Estoy interesada en comprarme un mp4 he estado mirando por google y eso pero me salen tropecientos y me parecen todos iguales ya que no entiendo demasiado sobre esto :S
Como viajo bastante y suele ser en bus ya que en coche yo sola me sale el triple de caro. Me gustaria que ademas de poder ver peliculas y escuchar musica tuviera tambien juegos (decentes).
Es que me iba a pillar una psp pero me han comentado que no puedes meterle casi nada porque no existe grabadora para eso.
Editado : Ya m han explicado el #10 que si q se puede que el q m lo dijo taba equivocado xD thx ^^
El precio relativamente no tengo problema porque justo vienen las navidades y mi cumple casi juntos asi que puedo pedir un regalo caro en vez de 2 normalillos jijiji xD
El que más m ha llamado la atencion es este :
http://www.mercadogold.com.ar/images/mg5a1.jpg
Que tiene para ver peliculas, la pantalla es bastante grande pa no quedarme ciega (importante), tiene juegos, camara de fotos y video..
Pero solo lo he encontrao en una web argentina y toy intentandolo buscar en una española pero soy un desastre buscando.
Editado : Cuando me recomedeis uno podeis dejar una web donde salga su precio y sus caracteristicas ? Gracias