¿Qué os parece esta ilustración?

Xdrx19

Aunque sea del 2017, me han pasado esta imagen para que opinase al respecto.

Pienso que es bastante sexista y estereotipada; da a entender que las rubias son unas chonis incultas que se preocupan sólo por las apariencias (y de forma sexual también), pero que cuando se topan con un libro y comienzan a leerlo, comienzan a transformarse. Vamos, que las chicas cultas o que leen son unas simplonas, planas, con el cabello sin teñir, ropa siempre informal y de aspecto anodino.

Yo no sé vosotros, pero aunque estudie Historia y me considere "algo culto", prefiero y me quedo con las dos primeras de la izquierda sin lugar a dudas, y tal vez con la tercera. Rompiendo el estereotipo, vaya.

¿Y vosotros?

ReibenN

Me gusta la cara de asco de la de en medio.

12
granaino127

Le doy 2 interpretaciones:

  • Que las chicas que más se cuidan o más valor dan a su imagen son las más incultas y que a medida que se “culturizan” empiezan a dejar de importarles tanto el aspecto físico y más otras cuestiones.
    Una gilipollez estereotipada. Hay tías que no valoran nada su físico ni el de otros y tienen una estética muy bohemia/hippie y tienen menos cultura que una mesa, y tías que están cañón y les gusta exhibirse y tienen cultura, estudios superiores, etc...

  • Usa los estereotipos para de una forma muy gráfica “entiendas” que la cultura te hace abrir tus miras y dejas de ser una persona con un pensamiento superficial.

3
itonny

Cuanto más estudias menos tetas tienes?

24 1 respuesta
C

Que en las vascongadas deben de leer un montón

26 1 respuesta
D

Hoy en día es justo al revés; cuanto más te parezcas a la primera mejor te irá en la vida.

3
LaChilvy

Que las trvestis no leen.

5
Traber

#4 y más te crece el bolso

E

Que las mulatas emblanquecen cuando leen libros.

B

Yo me llevo la del medio, las pánfilas son las mejores.

1
Beethoven

Me las follaba a todas.

4
B

Me gustan las tres de la derecha para relación...
Las otras dos me las follaba fuerte, pero luego salir con una tía de MHYV me da grimilla

1 respuesta
gebimelo

Que es solo un conjunto de estereotipos uno tras otro.

1
sPoiLeR

Falta una ultima con el pelo corto rapado y pelos en el sobaco, ya puestos a poner tópicos.

1 respuesta
B

Si lees te vuelves morena.

Ilore

¿Y si ese libro es el de Belén Esteban, va la imagen al revés?

7
Kaiserlau
2 respuestas
B

#17 jajaja eso significa que no tendremos más queso? What???

1 respuesta
Kaiserlau

#18 si hamijo. Algo así.

Se supone que entran a esos concursos con graduados.

K

Prefiero el arte ese del plátano, da más que pensar que está de estereotipos falsos.

Chacalrojo

A mí me da por pensar en el dolor de espalda que tendrá la segunda por la izquierda por agacharse así.

1 respuesta
Czhincksx

#21 bueno si puede flexionar bien sin doblar las rodillas no creo que sea tan malo. Otra cosa sería que tuviera que levantar mucho peso, pero un libro así no llega al kilo imagino.

1 respuesta
s0ny

#14 y la evolución nivel 3 de la que propones: pelo teñido de azul/fucsia

K

Porque en la vida no se puede ser guapa y culta al mismo tiempo no?
La ilustración huele que lo ha hecho una pelo azul de esos o un soyboy frustrado

B

#1 Me molan todas menos la de la derecha del todo.


¿Hacemos el ejercicio de adivinar el título del libro?

1 respuesta
Kb

Por que ha perdido tetas?

Me ha recordado a una amiga de mi novia que vamos a hacer un amigo invisible para fin de año y ha soltado: nos regalamos libros que es cultura

Gerardos

La imagen? Una mierda

1
D10X

#12 Si no distingues entre derecha e izquierda, a lo mejor se te da bien lo de MHYV

1 respuesta
Contractor

Que después de hacerse feminazis y anti hombres (derecha), y acabar más solas que la una por insoportables, les llega la urgencia y la cuarentena y vuelven a ser las de la izquierda, pero ya sin estar prietas y con mucha menos dignidad y subiendo a instagram todas sus borracheras en garitos en los que claramente ya no deberían estar.

1 2 respuestas
Damnedlove

#29 La duresah