¿Qué os parece lo de Euro Vegas?

iroNBiN

#313 ¿Osea que pilles a alguien robando una cartera y lo sueltes con lo misma tu lo consideras regular? ¿Que si eres menor de edad puedas matar/violar/quemar/etc y no vayas a la cárcel eso es regular? ¿Que por piratear música o películas tengas mas condena que por vender droga a eso tu lo llamas regular?

Creo que no entiendes lo que lees y que por ello no me has entendido. Ojalas mañana se legalizaran las drogas y se regularan, ojalas lo mismo con la prostitución, pero eso no quita que nuestro código penal sea una mierda que solo atrae a la peor calaña del mundo.

Nuestro código penal + un Eurovegas = J3 J3

PD: ... Hollywood te va a dar todo lo que le pidas, a ese Woltz le voy a hacer una oferta que no podra rechazar.

1 respuesta
Soldier

#330 si, pero no se si va a calar...

#321 En Madrid.. si mazo solidarios...

#302 Leyes > todo lo demás = Estado de Derecho!


Yo también estoy a favor que se ponga respetando las leyes y demás, pero algo me dice que si se pone se la habremos comido y bien al Mr Adelson.

Por otro lado anda que no hubiera sido fácil acabar con los problemas fiscales legalizando las drogas (marihuana) y la prostitución, cobrando el IVA. Puff... Que rabia me da puta Iglesia y putos políticos.

1 respuesta
sagha

pues yo estoy a favor. Es mas, me gustaria que se haga en madrid. Va a traer mucho curro a madrid y segun esta las cosas es lo que mejor me parece

Empirico

#332 eso son tonterias, y lo sabes, en la realidad eso del estado de derecho son los padres

-nazgul-

En Barcelona un poco más de putas y vicio ni se va a notar.

nixonE1

Queiro esta mierda bien lejos de Barcelona.
Madrid si quereis os lo podeis quedar, aunque me extraña que esto no se haga en Valencia, le vendria como anillo en el dedo.

5 1 respuesta
F

Parece que lo estoy viendo, financiado por bancos rescatados con el dinero de la UE.

Todo ese dinero que sacaran de subir la edad de jubilación.

Del copago sanitario.

De la subida del iva.

De la subida del iva reducido.

De las subidas de impuestos de alcohol y tabacos.

De la subida de la presión fiscal

El paro subiendo y subiendo, colas de gente en comedores sociales, familias enteras, padres sin comer para que coman sus hijos... desesperación, dolor, lágrimas, inmundicia...

De ahi puede que salga esta financiación.

Con esa financiación se crearán unos puestos de trabajo efímeros hasta que eurovegas se vaya a la mierda, los grandes corruptos políticos que han "logrado financiación" para el proyecto con sus millones, los 4 peces gordos empresarios igual.

Un montón de PYMEs y autónoms con deudas gordisimas sin pagar por estos señores.

El sueño se desvanece, los peces gordos consiguen exprimir España y se van a jubilarse a un pais por ahi perdido y la ruina se cierne más aun sobre los residuos de este pais.

2
Soy_ZdRaVo

#331 Ser un demagogo no va a ayudarte a que tu mensaje sea tomado en serio.

¿Osea que pilles a alguien robando una cartera y lo sueltes con lo misma tu lo consideras regular?

Depende del valor de lo que hay en la cartera, si la roba con 500 euros si va detenido, si no, es simplemente una falta. Podemos cambiarlo? Si, se podría cambiar pero implicaría una mayor población carcelaria y tal y como están nuestras cárceles y tal y como se las financiaría eso implicaría posiblemente un aumento futuro de delitos mas graves que robar carteras.

¿Que si eres menor de edad puedas matar/violar/quemar/etc y no vayas a la cárcel eso es regular?

Esto es así en todo el mundo, hay prisiones para mayores de edad y centros para menores, ser menor implica algo, si no para que existe la diferencia entre mayoría y no?

¿Que por piratear música o películas tengas mas condena que por vender droga a eso tu lo llamas regular?

Esto es totalmente falso, por piratear música y películas no hay condena en este país y por vender droga dependiendo de cual sea la sustancia y la cantidad te condenan a pena de prisión o 2 años o 5. (O mas si se considera narcotraficante)

Y por cierto, nuestro cógido penal es duro, ya no es el que teníamos en los 90, y por eso tenemos mas población carcelaria que paises con mucha mas población.

Y por cierto, busca que es regular, regular implica sacar de la ilegalidad algo y establecer reglas, y si se saca de la ilegalidad el juego y la prostitución para mi es un logro, ya que habrá mas medios para destinar a las cosas importantes de verdad, como las muertes, violaciones, etc.

1 respuesta
D

Es gracioso, para EuroVegas, los bancos pueden financiar, pero para conceder créditos a PYMES, ni un duro.

Hay que tenerlos cuadrados

2 respuestas
sagha

#339 pues yo me voy a comprar una moto y ayer me concedieron el prestamo que e pedido :)

1 respuesta
F

#340 ¿Eres funcionario? ¿Has sido avalado por algún funcionario/pensionista?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#339 Normal, si esq el gobierno catalan está pensando en forrarse y retirarse con esto, entre lo que roben en la expropiación, mas en comisiones mas lo que puedan mangonear mediante cuñados/amigos en la construcción se van a retirar unos cuantos.

P.D: y ojo, que para mi lo inmoral es que se vaya a expropiar y vaya a haber corrupción política no que quieran hacer un complejo de juego, me parece una idea muy buena.

#341 ni que hiciera falta, con ser solvente sobra, y con ser solvente entiendo que tu patrmonio sea mayor a lo que solicitas. Una moto cuesta cuanto 3000 euros? es facil que te lo concedan.

1 respuesta
I

Yo quiero una moto!

esto de Eurovegas ni en pintura, que se lo lleven a Barcelona. Aunque yo creo que no lo hará en ningun lado y se está riendo de todo dios el señor Adelson

1 respuesta
iroNBiN

#338 A ti ser un apoya delincuentes tampoco te va a ayudar... bueno a lo mejor si, este país es así de especial.

Entonces entiendo que ves con buenos ojos que una persona pueda cometer hurtos y eso no este penado de ninguna manera... entiendo.

También ves con buenos ojos el caso de marta del castillo, que uno de ellos le faltaba poco para los 17 años y encima no solo la violaron, pegaron, atropellaron y pegaron fuego, si no que encima dicen que les gusto como crujían los huesos y están sueltos en la calle.

No hablo de piratería de descargar hablo de la venta de las mismas, osea lucrarse vendiendo material pirata.

Regular es exactamente lo que dices y lo que digo yo, no veo la discrepancia, en eso opinamos igual y ya lo deje claro anteriormente.

1 respuesta
nixonE1

#343 No no que se lo quede Madrid jajaja
Aqui no lo queremos.

F

#342 Con ser solvente te refieres a que tenga algo que embargarte en caso de que no pagues ¿no? :P

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 Aprende la diferencia entre delito de hurto y falta de hurto, lee el codigo penal, y luego si eso hablamos con propiedad ya te digo, a mi con tu discurso demagógico no me vas a convencer.

No es que no quiera que no pase nada por un hurto, es que no sé cual es la solución, meter a la gente en la cárcel por robar una cartera? un periodico? dónde ponemos el límite? Y que hacemos con toda esa gente una vez salga de prisión estigmatizada y sin acceso al mercado laboral?

El problema de este país es que la policía tiene demasiado trabajo xq absolutamente todo está prohibido y luego no tienen ni medios ni tiempo para dedicarse a lo que verdaderamente altera a la gente que son delitos contra el patrimonio y contra las personas.

Y es normal que esto pase si la gente como tú va pidiendo soluciones penales a problemas sociales, al final todo es delictivo, sobrecargamos nuestras cárceles, estigmatizamos a muchísima gente y sólo hacemos que esto sea el pescado que se muerde la cola.

Y por esto mismo es por lo que yo aplaudo Eurovegas y ojalá se hiciera Hispaamsterdam y dejaramos que las drogas, la prostitución, el juego y las cuestiones que simplemente me hacen daño a mi dejen de ser ilegales para que la policía pueda prestarle mas atención a lo que tu comentas.

P.D: supuestamente 4 faltas de hurto en 1 año es delito también, otra cosa es que la ley la redactaran como el puto culo y no se aplique. (Otro problema de la hiperlegislación penal que muchos preceptos acaban siendo contradictorios)

Edited: confundes el caso marta del castillo donde no hay cuerpo con algún otro, verdaderamente yo no tengo una opinión sobre como solucionar esto y eso que he estudiado derecho penal , criminología como optativa y he leido bastante sobre el tema, la solución americana de tratar a los menores como mayores no reduce los casos, solo da venganza.

#346 si, algo que embargar que tenga mas valor que lo que pides.

1 respuesta
Empirico

Todavia no entiendo xq no quereis EuroVegas, con lo chulo q será.

Bitches y financiación aparte, porque no estais a favor?

2 respuestas
I

#348 aquí en Madrid ya tenemos la experiencia por ejemplo de la Warner que también iba a ser todo mágico y bonito, se iba a mear en Eurodisney, trabajos blabla y al final un pufazo y una puta mierda.
Esto huele a algo parecido pero a gran escala, que se lo lleven para Barcelona, luego si sale bien y da trabajo e ingresos ya nos tiraremos de los pelos

2 respuestas
Empirico

#349 pero es distinto xd, ademas es mucho mejor en BCN, yo la verdad no se que le ven a Madrid.

Al lado del mar (puerto, donde vienen cruceros y demas), cerca de Francia, mas turistica... Acabará en BCN si o si.

1 respuesta
geco

#336 aqui ya se propuso en Castelló pero con un aeropuerto fantasma hay suficiente.

Por cierto lo de EuroDisney se propuso primero en Pego pero no les vendieron las tierras de la marjal los abuelos :)

1 respuesta
Pinxi5

Que se lo lleven lejos de Barcelona.

nixonE1

#351 Tenia entendido que el Eurodisney tenia que venir en Catalunya tambien, hasta que Madrid se puso por en medio y tampoco acabo en Marsella sino en Paris.

Pero bueno, no estoy seguro, asi que lo digo asi asi.

2 respuestas
Mr-Carradine

#353 Valencia fue la primera opción para Eurodisney y bastante más razonable como sede que París.

Wuos

yo también soy de los que cree que al final no se hará en España

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4074420/06/12/Eurovegas-refuerzo-para-el-turismo-en-Espana.html

no se no me inspira mucha confianza

D

#349 eso es lo que temo, un Warner en versión gigante. Por eso, ni para Barcelona ni Madrid, en los Monegros, que no molesta a nadie

1
R

Viendo que es cosa de ricos judíos, no puede ser bueno...

kraqen

#348 Hombre, tanto quejarse para pedir industria y al primer tío que dice que nos monta un nuevo TerraMitica vamos corriendo, pues ya me dirás, xd

1 respuesta
geco

#353 eso fue luego, pero que no lo pusieran solo fue culpa de la gente mayor que no quiso vender no por nada más, ya ha llovido de eso ni estaba terra mitica ni nada :)

1
E

Pues va a generar puestos de trabajo pero como soy de MV pues me parece fatal y soy capaz de sacarle 20 puntos negativos o mas

1 respuesta