"La Grafología es una técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad de un individuo e intentar determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales y, para algunos grafólogos, sirve para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.
Existen numerosos estudios científicos que han cuestionado experimentalmente su validez, los críticos consideran que es una pseudociencia (ver el apartado "juicio de la grafología"). Por otra parte otros autores han sugerido que existen pruebas cualitativas que demuestran que la Grafología ha alcanzado actualmente un buen nivel científico. De hecho actualmente se imparte varias universidades de Europa"
by wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Grafolog%C3%ADa#Juicio_de_la_grafolog.C3.ADa
¿Que opináis? Puede tener alguna validez? Que opinion tenéis?
Yo opino ke es una estupidez y ke no puedes saber como es alguien x su letra. Yo sin ir mas lejos soy zurdo contrariado, entonces aprendi a hacer las cosas con la derecha pero las hago medio mal, mi letra es una mierda, igual la ven y dicen que asesino ancianas en mis ratos libres. Y asi con cualquier lesion dolor en la mano, nervios, etc...
Ademas de que la letra se puede cambiar cuando se kiera, mas o menos lo tendran en cuenta, pero no creo ke sea ni mucho menos fiable.
Y me parto el culo cuando salen en la tele analizando letras de asesinos o gente que ha estudiado grafologia. Repito, es mi opinion, os toca