Depende
Depende de que minifalda. Si esta rollo alizé... tu no veas lo que calienta una minifalda.
Pero si estan buenas te pone como sea. Vestida de camionero o de ejecutiva. Da igual.
Oye, y al llevar tacones es cierto que les hace el culo más bonito verdad?
Hay una en el curro que cuando viene con tacones le hace un culito majo pero cuando viene con bambas lo tiene más caído.....
minifalda con tacones --------> [ > all +]
Por norma general, "creo yo" hay muchos vaqueros que hacen mal culo, no sé si me explico, si es que los vaqueros los hacen con maldad, o las tías no se saben sus tallas, alguien está de acuerdo ?
#75.. de acuerdo por eso casi toas se ponen falta pork no les ssuele kear bien el vakero.. pero yo en mi msn tengo diosas k le keda los bakeros como pan
#77 Estrías
Falda gana por supuesto. La minifalda apesta a golfa (aunque no sea bueno generalizar). Tampoco me gustaría que mi novia se paseara en minifalda casi enseñando el culo... aunque sé que a los demás si xD
Entre falda y pantalones ajustados, me quedo con los segundos tambien, mas alegre a la vista por lo general.
la verda k la ropa ace muxo, la tia vestida puede tener un culazo increible y unas tetas k parezcan operadas, pero despues se kitan su pantalon k les hace un culo nuevo y su sujetador k le sube las tetas y se las junta, y tenemos otra cosa totalmente diferente...
#10 toda la razon
cuando estan mejor son en ropa interior Jeje
PD: la tia ha de estar bien por supuesto