Que os apetece cenar?

spAhs

Hola buenas, la verdad que no se donde poner este post, si en feda o en offtopic, porke esta en la delgada linea ke los separa y segun las respuesta que obtenga puede tornarse en un buen post culinario o en otro post absurdo, asi que de vosotros depende.

Quiero cenar algo y no quiero cocinar mucho, quiero sujerencias que no sean recalentarme las lentejas de esta mañana, ni un plato que lo principal sean unos spaguettis o unos macarrones que llevo comiendo pasta desde tiempos inmemoriables.... puedo aceptar el arroz pero junto con otros ingredientes. los elementos de los que dispongo para tal alquimia son: Lechuga, Queso (parmesano, de ensalada en cuadraditos y lonchas), tomate, maiz, atun, huevos, filetes de pollo empanaos, mantequilla (el tulipan es de gays) , zanahoria, algun pimiento medio pocho, jamon york, chorizo, nata liquida, beicon, para aliñar tengo oregano salsa al pesto mayonesa, pimienta blanca.... a ver ke se os ocurre que siempre me hago lo mismo xD, se pueden usar otros ingredientes para futuras cenas, ser creativos! xD

danao

1:02 de la mañana.

Lo mejor es que hagas un lobster

M

a esta hora?? q tal unos cereales???

PD:me gusta el tulipan, la mantekilla es askerosa para untarla (y no soy gay)

spAhs

yo esque ceno tarde xD, se puede replantear la pregunta y que fuera... ¿que habeis cenao? xD

M

vale, soy torpe, mande 2 veces el post...

danao

Mi padre ha hecho una masa de ojaldre y ha empezado a tirar setas, queso, jamon, otros quesos raros, tomate y estaba bueno!

#5 no te kedo mal :P xd

spAhs

cereales? y para desayunar? un poco de variedad señores

#6 si yo creo ke lo voy a meter todo en la batidora y a ver que sale...

SaReDnAL

Te recomiendo hacerte algo ligero pues no es bueno meterse por ejemplo un plato de pasta basta a estas horas (aunque yo lo haria pues la pasta me vuelve crazy)

Ejemplos de algo rico que no cuesta un carajo de hacer:

  • Ensalada de Queso de Burgos con tomate en rodajas, aceite de oliva virgen y un poco de oregano
    (sano, rico y en minuto y medio)

  • Sandwich de pavo con dos hojas de lechuga y salsa de Yogur, en su defecto la salsa tres pimientas cojonuda tambien (esto en segundos)

  • Tipico sobre de pasta Juan Palomo, yo me lo sigo yo me lo como. En 10 min tienes un plato cocinado y caliente sin hacer ni el huevo

OrODeTh

1 - Te cojes los 2 filetes de pollo empanados, en medio le pones jamón york, queso loncha y bacon, los vuelves a empanar juntándolos y los fríes.

2 - Pochas la zanahoria y el pimiento en cuadritos, cuando esté bien pochado le echas el tomate y algo de atún, sazonas con pimienta negra si tienes y un poquito de orégano.

3 - A lo 1º le echas lo 2º

4 - ???

5 - Profit

SuGaRaY

Que rayos es ALINEAR la comida?!

M

#7 yo desayuno tostada o donuts
una de esas ensaladas o un bokata de filete empanado y listo

#6 jej gracias! aun soy un poko nueva posteando... jajaj

spAhs

#10 cojer los trozitos de comida y ponerlos en lineas rectas y luego esnifarlos.

p.d: ya esta correjido xD

Creo que va a caer un #9

#8 I hate juan palomo, lo otro si que renta, pero pensaba en algo mas contundente, que yo no me dormire hasta las 3 o las 4.

Zeny

Yo cené:

Tortilla francesa hecha con un fisco de leche desnatada con pedazitos de jamón (y si te gusta, y tienes, perejil - yo no tenía-)

+

Ensalada a base de lechuga, tomate, pepino queso fresco y nueces. Listo perico

danao

#9 te vas a pasar por mi casa a cocinar un dia...hm hm , tiene buena pinta.

Haz el invento de Edea (se lo autoasigno), leche, galletas, colacaco, junta, remover, remover, probar, comer, cagar, ????, profit.

W

#9 sabe.. doy fe xD

cuico

chocolate, algo dulce

spAhs

#16 eso es un postre no una cena

ungarense

hazte una ensaladita con 1 cucharadita de aceite solo...

#8 te ha dao muy buena idea

spiller

Uno de estos he cenado hoy:

Kartalon

Tuna salad.

doogie780

Pollas en vinagre.

spiller

#21 Marchando...

lemming2

Yo cené guisantes con atún y brotes de soja.

factonni

#22 joder xDDD

factonni

yo cene un bocadillo de jamon y queso antes del partido y ahora al volver 2 platanos, 2 yogures, queso fresco... y voy a por mas.

tengo cocido que traje d ecasa pero va a ser que no xD

LzO

1º Cojes un pan lo abres por la mitad

2º Cojes una tableta de chocolate y la metes dentro del pan

3º A comer cual gordo.

M

#26 me encanta tu idea, es la mejor!!

Boke

cueces arroz y le hechas 2 webos fritos x encima, una cena totalmente recomendada para perder peso

ch3ris

cuece macarrones los escurres y los pones otra ve en el cazo a fuego lento (escurridos) le pones encima 1 paquete ENTERO de queso del caserio 4 quesos rayado (ese de colores que tiene la bolsa azul), lo mueves hasta que el queso se derrita por toda la pasta blanca y este todo pastoso, luego le pones 1 carton/bote entero de tomate frito hacendado, repito HACENDADO, los del dia, orlando, solis y otras marcas son totalmente liquido, en ve de tomate frito parece k comes zumo de tomate, que puto asco, luego lo mueves todo hasta que el tomate se quede uniforme con el queso y lo pones en un plato, veras que rico esta, mezcla de fondi de queso con pasta y el tomate al juntarse con el queso y el fuego aun puesto se calienta y hace una salsa muy rica, mi madre me decia "ESO ES TIRAR EL QUESO JOSE" y cuando lo cato me dijo que era la polla.

spoiler
C

pues yo he cenado esto.... y no es broma: