q en estados unidos ya llevaba un año y cuando yo me lo pillé fué a primeros de éste año x navidades.
amos, el mpx220 es el q me terminaré pillando xq me gusta bastante lo completos q vienen éstos móviles y si, si tiene bluetooth y cámara con flash
EDITADO: Vas listo si te crees q el symbian va mejor q el windows mobile. Resulta q enseño las movidas q mi móvil tiene con windows mobile y los que tienen symbian se quedan si0ke'?
symbian es un sitema abiero, windos mobile es cerrado, asi que tu si que vas de listo, por que para symbian existen 9999999999 programas , para windos mobile creo q unos 10 o por ai...
y que me dices de las pilladas del windos mobile, peores que las de windows para pc, xDDD
pilladas de windows mobile? xDDDDDD pero q coño dices de pilladas? hablas x propia experiencia o ke? resulta q conozco 4 o 5 personas con éste móvil y nadie se queja, todo lo contrario xD
Mira, te pondré un ejemplo de web española: http://www.mpx200spain.com/ Mira y verás q pocas aplicaciones hay. No digo q tenga mas q symbian, pero no se queda muy atrás.
Y dices q el windows mobile falla xDD q crack q eres
jajaja tengo mas experiencia q tu, la version mas nueva del windos mobile, (no te voy a mentir) la que tiene le mpx220 , va bastante bien, (otra cosa son las funcionalidades q tenga muy inferiores a symbian), pero la del mpx200 es una basura, symbian 8.1, da una gran pasada.
bueno di lo q kieras, yo me piro ya, e tenido el mpx200, tengo colegas q lo tiene y el 220, he tenido 4 symbian, acutalmente el 6681, despues tendre el n70, conozco a 100000000 personas con symbian, y te digo que actualmente es superior por muxas cosas, q saken nuevos windos mobile mejores que symbian, tal vez sacaran, pero acutlamente symbian sigue lider, si no mira las ventas (una de las referencias)