lo de #29 tiene buena pinta pero, no has especificado la cantidad macarronil y lo del queso tampoco me ha quedado claro "1 paquete ENTERO de queso del caserio 4 quesos rayado (ese de colores que tiene la bolsa azul)" te refieres a una de esas bolsas que vienen con el queso rayado?
bueno alfinal no os he hecho caso a ninguno, me kede con la idea de la ensalada y eché en un bold lechuga, zanahoria, queso, maiz, luego arroz y los filetes de pollo empanados los corte en trocitos, lo aliñé con aceite oregano y perejil y ale..... ahora un pitillo. gracias por vuestras sugerencias os he hecho perder un tiempo precioso. Mañana si hace falta subire el post tambien un poco antes sobre las 10 o asi un horario mas normal para cenar xD.
ajajaja
con ese platazo de judias blancas no se yo quien va a potar antes, porlomenos unos buenos pedos debajo de la colcha caen.
#31 si el queso que viene ya rallado, y el macarron es un cuarto de las bolsas esas del mercadona cuadradas xDDD supongo que si son de 500gramos, unos 150 gramos, mas o menos para dos raciones de macarrones.
#44 seee XDD pero yo lo como solo los domingos y hago bastante ejercicio como para amortizarlo, por eso digo que no es apto para gente sedentaria y pasiva, aparte de que una vez perfeccionas la tecnica de fundido+salsa tomatosa el sabor es adictivo, yo lo hago cada fin de semana pero lo haria todos los dias xDDD
Esta noche filete de atún acompañado con una ensalada con brotes de soja, zanahoria y maiz. De postre queso de cabra.
tostadas de pà amb tomàquet(untar el tomate y echarle aceite y sal vamos) paté o philadelphia con embutido de todo tipo para complementar.
y fresas de postre
Bueno, como meh a dao el venazo, voy a ilustrarte lo que voy a cenar esta noche:
Primero -->
+
=
Segundo:
+
+
=
pd: por supuesto las galletas, untadas de 2 en 2, y mojadas en el colacao, si te hace mucha mucha ilusión pues me haré una foto mientras ceno para que puedas entender toda la belleza de esta cena de dioses.
no sé si me estáis vacilando o qué xDDDDDDD
pq vamos, me meto yo unas tostaricas dulces de esas con queso untado por encima con colacao y toda la movida y dejo el vater de gotelé ;/