2º pq es algo demasiado facil, para mi opinion hay q currarselo mas, muuucho mas ?¿?¿¿?¿?¿?¿?
yo se de muchas ke no tienes casi ni ke hablar.
2º pq es algo demasiado facil, para mi opinion hay q currarselo mas, muuucho mas ?¿?¿¿?¿?¿?¿?
yo se de muchas ke no tienes casi ni ke hablar.
tu no veias dos rombos, a k no? pues para todos esos programillas de la verdum q te has perdido tiene solucion, resulta q ha sacado libros donde podras consultar dudas de tipo sexual y encontrar juegecillos erotico sexuales q puedan gustar tanto a la chica cm a ti,no tienen despercicio. (eso si valen una pasta)pero merece la pena no te aburriras y cada dia descubriras algo nuevo e interesante.tmb puedes probar cn el kamasutra pero quizas ese ya es mas directo y no es tanto de prolegomenos. suerte majo. y q disfrutes.
a nosotros lo q nos mola es q nos coja la polla y se de tortazitos contra sus tetas q riko xDDDDDDDDDDD
#115 ¿Despues de gastar pasta en gimnasio y estilistas aspiras a pillar a la más borracha? Eres todo un galán.
Ir a por una que está etílica no tiene mérito ¬¬
vírgenes -> todo menos follar
no vírgenes -> follar
(obviamente de las normales, no de las jennyputas típicas)
#1 no eres mas tonto por que no tienes tiempo, hay que ser subnormal para poner 1 post de esta categoria y encima poner tu foto XDDD
P.D: aparte que eres feo de cojones
P.D2: Saludos.
Que no has probado los morros de una nena para que tengas que preguntar tal estupidez??
Algunas les gusta que les muerdan el cuello.. otras que lo besen.. otras que le den lametazos en su almeja.. y un largo etc...
Muy bien, otro tema profundo en media vida...
Lo que las pone mucho es que las encañones con una pistola mientras que la dices: "te quiero mucho puta..."
Tambien que te cortes las venas y escribas enfrente de su casa,o lugar de residencia como puentes,contenedores y demas, algo como : "Eres una golfa"
Y si lo que pasa es que haciendo lo que haces siempre no la pones, tira la muñeca hinchable y buscate una mujer de verdad
Buenos dias
esperar k os lo digo yo:
-Quieren un tio que se reviente en el gimnasio
-para que las pueda reventar en la cama
-Que este bueno
-que tenga coche, moto (o en su defecto bicicleta) para que puedan presumir de novia y no vallan andando.
-que tenga pasta para sacarsela
-y que tenga poco cerebro
Valla un puto flipao.