#214 No compares, tampoco vendrán los viscos o los narices aguileñas o deformados.
Creo que solo se hace referencia a que la alopecia, dentro de la putada, no deja de ser un estilo de peinado (o no peinado) mas, y te puede quedar mal o bien, y te jodes si eres lo primero. Pero el que es bajo es peor creo yo...
He visto a tias decir que solo quiere follarse militares, que le molan los calvos, rapados y de todo. De hecho estoy seguro que mas de una siempre querra follarse a un calvo por el simple hecho de la variedad, como nosotros podriamos querer follarnos a una china o una negra.
Pero a ninguna he visto decir que le gusta ir con su novio bajito y que no se puede poner tacones por el hijo de perra del novio y le encanta.
Si sabes llevar el ser calvo no creo que sea como para suicidarse, y te puede quedar mejor que con pelo si...
En mi caso no creo, lo tengo liso y puedo hacerme con el pelo lo que me da la gana con la cera, y me queda bestial. Pero he ido rapado y tampoco me desagrada. Pero vamos que solo quito hierro e intento motivar a algunos desanimados de por aqui.