#117 pues Eristoff te ha hecho un OWNED bastante basto eh?
Y al cabron encima le funciona XDDD
A ver es que sobra, si estamos comentando si nos gustan mas las tias con falda o con pantalones, es que sobra empezar a discutir sobre si no es lo que importa en una relacion
quien hablo de relacion? hablamos de que te pone mas...
Y lo que dicen x ahi es cierto puede que solo quieras a tu novia pero fijarte te vas a fijar en cualquiera que este buena, es natural, otra cosa ya seria serle infiel o lo que fuera... ¬¬
Eso de la sarten por el mango que si el coño lo tenemos nosotras. Es una cosa de 2, es decir, sin esperma no tienes hijos x ciencia infusa, sin polla no te echan polvos...
Mira que yo soy un chaval bastante poco "salido" y bastante sensible y romantico xD mas de lo que me conviene, pero es que vaya tonterias con el feminismo de palo
#109 sabes lo curioso? Que las mujeres que piensan así luego son las más fáciles de engatusar y llevarse a la cama :/
bueno ciñendome al thread pues lo mejor es un coulotte como han dicho mas arriba, ya que junta lo mejor de las minifaldas y los pantalones
#30.
PD: el 70% e la belleza la hace es sastre, el 10% el maquillaje y lo demas son puros retales d quien es en realidad
PD2: #109 personaje.
| esq el dicho era asi lo del maquillaje me lo he inventao yo xD
|
v
una mujer en condiciones se ponga lo q se ponga, me pone ^, eso si el vaquerito sujeta las carnes y luego cuando se lo quitan, se desbordan , yo soy de culote como unos de por ahi arriba
ey aqui el tema se ha desviado demasiado.... Aun asi y a pesar de ser tio yo pienso q las tias nos dominan a la mayoria, aunque no lo querais reconocer....
Vosotros os creeis q solo nosotros miramos a otras.... A ellas aunque tengan novio, tambien se les cae la baba cuando ven un tio que esta bien... Ellas son las que viven mas la vida aunque nosotros no lo veamos, nosotros a veces somos infieles y lo decimos, de ahi la fama... ellas lo son mas y se calllan, lo disimulan mejor... de ahi que sean tan santas....
En realidad desde mi punto de vista, las tias son bastante mas cabronas y retorcidas.... pero siempre se hacen las tontas
Tengo amigos q van asi de chulos por la vida, y de repente a llegado una tia y ellos se quedan anulados, luego la tia le utiliza como quiere.... Y conozco varios casos.... Sin embargo al reves conozco menos.... Y a mi por ej tambien me han echo muchas mas putadas de las que yo les e echo a ellas
A nosotros nos pierde mas el sexo que a ellas (ojo a ellas tambien les gusta) pero como saben q nos vuelve locos... lo utlizan como les da la gana
Con esto no quiero defender a las pibas, pero debemos asumir la realidad chavales.... y esto hay que pararlo....
Leyendo este post.
Hombres Dicen que > mujeres
Mujeres dicen que > hombres
mujeres < Dinero < Hombres
Pantalon ajustado > falda
ak < colt
Vibrador < condon
pues a mi, sinceramente, sabeis los pantalones estos pequeños pequeños, que se suelen poner las tias cuando van a la playa y tienen tanga y por el pantalon se les ve la mitad del culo.... esos son los cremas **
pd: me siento debil...
Realmente lo que más me pone es ver a una pelirroja con ojos verdes escuchando Tool en el coche, vestida con medias y agitando la cabeza cual posesa.
Dios...dios...dios XD