¿Qué pasa con los calvos?

B

#420: Tu lo que quieres es ser igual que Bárcenas

1 respuesta
B

#421
No voy tan sobrado.

http://www.plasplaseo.com/la-heroina-evita-la-alopecia-musicos-con-pelazo/

Siempre lo dijo mi padre (que estaba calvillo): que por qué todos los drogatas que les duchaban en centros de acogida tenían un pelazo tan duro, fuerte y potente.

1 2 respuestas
mimmosin

#411 te lo suelen quitar de la parte de atras de la cabeza, y eso ya no se vuelve a caer, salvo que seas calvo entero que eso no lo soluciona ni diosito.

Depende del nivel de calvicie suelen plantarte en el jardin de 1000 a 4000 pelillos D:!, pero vamos esto te puedes informar en el señor google en 5 minutos que es lo que he tardado yo en mirarte esa informacion xD.

Los mejores en hacer esas cosas por lo que he leido estan en londres e india.

1
hjesush

Yo creo que tener los cascos puestos todo el día me está debilitando el pelo, eso y la gomina.

Por otro lado me parece que si la calvicie es un problema es un problema estético, ya que digamos que mucha utilidad no tiene. Es como los que se operan las arrugas, me parece absurdo luchar contra el tiempo, no vas a ganar.

1 respuesta
M

#422 Preferiria ser un calvo de mierda cabezacono que estar atado a la heroina, pero vamos es que ni se me pasaria por la cabeza xD.

hjesush

#422 Es curioso pero creo que estar sumido en la droga te elimina el principal problema de la calvicie, el estrés.

1
Ismelldrama

#401 Cuanto antes lo aceptes mejor.

1 respuesta
Rubios

Donde coño están las fotos de la calva de karlosin?

Spory aplica decreto pls.

1 1 respuesta
karlosin

#414 si xD
#427 aun no soy calvo!!
#428 acabo de conectar el movil al ordenador para pasarlas y no encunetro la carpeta juejjj

reaction

Ojito que yo conozco un chaval que a los 20 tenia una melenaza increible sin entradas ni nada y ahora con 30 está totalmente calvo, pero calvo calvo. Y el padre tiene pelazo y su abuelo también, esto ya es una lotería xD

1 respuesta
perche

#430

Normalmente el tema de la calvicie influye mas la familia materna que la paterna.

2 respuestas
M

#431 Eso a mi me deja mas tranquilo xD.

Rubios

#431 Pues vaya, a los 40 no me queda ni un pelo.

Si fuese al revés me moria con melena.

1 respuesta
karlosin

#433
Asi se ve sin apartarme el pelo ni nada:

asi apartandome el pelo:
https://www.dropbox.com/s/u0n45wkfnvl3b7r/image%20%2811%29.jpg

https://www.dropbox.com/s/g4lnmeoe2fbs16i/image%20%289%29.jpg

y esta de cuando era pequeño:

https://www.dropbox.com/s/dllbii4ctcy5esf/image%20%287%29.jpg

como veis, el frentolín es de serie.

p.d: la silla mola.

4 respuestas
allmy

#434 Srry tio, le doy a tu pelo, unos 5 años...

1 respuesta
M

#434 Puto calvo!

Nah en serio, no estas mal. Aun te queda tiempo creo yo.

1 respuesta
karlosin

#435 que cabron xdxd

#436 pero esa entrada es una entrada de alopecia o es la forma de mi pelo? seguirá expandiendose?

#438 dios te oiga xd

3 respuestas
allmy

#437 Es la puta forma de tu pelo joder xD No seas hipocondriaco del pelo

La mejor manera de saber si te quedarás calvo es observando a tu padres y a tus abuelos.

1 respuesta
B

#376 cada día se parece más a un mentat

M

#437 Asi con esas fotos no te sabria decir, ni tampoco se tu evolucion.

Deberias ir a varios dermatologos y salir de dudas (te digo varios por el tema de una segunda opinion).

1 respuesta
raganock

#437 Grupo IIIa diría yo:

Observa a tus padres y abuelos y suma dos mas dos.

1 respuesta
karlosin

#440 pues iré, aunq es pereza mil y me da vergüenza xd

#441 mi padre no es calvo, ni tampoco mi abuelo, pero como dicen por ahi arriba es una lotería.

edit: bueno mi padre se está empezando a quedar calvo ahora con 50 y pico que tiene.

1 respuesta
M

#442 Que no te de pereza que no se te van a comer xD.

Yo fui hace unos años con mi padre (que esta calvo) mas que nada para llevar una "prueba circunstancial" y le pregunte a la dermatologa "me voy a quedar calvorotis?", miro a mi padre y se rio xD. Luego me examino y me dijo que no, que no me iba a quedar calvo.

Vete tu a saber :D

P.D: soy el I xD

1 respuesta
AikonCWD

Joder, como molaría ser VII a los 19 años xdddd

karlosin

#443 pero pido cita así sin mas? yo pensaba que por cuestión de estética la SS no cubría esas cosas. O al menos eso tenía entendido yo, que de pequeño me tocó ir a una clínica privada a quitarme un lunar grande de la espalda.

2 respuestas
M

#445 Ahi ya no sabria, yo siempre voy por la privada xD.

LechuJa

#445 Yo tiré por lo privado, y si tienes dudas mejor ir ahora. Si te dicen que tienes alopecia androgénica (que es la más normal y la que no tiene remedio) te recetarán minoxidil y alocare o cualquier tipo de finasterida (con la polémica que acarrean estas pastillitas). Si lo pillas a tiempo es muchísimo mejor que esperar a que se te vea el cartón.

1 respuesta
karlosin

#447 que polémica tienen?

1 respuesta
chanquete

#434 Yo sinceramente, ahí no veo entradas ni na de nada. Lo único que veo es que tu pelo empieza a crecer muy atrasado.

LechuJa

#448 Todo se resume a impotencia, pérdida de la libido y algún efecto secundario más.

El tema está en que mucha peña recurría (y recurre) a las pastillas para la próstata que contienen lo mismo, solo que en mayor medida (más gramos) y las parten, pero al partir una pastilla por la mitad no te aseguras tomar la mitad real, pues puede estar más concentrada en la otra mitad.

Hoy en día ya hay pastillas mucho más baratas a una concentración menor (1mg frente a los 5mg que creo que tienen las de la próstata) y en la mayoría de los casos los efectos secundarios suelen ser puramente psicológicos.

Tema cerrado