Hola bueno lo primero presentarme correctamente porque soy muy educado, buscando un foro para poder expresarme este es el que veo menos gilipollas,aunque siempre hay excepciones, bueno dicho esto que encantado y espero que no me echéis a patadas y empiezo con mi tema.
Poneos en el pellejo de que lleváis ya un año y algo mas con vuestra pareja todo muy idílico muy maravilloso todo, bien salvo unas crisis de confianza bidireccionales que vienen de un mes atrás a nuestros días, vale y ahora ella que no ha bebido en la vida más de un cubata se quiere ir con sus compañeras (yo no tengo prejuicios pero que vamos que me las conozco ) de clase de botellón y a botella por persona.
Con esto no quiero decir que esté mal irse de botellón si te gusta o que no pueda porque sea mujer ni nada de esto (siempre viene bien aclararlo ) y tampoco digo que vaya hacer nada malo pero me gustaría saber vuestras opiniones que en el caso de ser ella para que decidirías hacer una cosas que no os llama la atención mezclada con mucho alcohol y con gente que respectivamente hasta las que tienen novio van a tontear