Que os apetece cenar?

Necro15

lo de #29 tiene buena pinta pero, no has especificado la cantidad macarronil y lo del queso tampoco me ha quedado claro "1 paquete ENTERO de queso del caserio 4 quesos rayado (ese de colores que tiene la bolsa azul)" te refieres a una de esas bolsas que vienen con el queso rayado?

spAhs

bueno alfinal no os he hecho caso a ninguno, me kede con la idea de la ensalada y eché en un bold lechuga, zanahoria, queso, maiz, luego arroz y los filetes de pollo empanados los corte en trocitos, lo aliñé con aceite oregano y perejil y ale..... ahora un pitillo. gracias por vuestras sugerencias os he hecho perder un tiempo precioso. Mañana si hace falta subire el post tambien un poco antes sobre las 10 o asi un horario mas normal para cenar xD.

chaos1111n

#10 ¿Nunca te has comido una raya? ups! ¿He dico comer...?

C

si no potas no tiene gracia el post

spAhs

ajajaja

con ese platazo de judias blancas no se yo quien va a potar antes, porlomenos unos buenos pedos debajo de la colcha caen.

kastanyer0

yo ahora me zamparia un buen bocata de polla

ExTiNcT_

Una barra de baguette entera de jamón serrano y queso, patatas fritas y berenjena escalivada :P

Bau

#30 así me gusta, como un señor.

jaijo

el maiz sobra siempre

PERROCK

Bocate de pate, no lo dudes.
Rapido, barato y eficaz.

-SHolmes-

Recaliéntate las lentejas en 4 horas :)

HNgoly

Arroz con todas las sobras solidas del frigorifico

B

Ensalada de pimientos rojos con tomate y ajo :)

ungarense

#29 joder eso tiene que tener pocas calorias no? xDDDD

Patorrata

Ensalada de Tomate, atún, cebolla. y huevo cocido. ( Echando aceite y sal)

rockfuck666

esta noche de cena polla

ch3ris

#31 si el queso que viene ya rallado, y el macarron es un cuarto de las bolsas esas del mercadona cuadradas xDDD supongo que si son de 500gramos, unos 150 gramos, mas o menos para dos raciones de macarrones.

#44 seee XDD pero yo lo como solo los domingos y hago bastante ejercicio como para amortizarlo, por eso digo que no es apto para gente sedentaria y pasiva, aparte de que una vez perfeccionas la tecnica de fundido+salsa tomatosa el sabor es adictivo, yo lo hago cada fin de semana pero lo haria todos los dias xDDD

NoRelaX

#43 it's delicious :p

bocadillo de tortilla con mayonesa > all.

hrbrw

Esta noche filete de atún acompañado con una ensalada con brotes de soja, zanahoria y maiz. De postre queso de cabra.

H

Caldereta de langosta.

M

Una hamburguesa del burger king

N3mex

Lo mismo que la china

Que asco xDDD

hamai

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=271862

JosE_Arcadio

tostadas de pà amb tomàquet(untar el tomate y echarle aceite y sal vamos) paté o philadelphia con embutido de todo tipo para complementar.

y fresas de postre

LerToS

Bueno, como meh a dao el venazo, voy a ilustrarte lo que voy a cenar esta noche:

Primero -->

+

=

Segundo:

+

+

=

pd: por supuesto las galletas, untadas de 2 en 2, y mojadas en el colacao, si te hace mucha mucha ilusión pues me haré una foto mientras ceno para que puedas entender toda la belleza de esta cena de dioses.

JosE_Arcadio

consejo:

unta philadelphia en las tostarica, espolvorea colacao turbo y mójalo en la leche

D-DaRkSt0rM

no sé si me estáis vacilando o qué xDDDDDDD

pq vamos, me meto yo unas tostaricas dulces de esas con queso untado por encima con colacao y toda la movida y dejo el vater de gotelé ;/

HeaTz

Nada como el gazpacho andaluz que hace mi madre junto con un plato de chuleta bien bien hecha (quemadita para que nos entendamos).

kaosMC

Yo ahora mismo voy a cenar un bocata de panceta xD.

B

2 san jacobos + ensaladita xDD