Que opinais de quedarse calvo?

B

#238 Yo no he dicho que tengan mas testosterona, pero si tienen mas testosterona libre que es la que acaba dandote el poder del fitness, pero vamos que puedes seguir leyendo eso por ahi para consolarte.

Soy el que veo que mis colegas medio calvos sin hacer nada estan mas fuertes que los otros haciendo lo que sea y mas.

De hecho me luxe el hombro hace 6 meses y no he hecho una puta mierda desde entonces y le daria mil vueltas a mas de uno de aqui, y llevo sin ir al gimnasio un par de buenos años tambien. Y abdomen plano, no hablo de grasa en brazos y tetillas.

2 respuestas
A

¿Ves?

Eres el típico acomplejado con cuerpo normal, sano y funcional que jamás se aceptará. Cómo te jodería luxarte el hombro y volver a tener un cuerpo normal, eh?

Pero un calvo debe aceptarse porque tú lo digas, no te jode.

1 respuesta
raganock

#241 ...Soy el que veo que mis colegas medio calvos sin hacer nada estan mas fuertes que los otros haciendo lo que sea y mas...

¿Entonces lo de este qué es, lupus?

B

#240 En serio a veces deliras y generalizas demasiado. A las tias les gusta lo que les gusta, y no a todas es lo mismo. He visto a mil guaperas comerse un cojon porque no tienen tableta de chocolate.

No se de donde coño seras tu pero vamos que generalizas y dices tonterias.

Vente a la playa en Canarias al sur de Tenerife este verano a ver en quien se fijan las tias, seguro que se fijan en los Llongueras... en fin.

1 respuesta
B

#242 No se de donde sacas tanta tonteria, el unico calvo acomplejado aqui eres tu. Si yo lo fuera estaria empastillado y con el bote de minoxidil para la Universidad.

Solo estoy dando argumentos de porque los que liberan mas testoterona estan mas masados, es genetica, igual que la del puto pelo.

A

#244 jjajajajajajajajjajaj

Te van a decir las tías que le rechazan porque no tiene tableta. No te lo crees ni tú.

La tableta se las suda. Es más te podría poner fotos de tíos con caras feillas pero cuerpazos, y tú pensarás que por mucho cuerpo que tenga no follará ni una puta mierda., PORQUE EL CUERPO EN REALIDAD NO MOJA BRAGAS SINO LA CARA.

Mira cuerpo perfecto:

http://s8.postimg.org/4zc3p12j9/bird.png

Y sin embargo sigue teniendo la misma pinta de nuncafollista que si no tuviera músculo. Es un buen ejemplo de que mazarse no sirve de nada. Incluso mejoraría si no estaría fuerte.

Lo que importa es la cara. Mira jude law, les va a importar a las tías que no tenga tableta y sea un cuerpo escombro.

Y será que no conozco calvo cuerpoescombros que no ganan músculo ni a la de tres.

Tienes la típica mentalidad de ignorante de pensar que el tío de invictus moja bragas por su cuerpo. ¿Y no será que es rubio ojos azules, tiene pelazo y es guapísimo de cara?

2 respuestas
B

#246 ahí te voy a dar la razón, una "buena cara" hace milagros. Y en una buena cara se incluye un buen pelo.

De todas formas puedes tener una buena cara y tener otros defectos que también te impidan ligar. Lo que me pregunto es por qué hay que tener ganas de suicidarse (o poco menos es lo que tienes tú) por ligar menos. Pues ya ves tú xD

B

#246 Solo pones ejemplos de tios famosos. Y dices que salias en 2003? Sera que eres un caso de Benjamin Button medio raro y estas volviendote inmaduro y joven con el tiempo? Sera que tu calva es porque eres un bebe? Porque parece que tienes 13 años.

Vuelve a la vida real, y no se como de feos seran por tu zona, pero lo dicho. Vente a Canarias y mira a ver quien liga en las fiestas de la playa, si los que tienen pelazo o los que estan fuertotes y con una buena tableta.

Es mas, prueba a hacerte un perfil falso de badoo mismo, lo mas superficial que se ha creado, y pon un guaperas flacucho y luego pon un masado a ver quien te tupe a mensajes. A las tias se las suda tu cabeza, quieren que las agarres y te las folles en cualquier esquina, y eso un pringado con pelazo sin nada de autoridad no lo puede conseguir.

Quieren seguridad, es lo primero que busca una tia. De mujeres sabes tanto como de calvos xD

2 respuestas
Liquit91

vamos a ver, no hay ni una tia en este foro que de un punto de vista REAL femenino?

1 respuesta
B

#249 Tio, tampoco te engañes. Nunca habeis estado con mujeres o que? Salid del COD y el LOL joder.

Una tia nunca te dira lo que quiere, yo lo he visto no es que me lo dijera. Mi ex me rapaba la cabeza si la dejabas. Y voy a la playa y lo veo o voy de fiesta y lo veo. La mayoria de porteros estan calvos y fuertes, y la mayoria se jarta a follar.

Una tia nunca dira que no le gusta un cuerpazo y una tableta de chocolate pero se vuelven locas. Es su subconsciente el que habla no ellas. Aqui diran las tipicas gilipolladas de que quieren a un chico que sea bueno y sea normalito.

1 respuesta
A

Los tíos "canis" con fuerte personalidad y con cojones tienden a mazarse, por eso son los que más ligan.Anda que no salgo yo de fiesta con tíos mazados (no como zyzz pero sí) y no se comen ni una puta mierda.

Yo mismo estoy bien mazado y no se me arrima ninguna. Ni a mí ni a los demás mazados. En cambio al guaperas del grupo sí, que tiene cuerpoescombro.

Lo de hacerme pasar en badoo por guaperas ya lo hice; con leandro vila y con lazar angelov. Y te digo que con lazar apenas me abrieron dos ventana jajjaja y con el otro abrían bastante (tampoco muchas, es lo que tiene ser hombre, una gorda de 45 años recibe más mensajes yt odo)

Y ahora me pondrás el ejemplo de santana que es guapísimo claro que sí amigo!

hDs92

Aparte que hay calvos que tienen que ser calvos.

bien:

Mal:

El truco estaba en dejar el pelo en la barba no en la azotea

B

A lo mejor te crees que si Statham tuviera el cuerpo de Edward Norton en Fight Club gustaria tanto a las feminas, o el mismo Norton sin ser en American History X.

Y luego otra cosa, un cuerpo no es solo un cuerpo. El cuerpo cambia mucho la cara aunque os parezca una puta gilipollez. Unos buenos hombros hacen mucho, un buen trapecio, una buena percha y cuello.

Daniel Craig es mas feo que pifio, pero esta "bueno" para ellas.

1 respuesta
B

PD: Santana tiene protesis, no duro ni 2 dias en Supervivientes, pero eso me la come. Es otro pringado que no se acepta, y por el mismo camino vas tu. Solo intento ayudarte, el problema no es tu alopecia.

Estoy seguro de que dejas a tu novia y si quieres follas con 800. Es un puto reto, aceptalo y follatelas, pero no vendas humo. No tienes razon.

A

Sthatam es un tío que le han labrado la identidad en tv, tiene una identidad prefabricada.

De todas formas no veo que las tías en forovogue hablen mucho de él jeje. Casualidad que sólo hablen de tiós que tienen pelazo y cara aniñados, sin importar si están mazados o no.

Daniel craig es algo, rubio y ojos azules. Tiene buena percha más que nada porque es alto y guapo. Si estuviera delgado sin pasarse seguiría siendo muy atractivo.

LO QUE IMPORTA ES LO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR:

GUAPURA
ACTITUD Y COJONES
PELAZO
ALTURA

Lo demás se las suda a las mujeres, oprque casi cualquiera puede mazarse.

Estando soltero se folla a rachas. Igual quedas con petardas y te anulan la cita y tienes un mes de mierda. Igual te rechaza alguna semi orco, que igual te follas a 3 ó 4 en un mes.

Si yo quiero follar tengo que emplear bastante tiempo y tener yo casi siempre la iniciativa y eso me abure. Sé de sobra que empleando tiempo follaría 1 ó 2 al mes, pero tendría que tragar mierda como todos los hombres.

1 respuesta
B

Yo tengo altura, ojos azules y de momento pelo. Pero insisto en que quedarte calvo no es algo que le preocupe mucho a las tias.

Daniel Craig flaco seria un puto gato, tiene cara de gato de esos sin pelo jaja.

Al calvo de Bruno Banani se la suda la alopecia, porque sabe que es un rollo mas en tu cabeza.

Apuesto a que si tu y yo salimos a la calle vemos a mas feos con pelo que a mas feos calvos. Es que el problema no es ser calvo, es ser feo, no se...

En tu caso supongo que te afeas tu solo creyendo que estabas mejor antes.

1 respuesta
Liquit91

#250 Me estás hablando de las típica tias con el guión escrito, además esto es un foro, dudo que a la tia le importe que tu sepas si le gustan guapos, con buen cuerpo y/o calvos

A

#256 Se me olvidó la actitud y los cojones, que es lo segundo más importante después de la guapura.

Hay tíos tontos sin cojones que sus citas no pasan de tomar cafetitos con tías. En cambio yo que he tenido cara me he tirado a decenas de tías en mi coche.

1 respuesta
B

#258 Ves, amigos mios con pelazo no han follado ni con tias de Badoo. Y se llevan a tias a casa para comer pizza y ver una peli.

A mi eso no me pasa, yo meteria actitud como lo primero, cuerpo y ser guapo van de la mano para mi gusto, puedes tener una sola y compensar la otra, insisto en que he visto gente fea mejorando mucho en el gimnasio, Cristiano mismo sin ese cuerpo y esa percha seria un yonki mas de aqui de la plaza de mi barrio.

G

lo peor de ser calvo es la herradura

hDs92

#255 Blablablabla.

Cualqiera puede mazarse ? Easy si

B

Los cojones cualquier puede. Tengo una genetica envidiable en ese aspecto yo y tengo que dedicarle lo suyo si quisiera estar tocho. SIn hablar de comer cosas concretas...

Es mas dificil mazarse que coger una maquinilla y raparse la cabeza y aceptarlo.

b0b0t

Yo sufro alopecia areata desde los 17 años... empezó por salirme clareos en la cabeza cuando estaba en 2º de bachillerato, luego fui perdiendo una ceja y al terminar el curso ya tenia casi las 2 cejas perdidas. Luego estube trabajando 6 meses limpiando en un Cine y ahí ya fue cuando perdí todo el pelo.. se me caía a diario con sólo tocármelo y fue muy pero que muy duro para mi pero gracias al apoyo de mi familia y amigos y sobre todo mi novia lo supere y a día de hoy con 25 años me la suda completamente. Tiene sus ventajas el no afeitarse ni tener que pagar cortes de pelo y demás aparte que no tengo pelo en ningún lado por lo que mi novia esta encantada jajaja.

1 respuesta
A

#263 Tú novia moja bragas con tíos con pelazo como el duque y lo sabes.

1 respuesta
hDs92

#264 Pero te crees de verdad que a las mujeres "se la suda" que uno tenga un cuerpo bien esculpido ?

O lo dices para intentar convencerte a tí mismo ? xD

Porque una cosa te digo , se esta normalizando tanto eso del gimnasio que de aqui a unos años casi entrará como un rasgo " común y normal" de un tió que busquen las mujeres.

Y no digo necesariamente cuerpo mazado, pero si cuidado y trabajado.

Y sino al tiempo..

2 respuestas
B

#265 completamente de acuerdo. Aunque no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas necesarias eh, que como tú dices (y tienes razón) no es nada fácil.

G

y por qué los samuráis se cortaban el pelo para parecer calvos?

porque mola estar calvo

1 respuesta
B

raganock es el puto amo cuando se pone a hablar de calvos xDDDDD

evening0

#267 Lo mejor es que en los rasgos de asiáticos hay muy pocos calvos y los guerreros teniendo mucho pelo se dejaban la herradura.

Muy curioso, si.

wolpek

#1 Yo me hice a la idea, mi padre y tíos son calvos todos. No me ocurrió a mí, al menos no aun...

1 respuesta
Tema cerrado