¿Qué os parece lo de Euro Vegas?

Y

Guiris en Canarias/Baleares >>>>>>>>>>>>>>>>>> Barcelona

Meiven

Lo dicho. ¿No tienes más argumentos que los mismos que llevas repitiendo página tras página? Tiene playa, congreso de móviles que dura 7 días, y puerto.

A mí la playa me cansa particularmente y he estado veranos en Madrid y tan ricamente. La ciudad medio vacía, buen tiempo y mucho ocio.

Arguméntame las cosas. No me vale que te intentes justificar a base de tópicos.

Por ejemplo. A favor de Madrid. El año pasado llegaron 15 millones más de pasajeros por Barajas que por el Prat.

1 respuesta
Mr-Carradine

Lo de los menores es ya de otro mundo. Impresionante.

P

Barcelona esta a la altura de Sevilla.

Capital de Europa ¡jajaja!.

E

#212 El sionista ha dicho que prefiere Barcelona, pero que por culpa del tema de la altura pues..

Y que mejor que meter Madrid para que los politicos catalanes se rabien y se bajen los pantalones. Antes de que la gana Esperanza aguirre y compañia.

#212 Y si en Madrid tienen mas pasajeros es porque Madrid no deja competir con total libertad al aeropuerto del Prat.

Y te lo digo otra vez. Es preferible ir a Madrid en verano de vacaciones. Si eso es un asador. Todo el mundo prefiere ir a la costa.

Meiven

¿Y por preferir una ciudad es mejor que la otra? ¿Si dice que prefiere el rojo antes que el verde, es mejor el rojo?

Sus razones y argumentos tiene, pero la pregunta es ¿los tienes tú? Solo escribes opiniones subjetivas. ¿A todo el mundo le gusta la playa? Vaya forma de generalizar. Podrías mirarte cifras del turismo de interior.

En cuanto a lo del Prat lo sé, pero este tío mirará las cifras y las conexiones internacionales de ambos aeropuertos.

Meiven

Te pongo unos cuantos datos más que he estado buscando (con el móvil). No te pongo las fuentes pero no es difícil de encontrar.

En el año 2011, Madrid cerró el año con 8,3 millones de visitantes (y no hablo de la región sino de la ciudad) frente a los casi 8 de Barcelona.

Es decir, más de 300.000 visitantes más. A ver si encuentro los datos de agosto que supongo que Barcelona gana por goleada XD

2 respuestas
doogie780

#217

No creo que lleguéis a un acuerdo, asique te voy a dar yo el argumento final:

En Madrid no hay nacionalistas tocahuevos.

Has visto qué fácil?

1 2 respuestas
Meiven

No se trata de llegar a un acuerdo sino de dar datos objetivos. A mí me da igual que BCN sea mejor que Madrid. Si así es porque ha hecho mejor las cosas, se le felicitará por ello.

Ahora, lo que intento es basar mis argumentos en datos no en que BCN tenga playa, celebre el congreso de móviles y tenga puerto y por eso ya es mejor que Madrid...Hay otros muchos factores en juego.

Yo prefiero sinceramente que se lo lleve BCN y por su situación geográfica yo la escogería

B

#218 ¿Y los del PP (que gobiernan Madrid) no son nacionalistas tocahuevos? Aqui todo el mundo mira para su propia nación, con la excepcion que los PePeros que quieren eliminar el resto de naciones de España.

A ver cuando nos dejamos de gilipolleces y empezamos a mirar por los ciudadanos, no se que tiene de bueno traer el vicio legalizado.

1 respuesta
M0E

#220 Un nacionalismo en Madrid de los que hacen época vamos.

#218 Aquí tienes datos para aburrir. Los podría haber puesto cuando Emotional mordía, pero es divertido verle retorcerse xD.

A destacar:

Indicadores indirectos: ferias, aeropuerto y Metro

Así, Madrid, que históricamente fue una ciudad de funcionarios, lo es hoy de empresarios. 21 de las 35 empresas que componen el IBEX 35 tienen su sede central en la Comunidad, mientras que sólo cinco han decidido fijarla en Cataluña. La Bolsa de Madrid es la más importante del país y uno de los principales parqués de Europa. Algo similar sucede con el aeropuerto y con la feria de comercio. El primero se ha situado como un centro de distribución de tráfico ineludible para los que viajan a Hispanoamérica.

Barajas hoy figura entre los grandes aeropuertos del mundo gracias, entre otras cosas, a que una gran línea aérea como Iberia lo eligió como centro de operaciones. Con idea de revertir mediante la política lo que en Madrid había hecho el mercado, la Generalidad apoyó económicamente a un grupo de empresarios locales hace dos años para que se hiciesen con Spanair. La operación no ha tenido, al menos hasta la fecha, más consecuencias que vaciar el bolsillo de los catalanes.

La Fira de Barcelona, por su parte, ya es mucho más pequeña que la de Madrid. En 2008 IFEMA movió un 60% más de volumen de negocio que su competidor barcelonés. En ello ha tenido mucho que ver el traslado del recinto ferial al Campo de las Naciones y su continua ampliación. Madrid ha mirado a los negocios en los últimos años, y su Gobierno a que éstos sean posibles. La red de Metro quizá sea el mejor modo de medirlo. Con tamaños y poblaciones parecidas, Madrid: 324 kilómetros, Barcelona: 123 kilómetros.

Fuente.[/spoiler]

1 respuesta
Alu

Joder que fácil es trolearos a todos los madrileños: Madrid 2020!

1 1 respuesta
Rubios

#222 Tiene gracia que ahora hagáis la de la rata cuando en 1992 toda España se volcó con Barcelona.

Madrid no fue menos.

pontaeri663

Me parece bien, siempre que se ponga en Madrid.

MeCagoEnDios

Esto qué e

B

#217 esas cifras son del turismo EN BARCELONA, que el aeropuerto esta en el prat, y no se cuentan los turistas que van a zonas alrededor de barcelona, que eso quizas triplica los visitantes que hay en madrid y todas las zonas de madrid. Tu crees que los turistas de madrid iran a los alrededores? a ver que? cabras? esas cifras son estupidas, ya que el turismo barcelones es bueno porque se puede visitar casi toda la costa, y el Euro Vegas este se pondria un poco al sur, al lado del aeropuerto y se harian accesos faciles para que todos los turistas de salou, sitges.. vamos, TODOS pudieran ir facil.

El tema de la altura era de 10 metros, asi que quizas lo cambiaran, pero aun asi dudo que se haga en barcelona porque aparte de la altura el PP tendra mucho apoyo economico para convencer al economista este de hacerlo en madrid

1 2 respuestas
Polakoooo

Pueblos del mundo extinguíos, dejad que continúe la evolución, esterilizad a vuestros hijos, juntos de la maaanoooooooo, hacia la extinción.

Thats my point.

1
A

En mi opinion, EuroVegas debría estar en barcelona. Como se ha dicho, tiene mar, puerto y tal, pero además es una marca que vende mas que madrid. La percepción de los guiris al decir españa, muchas veces se situan mas por barcelona que por la propia capital. Cuando fui a madrid me gustó mucho, muy señorial, pero nada que ver con el ritmo de barcelona.

Aun asi, creo que los de arriba lo tienen mas que decidido y va a caer en madrid por la bajada de pantalones del gobierno y las facilidades que estan dando.

Polakoooo

Que la gente perciba esto como un ejemplo de cómo crear puestos de trabajo me da vergüenza ajena la sociedad en la que vivimos. Cada vez más... Ojalá la instalen en BCN y todas las movilizaciones terminen con disturbios y quemas del lugar.

Eurovegas sí, pero ardiendo.

5
JuStY

Quien tendría que pagar el eurovegas este sería la Generalitat, y a quien le sacarian la tijera de nuevo sería a nosotros los catalanes, así que si Madrid nos quiere hacer el favor de comerse este pozo negro de dinero por mi encantado.

mahc

#226 Eres tonto. Muy tonto. No hay cosas cercanas a Madrid donde se puede ir de turismo también¿? Si no tienes ni idea, no hables y no quedes como un ignorante.
Cabras¿? Pues mira también las hay. Pero que tu desconozcas lo que hay alrededor de Madrid no hace que no tenga visitantes.
Aranjuez por ejemplo, o Alcalá de Henares. Esta ciudad patrimonio de la humanidad. Pueblos como patones o chinchón... Pero tu te crees que solo hay bloques de casas y lo unico visitable es Madrid claro.

Espero que no se haga ni en Madrid ni en Barcelona si para ello hay que hacerle al señor este las leyes a su medida. Porque de ser así, todos los empresarios también han de tenerlas. Pero bueno, visto lo visto con la medida de blanquear el dinero que han sacado ahora me creo cualquier cosa.

2 respuestas
B

me la suda, seguire jugando al poker, por internet y gratuito.

Fascaso

Que guay esto parece otro madrid-barça...

S

#231

A ver como te lo digo, Barcelona y alrededores está en la costa, no se puede competir con eso, punto.

#235

Está diciendo que Madrid y alrededores tiene más turismo que Barcelona y alrededores o similares, a eso es a lo que contesto.

2 respuestas
Rubios

#234 La costa de Nevada es deliciosa, de ahí que Las Vegas triunfe.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Las_Vegas_from_Frenchman_3.jpg

#234 Pero a un tio que quiere montar Las Vegas (EU Edition) se la suda el turismo que ya exista, de hecho cuanta menos competencia mejor.

1 respuesta
mahc

#234 A ver como te digo, que Barcelona y alrededores tendrá playa y no tengo datos para decir si irá más turismo o no. Pero al usuario que yo he citado ha dicho una barbaridad que me ha llegado muy dentro. No entro a discutir donde va más o menos turismo. No me interesa y me da bastante igual la verdad. Para ello habría que ver hasta donde consideramos alrededores y todo eso. Pero te repito que me da igual cuanta gente vaya o deje de ir. Lo que he entrado a decir es que lo que ha dicho ha sido una burrada en la cual no tiene razón.

A

Bf genial, acabo de leer que Mas va a proponer unos terrenos en Montcada i Reixac para que se haga ahí :palm:

Dieter

#221 obviamente es culpa del centralismo, lo acabo de ver en TV3.

D

que en esta vida no es todo política y economía.. podeis poner mil datos económicos seguro q interesados para autoconvenceros de lo q no es, pero yo y la mayoría de gente cuando va a una ciudad, la elige para vivir o se hace su propia lista de preferencias no se pone a mirar esas mierdas, y decir que en terminos generales para una persona joven que le guste vivir la ciudad madrid es "mejor" que barcelona es una absurdez.

pero bueno, con lo raritos q sois aquí supongo q sí os pondreis a mirar esas mierdas xD

1 1 respuesta
Rubios

#239 Pues ahora mismo entre Madrid o Barcelona me tiro a Madrid de cabeza.

Más oportunidades, un coste de vida similar, mejor transporte público, menos delincuencia, menos turismo, más madrileños y un clima soportable (al contrario que esos 35ºC de Barcelona con over 9000% de humedad relativa).

Lo único que echaría de menos es el verde y la playa, y teniendo en cuenta que el Mediterraneo no lo toco ni con un palo en Barcelona me pasaría lo mismo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • nixonE1
  • Emotional
  • KuS
  • LeonDegrelle
  • Empirico
  • iroNBiN