Que opinais de Pilar Rubio??

T

Para un servidor, esta tia son dos tetas gordas (y no se si seran suyas u operadas) y nada mas.
No es guapa, tiene entre cara de caballo y cara de tio, no descarto que tenga chanquete entre las piernas.
Habla como una autentica retrasada, no sabe presentar.Se nota mucho que no esta Patri.Es aburrida y tiene el ritmo en el ojete.

Siempre que sale cambio de cadena.
Aun me asombra que haya gente que diga que esta buenisima.Es un tio con tetas gordas.

OvKeS

Cierra la puerta al salir.

VonRundstedt

Como toda mujer deberia ser, es la perfección, y encima metalera.

melafo.

Es el primer topic sobre esto no? ekisde

michi

#1 es gay

_

#3 sabe.

TRON

resumiendo

pd #3 +1 esta buena y metalera, y yo no la veo tan fea hoyga y parece simpática y todo

Kails

A mi tampoco me dice nada. Que sí que melafo67 pero, que no me quita el sueño como otras.

-SHolmes-

melafo

T

Anda anda, que esta mejor Patricia.
La Berta tambien me parece otra pedorra inaguantable.

Antes que el maromacho de Pilar Rubia, prefiero a Sara Carbonero, eso si que es una hembra como deben ser todas.

varuk

Deberías estar aprendiendo Inglés.

spoiler
spoiler
C

Que está buenísima, que me la follaba 547437543734 veces, pero que al fin y al cabo es una tia que sólo está ahí por su físico, que no tiene otra cualidad y que tarde o temprano cuando madure, si lo hace, se dará cuenta que su vida a girado en torno a sus dos gloriosas tetas, y no sé, en mi opinión es muy triste, pero bueno no se sabe.

Y que jodida mania que vaya de, eh mira escucho Rock, Metal o lo que sea, como si fuese la única.

Una cosa no quita a la otra, que sí, que está muy buena y nos la follábamos que da gusto pero vamos que todo lo que he soltado después no es mentira.

PD: #1 gay

M

#1

si eres tia: TE ESTAS MURIENDO DE ENVIDIA

si eres tio: ...

B

Ambientemos


1
joseph-

melafo
edit: melafo muy bastamente

varuk

#13 ¿Y si no es ninguno de los 2?

geronimo1

Yo opino que eres gay

arkoni

Mujer mas deseada segun FHM, o todos los españoles somos gilipollas, o solo unos pocos los sois...

Kreidmar

Sí que tiene cara de manolo, sí XD

M0E

Es despampanante. Pero tiene cara de caballo. Encanto 0, cuerpo 100. Pero tiene cierta vulgaridad y cuando se hace la tonta se sobreactua mazo, lo q le hace parecer aún más retrasada. Aunque empiezo a creer que es así siempre, xq no entiendo q cuando salga fuera del programa siga interpretando su personaje.

Es la nariz. Tiene los agujeros caballiles. Y las facciones... obviamente si pudiera me la follaba. Pero como no lo voy a hacer y tengo q limitarme a mirarla (como todos los del post, obviamente), prefiero perder el tiempo mirando a otras.

Pony.

#18 Las diversas opiniones son de subnormales. Ok xd.

tragantras

apollo la moción caracaballopedé

B

#1

Tu no sabes ni lo que dices, colega.

Pilar rubio es a dia de hoy, junto con Megan Fox, la piva más buena de la tierra. Punto pelota.

TazzMaTazz

La verdad es que está buena, entiendo a la gente que le gusta mucho, pero no es mi tipo de tia ni de lejos. Está blanca cómo un muerto, tiene unos ojos de serpiente que parece que se le van a salir de las orbitas, habla cómo si fuera retrasada y tiene 0 de glamour.

Pero sí, tiene buen cuerpo.

B

foto reciente de #1 ->

opinion personal de pilar rubio -> melafollariamuchasveces

B

melafo hasta que se me borrase el glande, mmmmm pezonaaaazos

I

Aun teniendo cara de caballo... está para montarla.

PancreasYEAH

Opino que aqui hay muchos gayers. (no me incluyo)

T

No es lo mismo esas fotos que poneis todo retocadas con el fotosop que verla ahora en el programa y ver solo 2 tetas, una nariz operada y cara de travelo.Pero oye, que me dices que se pone una bolsa en la cabezal, a lo mejor me lo pienso.De cuello para arriba fatal, y en cuanto habla la caga.

Esta es su mejor foto

Me follaba antes a la Saenz de Santamaria (y no es coña, me da morbo).

18 ok, como lo dice FHM tenemos que aceptarlo no?? ....

franzo

es perfecta

geronimo1

#28 sal del armario ya tio... enserio follamisses xd

Tema cerrado