Acabo de probarlo hoy y no me ha sabido demasiado bien, cuando era pequeño lo recordaba mejor, y vosotros, que opinais sobre esta bebida ?
Tiene que ser curioso tenerte en un grupo de Whatsapp.
El Sunny Delight era una mierda antes y lo es ahora. Parte 2-3 naranjas y hazte un zumo de verdad, coño, que estamos en uno de los países con mejores naranjas del mundo.
#3 Total, lo hizo una de las primeras IA xDD
Que si lo tomas por los bajos azúcares no puedes pedir más.
Este está ido
Y esté es super empalagoso pero está bueno también
Tang 》sunny
Aun que hace años que no bebo ninguno de los dos, seguro que hoy en día ambos me sabrían a shit.
#1 sobrevalorado. Le pega mil vueltas el zumo de melocotón del Hacendado o el Biofrutas.
para una vez de vez en cuando vale pero me sabe a ultraprocesado, ni zumo ni hostias xd y me da tiricia en los dientes, y mas que quitarte sed te deja la boca reseca, horrible
me pasa lo mismo con el puto trina, que te lo bebes y te da un debuffo de sequedad
Lo probé una vez de crío y sabía horrible (Y eso que estaba de beber bebidas azucaradas, powerade etc), por el precio de un bote de eso te haces un zumo natural rico rico xD
#8 Nunca entenderé lo de 5%, 10% de zumo. Incluso he visto menos porcentaje todavía. Tan difícil es añadir una cantidad superior al 50%? Al menos que la mitad de lo que te estes bebiendo sea sano? Tan poco rentable sale hacer un zumo con un +80% de la fruta joder? Será más caro? Pues vale, pero creo que merece la pena pagar un poco más y no meterte mierda en el cuerpo.
En mi puta vida he comprado zumos procesados ni creo que lo vaya a hacer nunca. Lo fácil que es exprimirte 3 naranjas o mandarinas...o hacerte un batido con una manzana, plátano y pera...sin sentido.
Si lo que quieres es tomar zumo, compras zumo , y no refrescos, que es lo que son el sunny , caprisome , radical y todas esas mierdas. Hay que saber lo que se compra , un refresco jamas te va a traer un % grande de zumo.
Con respecto a refrescos viejunos recuerdo con especial cariño un refresco de café de lata formato red bull que se vendía hasta el 2002 o así , no recurdo si era de Nestle pero estaba cojonudo y era una forma excepcional de llevar un café siempre encima. Había con leche y solo , era sin burbujas y lo podías tomar frio , de la lata a temperatura ambiente o incluso si te venías arriba calentártelo en el microondas. Luego recuerdo también la cristal Pepsi , que estaba increíble y la cherry coke, que era de los pocos a los que les fascinaba . Ese sabor de cocacola con concentrado de chupachup de fresa estaba espectacular ( no todos los paladares podían con tamaña mezcla kjajja #25 ).
Se la tacha de fracaso pero personalmente creo que fue una especie de toma de contacto/maniobra de marketing, nunca se pudo comprar de seguido y encontrarla desde el principio era un milagro.