Que opinais de quedarse calvo?

A

#210 Pero cómo va a estgar mejor sin pelo y perilla que parece un anciano a estar con pelo:

http://www.contactmusic.com/pics/mf/argo_4_051012/bryan-cranston-arrives-at-the-argo-_4114720.jpg

En serio, no compares el look del comienzo de la serie que le ponen look de tonto con la realidad.

Claro que sigo follando, de hecho tengo pareja. Pero y qúe? con pelo mucho mejor y ligaba mucho más.

Estando semicalvo ligar en discoteca ya era una utopía para mí. En el 2003 con pelazo siempre acababa morreándome con alguna.

xXxHarlockxX

La de tonterías que se pueden llegar a leer es curiosa.

1 respuesta
Liquit91

#212 Según estoy leyendo por aqui parece ser que la alopecia acabará con la raza humana

Evilblade

De aquí a nada vendrán también los enanos a decir que ser un tapón de 1,65 tiene sus ventajas.

Como el gimnasio lo arregla todo ya todo vale, esto es jauja.

1 2 respuestas
B

#214 No compares, tampoco vendrán los viscos o los narices aguileñas o deformados.

Creo que solo se hace referencia a que la alopecia, dentro de la putada, no deja de ser un estilo de peinado (o no peinado) mas, y te puede quedar mal o bien, y te jodes si eres lo primero. Pero el que es bajo es peor creo yo...

He visto a tias decir que solo quiere follarse militares, que le molan los calvos, rapados y de todo. De hecho estoy seguro que mas de una siempre querra follarse a un calvo por el simple hecho de la variedad, como nosotros podriamos querer follarnos a una china o una negra.

Pero a ninguna he visto decir que le gusta ir con su novio bajito y que no se puede poner tacones por el hijo de perra del novio y le encanta.

Si sabes llevar el ser calvo no creo que sea como para suicidarse, y te puede quedar mejor que con pelo si...

En mi caso no creo, lo tengo liso y puedo hacerme con el pelo lo que me da la gana con la cera, y me queda bestial. Pero he ido rapado y tampoco me desagrada. Pero vamos que solo quito hierro e intento motivar a algunos desanimados de por aqui.

2 respuestas
A

#215

Las tías son mongolas y para ellas un calvo o un pelao es simplemente un tío rapado con poquitas entradas. Tipo así:

http://www.dreamsestilistas.com/img_blog/cabeza_rapada/cabeza_pelo_rapado_3.jpg

Ah, y que "el calvo" esté bien bueno por supuesto.

Las tonterías que decimos. Oye constantino romero todo un sex symbol no te jode.

Y a ver si dejamos de hacer caso a esas mentirosas y nos fijamos en qué hacen y no en qué dicen.

Con pocos calvos tipo herradura las verás. Pero según ellas a todas les encantan los calvos.

En serio tíos, un poquito de sentido común coño. No tenéis mente analítica apenas. Lo peor es que tendréis pelazo la mayoría.

Enseguida que os salgan un poquito de entradas sois los primeros a correr a que os estafen en svenson. Pero eh, no pasa nada con la calvicie claro que sí.

raganock

#215 ...Creo que solo se hace referencia a que la alopecia, dentro de la putada, no deja de ser un estilo de peinado (o no peinado) mas, y te puede quedar mal o bien, y te jodes si eres lo primero...

Un estilo de peinado no escogido por los que padecen de los genes sucios y se excusan en mil chorradas, ya que pilotas del tema, dime:

  • Calvo, ¿dónde se te acaba la frente y te empieza la cabeza?
  • Calvo, ¿usas champú o sólo gel?
  • Calvo, ¿que protección solar te pones en la almendra?
  • Calvo, ¿te pones un gorrito que emites destellos al pasear por la playa y ciegas al resto?
  • Calvo, ¿te gusta como suena cuando te pego una palmada en plena calva, de esas que te sale el cerebro por la nariz?
  • Calvo, ¿dónde te guardas el peine?
  • Calvo, ¿me preparas un bocata de atún Calvo, calvo?

2 respuestas
M

#217 Menudo troll estás hecho, o eso quiero creer xDD.

E

#185 Claro, seguro que las tias estan con ellos por ser calvos
Si de la noche a la mañana les creciese el pelo otra vez los dejarian sin duda

1 respuesta
porrito

#219 No te hagas pajas mentales. No he dicho que esten con ellas por ser calvos. Digo que he visto miles de calvos con unas tias de aupa y lo he visto un monton de veces.

¿Conclusion? Ser calvo no es el fin. Vaya problema le veis alguno. Afeitaros la puta cabeza y yasta no veo yo que sea motivo para una depresion.

2 respuestas
B

El problema mas que el ser calvo o no, es que la mayoria de los que responden tonterias se pegan mas horas jugando a jueguitos que leyendose un libro o hablando con tias, y ahi ellas si que saben elegir si... por mucho pelo que tengan.

E

#220 Pienso como tu, ser calvo no es el fin, y repito que no es mi caso
Tan solo te he puntualizado como a otro user porque parece que quereis convencernos y convenceros a vosotros mismos de lo maravilloso que es ser calvo, y eso es lo que me da un poquito de coraje, nada mas

B

#217 No estoy calvo, gracias. Quizas en 5 años, espero que no.

A

#220 Tíos con fuerte personalidad y/o atractivo.

Quien no tenga una de esas dos se jode a base de bien.

Cómo se nota que eres el típico panoli sin entradas ignorante que no tiene ni puta idea del tema.

Enseguida que se os cae un poco de pelo a los que pensaban que jamás se les iba a caer, os volvéis hipocondriacos.

Ojalá te qeudes calvo, ibas a ver tú. Vas a decir tú lo que tiene que ser traumático a la gente o no.

Ser joven y estar medio calvo, ir a la discoteca y ver que eres el único calvo. Incluso ir al ambulatorio lleno de ancianos todos con mejor pelo. Pensar que jamás vas a poder cambiarte tu look. Verte 10 años mayor y como enfermo al no tener pelo, etc...

En serio si no tienes ni puta idea cállate la boca.

1 respuesta
N

#214 +1

El gimnasio, que sería del gimnasio sin sus enanos y sus calvos de herradura. El lugar donde se apagan las penas de los acomplejados sustituyendo las manías y los complejos por jeringazos de winstrol :)

B

#224 por qué odias a la gente no-calva que dicen que ser calvo no es para tanto?

Quiero decir, te caerían mejor si te dijesen que eres un calvo de mierda y que tu novia te va a dejar por hijo de puta sangre sucia? Pregunto xD

1 respuesta
Seyriuu

#1 En el subforo de Fitness te aceptarán

B

#226 Me pregunto lo mismo. Se merece que lo deje la novia realmente jajaja xD. Pero ya no por calvo, sino porque debe ser aterrador vivir con alguien tan negativo.

Espero que no seas realmente asi jaja.

Darkwolf

Desde que se quedó calvo Bruce Willis, como que está mejor visto la cosa. :)

1 respuesta
raganock

Pues a este calvo ni tomándose cubos de estereoides y sometiéndolo a disciplina culturista de alto nivel lo arreglas:

Coño, que no me cabe, esperad:

Ahora sí, poniendo el plano medio-largo.

E

#225 Hablo de putas la tacones
Tu vas a venir a hablar de acomplejados y suicidios llamando a la puerta? xDDDDDDDD
De verdad eres de lo mas penoso que he visto en MV hace años (2007 para ser exactos)

casco

Pues los calvos mejor que os capeis dicen que así se deja de caer el pelo, o al menos no seguiréis degenerando la raza.

1 respuesta
garlor

que es un tema muy peliagudo

( seguro que no soy ni el segundo ni el tercero xD )

raganock

#232 Demasiado tarde, bitch:

Ella se descojona mirando su cabeza-bombilla, por eso se casó con él porque con muy poco la hace feliz.

A

#229

Otro ejemplo donde el sujeto en cuestión tenía un peinado de puta mierda

http://3.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/SCG03MTTGCI/AAAAAAAAB90/uwy3vwvfkJQ/s400/bruce_willis7.jpg

En serio, yo no sé si salís tontos de fábrica o qué coño os pasa.

Idealizáis a willis con la voz de doblador y en los papeles que le dan. Os ponen a bruce willis calvo de jardinero y os reís de él. Parecería el típico carajillero de bar hablando con una voz corriente.

TODO DIOS CON BUEN PELO Y PEINADO ESTÁ MEJOR QUE CALVO Y BOMBILLA COJONES.

Vosotros idealizáis el problema desde el presente de los calvos; no lo que han tenido que pasar viendo que se les caía el pelo, eran los calvos más jóvenes de lad iscoteca, todos sus amigos con peinados y pelazos y ellos horribles, etc...

En serio ojalá os quedéis calvos repentinos así como guardiola, que vosotros ni tenéis su dinero ni su carita. Ya vendréis llorando ya, hipócritas.

Enga que sí, bruce willis, sthatam, the rock, el modelo futbolista sueco ése, etc... te quedas calvo y eres un sex symbol claro que sí

1 respuesta
B

#235 En serio eres un crack buscando fotos eh, pon alguna de la jungla, la primera, a ver si le queda mal el pelo a ese. En serio que estas muy tocado eh jajaja, no se que mania tienes, pero a Bruce Willis le queda bien de las dos formas porque se la suda.

Pero ves como con esa foto me has dado la razon? EL tema no es el pelo, es saber ir como un tio atractivo por la vida, como va en Pulp Fiction, no con papeles de pringado.

Y a los que hablan de gimnasio, no seas ignorantes, flacuchos ectomorfos enfermizos, que no se que es peor, si eso o ser calvo. El hecho de ir al gimnasio es porque engancha a esos calvos, que su testosterona ademas de joderles el pelo les permite tener el cuerpo que muchos de los pelazos no soñarian sin gastarse un pastizal inmenso en ciclos y batidazos.

Es por eso que estan en el gimnasio, porque si vieran los resultados de muchos de los pelazos justin bieber se deprimirian a los 3 meses. De ahi que diga que a unos les toca una cosa y a otros otra, y no es el fin del mundo.

2 respuestas
B

Tambien pon el ejemplo de Jude Law ahora, y ponle cara de gilipollas como la mayoria de fotos calvo que le sacan en el foro, es que no me jodas. Ponte a ver Repo Men, que el tio esta medio masadillo y mira a ver si le preocupa la alopecia.

No sera alfie, pero a una tia se la va a sudar.

casco

#236 Los calvos NO tienen mas testosterona sino que son sensibles a ella y por eso se quedan calvos.

1 respuesta
B

que esa es otra. POrque tiene que quedar mal la alopecia y no simplemente puede ser poco fotogenico o una mala foto? Pongan videos en vez de fotos a partir de ahora. A mi hay fotos que da igual con pelo que rapado, no hay por donde cogerme, y estoy todo buenorro xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=yd_UNW8uw1A

A

#236

Típico tonto que piensa que estar mazado es lo que más buscan las mujeres. No me digas más.

A las mujeres mientras no estés demasiado flaco se la suda que estés mazado.

A quién entran las tías en la discoteca? Pues a los guaperas cojones. Jamás vi una tía arrimarse a un ciclado de mierda, pero a guaperas mil veces. Otra cosa es que un ciclado tenga mucha labia y ligue mucho, pero los tontos atribuirés a que un tío liga si es musculoso sólo a eso.

Y otra vez aceptando que un tío con cuerpo normal y funcional sea un acomplejado de mierda y pueda justificar ir al gimnasio de por vida hasta el día de su muerte y tenga derecho a no aceptarse, pero si un tío está calvo no tiene derecho a no aceptarse.

Y de nuevo poniendo ejemplos de tiós extremadamente atractivos como law. Aún así le queda como el puto culo. A ver si pones de una puta vez un ejemplo de un tío corriente.

1 respuesta
Tema cerrado