¿Qué pasa con los calvos?

sickxk

#318 Nada, cada X tiempo siempre sale un bulo sobre esas cosas y al final sobre la calvicie se sabe todo salvo la cura. La calvicie, en el 90% de los casos, es genética y se genera por un cóctel hormonal donde prima el nivel de DHT. La solución hasta ahora es tópica (amarrar el pelo sano con minoxidilo) u hormonal (finas, que bloquea la llegada de DHT a los folículos pero con un porrón de secundarios). O cortar por lo sano y mover el pelo sano a las zonas donde se cae el enfermo.
La cura realmente residiría en un tratamiento hormonal que no tuviese apenas efectos secundarios, un finas mejorado. Pastilla y a correr. Están trabajando en ello pero comprendo que será bastante complicado por todo el tema de que si bloqueas determinadas segregaciones eso al final va a crear una desestabilización general.

Pero vamos, un buen cirujano y una zona donante aceptable hacen milagros. No te queda el pelo de un crío de 15 años pero te llegas a peinar. Hace no mucho vi un caso de un chico con NW7 que terminó con un nivel capilar que si no lo dice nadie diría que estaba totalmente despoblado. Pero claro, es lo de siempre, necesitas tiempo y dinero...

#324 Eso es un reflejo de la cámara, mira los mechones, se cortan para luego seguir hacia abajo. Además no es típico clareo de coronilla, que empieza como difusa para luego ir a más.
Beckham lo que tiene son unas soberanas entradas pero mantiene una buena densidad para la edad que tiene. Es rubio, de cabello fino y liso, cualquier índice de alopecia se le va a notar más. Pero vamos, firmaba llegar a su edad así.

Pero si investigáis un poco veréis la tira de famosos operados que han quedado perfectos y (casi) nadie se ha dado cuenta.

EDITO:
El finas es veneno tíos, no jodáis, os estáis bloqueando la testosterona hablando en plata. Conozco varias personas que lo han usado, uno durante años con parones y demás, y los secundarios van desde pérdida de líbido a semen acuoso, dolor testicular y ginecomastia.

1 respuesta
vene-nemesis

La cosa de operarse es ir a un país donde lo hagan bien (yo se de mexico y belgica), y eso suma a una operación que de por si ya es cara.

1 respuesta
sickxk

#434 Yo creo que tienes una ligera recesión en la zona de las entradas. Pero nada alarmante a no ser que corran hacia atrás desesperadamente. Entonces empieza con minox, que te ayudará a aguantarlo seguro.

Pero antes vete al dermatólogo y no dejes que simplemente te mire la cabeza sin más como hacen todos, como si fuesen videntes. Pídele que te haga análisis de sangre para ver los niveles hormonales y demás, para ver si viene por ahí (androgénica) o puede ser simplemente un exceso de sebo u otro problema diferente.

#452 En España hay buenas clínicas, pero hay que pagarlas. Algunas sí que se ven seducidas por el tema de las ofertas para tener más clientela y ofrecen densidades de trasplante muy bajas que al final no quedan bien, una atrocidad.
Operarse es caro, pero si lo haces tienes que ponerte el número de grafts que debes. Y tu presupuesto o llega a ese precio o mejor esperas a tener el dinero. No puede haber medias tintas porque al final pareces el muñeco de Chuky.

1 respuesta
Rubios

DEP pelo de karlosin.

vene-nemesis

#453 yo lo que leí en su día, hace ya un par de años, es que los cirujanos top de España tenían un indice alto de trasplantes fallidos. No te se decir la razón exacta, y sinceramente me es indiferente, un cirujano que se presta a hacer una intervención insuficiente a sabiendas es tan poco fiable como uno que la realiza por desconocimiento o falta de experiencia.

De todas maneras, al que quiera operarse, que vaya donde fue Jose Bono, cueste lo que cueste.

1 respuesta
sickxk

#455 Es que no se por que, en este país se han hecho famosos una serie de carniceros de categoría. El otro día salía en la TV el supuesto doctor que operó a Casillas, el cual tiene un alto número de cadáveres al pie de su bisturí, hablando de operaciones. Con dos cojones.
Luego hay unas cuantos cirujanos reputados y de muy buen hacer que (será por precio, digo yo) nunca salen en los "papeles". Cosas irracionales de nuestra España cañí.

También depende de la técnica que se use. Las operaciones por el método FUE suelen dar mejores resultados que las de tira/FUSS. No dejan cicatriz en la nuca y el postoperatorio es mucho más llevadero.

Eso sí, hay mucho mito alrededor de los transplantes. No sales de allí con pelazo. Sales con la cabeza como una bola de billar llena de puntitos rojos. Hay una larga travesía por el desierto hasta que empiezan a arrancar el crecimiento los folículso transplantados y ves el resultado final. Que si te han operado bien es espectacular.

1 respuesta
LechuJa

#451 El finas te puede dar bien o te puede dar mal, el problema es que el efecto psicológico es brutal en muchas personas, y muchas veces relacionamos cualquier mal nuestro con algo que realmente no es el causante de esto (en el caso de la libido sobre todo).

En los foros lees opiniones de todo tipo, hay gente que con tal de ahorrar se mete una burrada de finas en el cuerpo y eso se nota a la hora de los posibles efectos secundarios.

Por desgracia es lo único realmente eficaz a día de hoy y te lo va aconsejar cualquier médico al que acudas, y hay gente que lleva años tomándolo y tras análisis de próstata sus niveles eran totalmente normales, por lo que no se deja nada en claro.

1 respuesta
vene-nemesis

#456 salen con la cabeza como la de un recién operado XD, y tienes 2 meses de cuidado extremo con la zona operada, lego hay una espera de 6 meses a un año desde la intervención para que los folículos implantados estén al 100%.

Pero vamos, que eso lo sabe cualquiera que haya dedicado 5 minutos a leerse el folleto de una clínica respetable. Pero como esto es españa la gente prefiere hablar por hablar y asi estamos con mitos y chorradas.

2 respuestas
LechuJa

#458 El problema está en encontrar una clínica respetable, a mi me acojona pensar en el día en el que se me vea el cartón (el cual espero que sea dentro de unos cuantos largos años), y para entonces espero que toda esta tecnología esté mucho más avanzada, porque es una mina de oro.

sickxk

#457 Yo hablo de gente con niveles normales tomando finas para el cabello y no Proscar en cantidades desmesuradas.

La próstata puede estar bien pero mismamente para concebir hijos ya tienes que "limpiarte" unos meses porque si no, nanai. Sólo eso creo que ya es un riesgo alto. Además de la falta de líbido o el tema de la ginecomastia. Porque al final estás tomando un principio activo para la hiperplasia prostática que actua a nivel hormonal.
Aunque claro, luego cada uno pone en valor los pros y contras. Yo personalmente preferiría agotar totalmente la vía del minox antes de empezar poco a poco con la cuasi castración química.

#458 Hay cabezas que salen con una pinta horrible y al final quedan perfectas. Pero tienes razón, al final esto del pelo tampoco es un misterio y simplemente con un poco de interés puedes aprender mucho en poco tiempo. Y todos esos médicos sin escrupulos se dedican a la carnicería fácil y la fama de pacotilla precisamente por la desinformación general acerca del tema.
Hay gente que se lanza a operarse (que es una operación, palabras mayores) sin siquiera sondear clínicas.

karlosin

pues nada chavales a pedir cita con el dermatólogo a ver que me dice, ya os comentaré. A ver si mañana la pido, alguien sabe como se pide online?

#462 hay que luchar por el pelo.

1 respuesta
dranreb

aqui nadie piensa quedarse calvo con dignidad?

3 3 respuestas
Liquit91

yo creo que un buen rapado combinado con barba queda guay, no es para tanto señores.

2 respuestas
allmy

#462 La dignidad se cae con cada pelo

1
sickxk

#461 Tampoco te agobies, aunque en el peor de los casos te dijese tras los análisis que tienes androgénica en las fotos se aprecia una densidad y una primera línea muy buenas. Eso lo aguantas años salvo ecatombe superlativa, que de esas ninguno estamos libre.

#463 Hay cabezas y cabezas.

Si eres de este perfil:

O de este:

1 respuesta
H

Me moderan mi comentario y #1 no. Buenos moderadores y mejores personas.
¿No se admiten sarcasmos ni ironías en ningún post, o es solamente según usuarios?

1 1 respuesta
B

#462 YO!

B

#424
La gomina o la cera no debilita el pelo de raíz. Y los champús y mierdas que venden no lo mejora tampoco de raíz.

A, y CASI me tomo ninguna pastilla después de haber leído:
http://www.hairlikeafox.com/

CASI. Sin erecciones, semen de calidad visual penosa... no flipa.

raganock

#465 No olvides el caso de de cabeza-cono extreme de Ramón Fuentes:

No todas las calvas quedan bien rasuradas.

fracarro

mi profesor de base de datos se parece a maldini XDD

likidillo

Hace par de años el dermatologo me dio unas pastillas que tenian efectos secundarios en varones mayores de 25 (segun la tia en muy contadas ocasiones).

Al de 1 semana no se levataba ni con grua. 1 y no mas.

Fue dejar de tomarlas y el pelo se "normalizo", todavia aguanta xD

1 respuesta
sagha

#1 "Y son hombres de entre 20 a 25 años"

eso son niños.

#466 welcome a mediavida, donde los moderadores moderan según sus intereses.

C

#463 Es un mal menor... si eres guapete puede quedar resulton. Pero siempre estarás mejor con pelo. SIEMPRE.

1 respuesta
Liquit91

#473 si bueno estoy de acuerdo que pelazo way bien cuidado y tal siempre va a quedar mejor que un rapado, pero un rapado lo veo superior a un pelo con entradas pronunciadas o que se te vea el cartón.

2 respuestas
C

#474

Al final, si eres guapo, tienes estilo y tienes pasta da igual.

Tenemos ventaja sobre las tias. Una tia fea no folla. Un tío feo puede hartarse a follar con dos arreglillos y algo de desparpajo.

1 respuesta
Ismelldrama

#475 "Una tía fea no folla" ??????????????????????????? No sé, a veces soltáis cada gilipollez. Es increíble lo de este foro xddddddddd.

4 1 respuesta
C

#476 Digas lo que digas. Lo pintes como lo pintes, este hilo va de follar quedándote calvo.

Sutilezas a otro.

B

Athene no se queda calvo con dignidad:

1 respuesta
dranreb

un tio feo folla si va de putas.

poco a poco el tema va mutando...

sickxk

Con la alopecia hay casos y casos. Hay quien es un feto con pelo y será feto x10 cuando se quede sin cabellera.
Sin embargo, hay gente apañada que queda devastada sin pelo y otra a la que no le resta tantos puntos. Aunque pienso que, salvo excepciones, siempre resta. Es una baza menos de tu físico.

#471 Te daría finas casi seguro. De todas formas, en una semana no te da tiempo a tener secundarios, ni siquiera a empezar el periodo de shedding, quizá fue un poco de efecto placebo.
Si el pelo te mejoró será que no tenías androgénica casi fijo, porque si no, al dejar de usar finas remiten los efectos secundarios pero el pelo se viene abajo.

Que además del tratamiento y el transplante está la opción prótesis/maquillaje capilar, que no se ha contemplado y si quieres tener cabello a toda costa son las mejores opciones antes que operarse por cuatro duros.

1
Tema cerrado