antes de morir?
Yo cuando vea que estoy muy enfermo o algo, intentaria encontrar alguna quedada de nazis/fascistas, ir alli y inmolarme. Por ejemplo, detras de alguna porteria del Santiago Bernabeu.
antes de morir?
Yo cuando vea que estoy muy enfermo o algo, intentaria encontrar alguna quedada de nazis/fascistas, ir alli y inmolarme. Por ejemplo, detras de alguna porteria del Santiago Bernabeu.
Me immolaria en la sede del pp, y si es posible cerca de la casa de #2
edit : también me ataria a una cuerda con la familia de #7 y me tiraria por un precipicio.
a saber la peazo jeta que tienes #7
Lo más bueno sería "nada", ya que ya lo habrías hecho todo antes de llegar a esta situación, y podrías morir en paz.
Pero si no... tirarme a una japo de éstas que salen en los vídeos de youtube que no pararías de sacársela-metérsela.
lo mismo que #2 y morirme por una sobredosis o algo xD ya que me muero que no sea amargada por una enfermedad si no que me muera porque yo quiero..
Morirme escuchando Knockin' on heaven's door de Bob Dylan. Sin duda lo tengo bien claro. Aunque en general, escuchar música.
Lo que #2
Y Tambien ir al mas chulo de mierda de mi ciudad/pueblo y coger a su novia y bajarle los pantalones y metersela por el culo mientras el se queda jodio.