tendemos en nuestro pais a ser muy competitivos y muy criticos entre nosotros, creo que esto ademas de separarnos nos hace ser muy fuertes frente al resto del mundo y que a la hora de la verdad ya seamos madrileños catalanes vacos gallegos castellanos andaluces ... nos unimos de una forma tan contudente que ningun otro pais nos puede hacer sombra.
se que caera mucha mierda bajo este mensaje pero por una vez me gustaría que dijerais lo que os gusta del resto de españoles y no lo que os disgusta, aunque no se consideren como tales,...
me modo simbolico y empezando yo; a mi me encanta que los andaluces siempre intenten sacarnos una sonrisa aunque estemos inmersos en tristeza, que los vascos se preocupen tanto de la naturaleza y de nuestros bosques haciendonos ver que podemos coexistir , estoy encantado con que los catalanes den lo mejor de si y de su formación en tener las mejores canteras de españa en la mayoria de deportes , me entusiasma la energia de los valencianos dispuestos a no dejar que se les considere una ciudad mas , siendo uan ciudad mas importante cada dia que pasa...
me encanta nuestro idioma el castellano, tan bello como importante...
nuestro clima, incomparable para llevar una vida equilibrada de playa y nieve......
nuestra comida considerada por muchos como la mejor del mundo y la mas innovadora...
...