Que os parece esta estafa

I

Os parece buena esta estafa ???
Creas una empresa de con el nombre " el club de los intrusos anales " pones un anuncio en la contraportada de alguna revista gay anunciando lo ultimo en consoladores para penetrar culos .

Lo ultimo en consoladores , lo ultimo en tecnologia ... resultados garantizados o le devolvemos el dinero . El consolador vale 25 euros .

Solo tiene que enviar el talón de 25 euros a una empresa con otro nombre por ejemplo " artículos de coña boby " una vez enviados , se ingresan en el banco hasta que los autorice .

Se les devuelve un talón de 25 euros con el nombre de la 1 empresa , diciendo que lo sentimos pero que no tenemos el material por falta d existencias .

El talon esta sin fondos , quien cobraría ese talón ??? Ni un solo capullo , por que quien quiere que el director de su banco se entere de que es un maricon ???

Hobbes

Hay demasiados maricones sueltos, hace 10 o 20 años hubiera funcinado, pero estoy por atascar la puerta del armario para que no sigan saliendo.

AikonCWD

#1 viendo tu thread y tu nick...

-tarkens-
trapero

Me parece que toda Mediavida ha visto Lock and Stock.

Viendo a #2 #3 y #4 supongo que me equivocaba.

S

El director de mi banco es gay, se ofrecería gustosamente a destrozar tu ano por la vía legal.

B1x1t0

Si ser gay mola mas hoy en dia que ser hetero. Tu jefe o preofesor es gay, que lo sepas.

PD: Incluso son mas guapo, listos, y ganan mas que tu :D

PPD: Mandame uno xD

jarobado

#5 >>>>>>>>>>>>>> #1

Simplemente se ha dedicado a transcribir (o a copiarlo de una web en la que lo hubieran transcrito). Increíble la caradura que me gastas, #1

Hardy

Creo que con #5 poco mas hay que añadir.

Pikachu

lo pagaria nick rivers

n40k1

#1 Ajajja, que puta imaginacion teneis algunos, xD

BirK

#1 Qué será lo siguiente, enseñarnos como timar en el póker colocando cámaras? Tienes los huevos cuadrados.

nerkaid

Esta estafa, es cojonuda, pero se le ocurrio a Guy Ritchie, no a tí, información que creo deberías adjuntar en #1.

#5 /thread

LaChilvy

#1 lol xD

RusTu

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Death87

#1 Cómo se queda uno cuando en el reply #5 te joden todo el thread?

I

#1 En esta ocasión no has sabído superarte. Te ordeno que vayas al infierno!

:)

Derik

Y todo para decir que ha visto Lock and Stock

PERROCK

Inventate otra que esa no sirve, pero sin pensar esta vez en gays y consoladores anales. :palm:

HIMOTEN

buen intento, pero TODO EL PUTO MUNDO HA VISTO LOCK STOCK.

aunque no me extrañaria que fueras victima de la bromita.

T

FAIL

michi

#1 a ti te parece que gente como el presentador ese de Salvame va a tener reparo en ir a cobrar el talon??? yo creo que para esto guy ritchie y tu os equivocais de barrio

marte125

no serviría de nada...

TheV1ruSS

ya...un truco visto en una pelicula que ha dado vuelta al mundo entero...claro que es buena...te vas a hacer rico, xDDDD

GriLLo

Vaya fail.

nNaiiR

que mal no?

Silvio_Dante

gran película si señor

Pachy

#1 me parece que hay mas gente que ha visto esa peli. Lo siento, proponselo a alguna a ver si la impresionas y te toca el rabo un rato :)

piga

que retorcido eres.

enganxado

Deja de ser una buena estafa cuando posteas la idea por internet