#26 En el mercadona si que hay zumo que es 100% zumo
#31 lo sé. La putada de esos zumos es que nunca sabes cuando la naranja va a estar amarga o dulce. Desde que las últimas veces parecía zumo de limón, ya no volví a comprar. Y me cago en la gente que le gusta los zumos de naranja amarga.
#27 que refresco ni que leches, si eso te lo bebes y te deja con mas sed que antes con la boca zarapastrosa
En su día me gustaba el de naranja pero hace ya muchos años que no lo tomo. Como curiosidad, en el 2013 daban algunos premios metiendo en la web el típico código que venía en la etiqueta y me llevé 1.000€ por la puta cara.
Me respetais al clipper de fresa cabrones
He probado el sunny 1 vez en mi vida. Nunca me ha llamado, y todo quisqui lo compra sin compasión. No lo he entendido
El envase parece detergente para la lavadora, y el zumo en sí parece lo más artificial que te puedas echar en cara
Del sabor no hablo porque no me acuerdo, pero meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Creo que nunca he probado esa basura pero un subnormal del pueblo se hacia los cubatas con ese veneno, obvio terminaba potando cada noche
Hasta con biofrutas le he visto mezclar el vodka
El Sunny Delight es agua del grifo con polvos para la tos
#4 De los mejores. Si. Entre ellos los que provienen de la comunidad Valenciana.
El problema? Que nuestra naranja se la vendemos al mundo y la que importamos proviene de Marruecos que es más seca e insípida.