¿Qué pasa con los calvos?

C

#478 Es que para tener el pelo escombro ése mejor me rapo y me dejo algo de barbita bien arreglada. Porque vaya tela.

hjesush

Y qué pasa con a los que nos crece la barba a la velocidad del coral?? nadie piensa en nosotros??

Injustissiaa!!

chanquete

#474 ¡¡UNA TIA FEA NO FOLLA!!.

Lo que hay que leer... Es más probable que la tia fea no quiera follarte.

1
raganock

¿Este es medio-calvo o medio-pelazo?

3 respuestas
H

#484 Maricón entero.

10
karlosin

#484 que hace con su vida? !!!

B

#484 Ése es maricón.

Pero no porque ha salido maricón, sino por vicio.

raganock

Podeis poneros mazas o lo que querais para disimular la calvicie, pero recordad:

Un gallo sin cresta es un capón, y eso de sobra lo saben todas las gallinas.

2
B

Recordad un calvo nunca deja pelos en la cama :)

sickxk

McConaughey lo ha "disimulado" de puta madre.

1 respuesta
perche

#490

al pobre ya no le quedaran pelos ni el el culo

1 respuesta
sickxk

#491 Tiene zona donante para él y otro más, además de tiempo y dinero. Es la combinación perfecta.

1 respuesta
hjesush

Si el pavo cada vez tiene más pelo, ni me imagino como acabara, como chubaca al menos...

LechuJa

#492 ¿Qué es eso de zona donante?

1 respuesta
Onehit

La alopecía es un problema grave la verdad

Yo creo que hay un factor alimentación y radiación.. por suerte a mí pelo en la cabeza me sobra, no me voy a quedar calvo ni de coña

sickxk

#494 La parte de pelo "segura". Es decir, todos aquellos folículos de zonas que se sabe a ciencia cierta que no se verán afectadas por la alopecia.
Se cogen siempre de la "herradura" que todo el mundo mantiene aunque tenga una NW7. El problema viene cuando hay muy poca densidad ahí y no se pueden obtener los grafts necesarios para dejar la zona transplantada decente.

Pero en el caso de McCounaghey tiene ahí mata para cubrir sin problemas el frontal. Un caso parecido (si se llegase a operar) es Jude Law. Podría volver a ser NW1 sin problemas y con un resultado totalmente natural.

M

Hace tiempo leí en los medios que están a medio camino de terminar con la calvicie.

Llevan al menos casi 3 años ya desarrollando un tratamiento mediante células madre que tiene todas consigo para acabar con el problema.

Básicamente te extraen células capilares y las cultivan y reproducen con madres en laboratorios. Luego te inyectan las resultantes con jeringa en la zona donde tienes carencia.

Las prueban estaban siendo satisfactorias, pero necesitaban al menos 5 años de pruebas con pacientes, de los cuales ya han trascurrido al menos 3.

No sé en que estado se encuentran los ensayos, pero cuando lo publicaron comentaban que todo el que pueda pagarlo, volvería a tener pelo.

Luego supongo que luego solo habrá que mantenerlo con minoxidil y vitamínicos, como se hace ahora.

2 respuestas
B

Tengo tanto pelo que gandalf se queda en mantillas

Calzeta

"Tengo mucho pelo, luego no me puedo quedar calvo."

7
M

#497 Yo tambien oi algo parecido hace algunos años, que estaban probando no se que en roedores con alopecia y los resultados eran muy buenos pero aun habia que esperar algunos años para probar en humanos.

El que invente una cura definitiva se va a hacer de oro. Con la cantidad de hombres afectados y el ver como muchos no tienen incinvenuente en dejarse mucha pasta en placebos, el dia que haya una cura no me quiero ni imaginar xD

sickxk

También están investigando el tema de la clonación de folículos. Se intentó hacerlos artificiales hace años, sintéticos vamos, pero daban un resultado muy malo.
Si la clonación al final se puede conseguir abriría la puerta a transplantes para todo el mundo (con el dinero y tiempo necesarios), con la densidad que se quisiese sin importar la superficie cubrir.

1 respuesta
B

#501
Bueno, clonar algo es diferente de conseguirlo mediante diferenciación de células madre.

Falta ver qué resultados, qué efectos no deseados, cuántos pelos sobreviven o en qué alopecias no funciona... yo lo veo un tratamiento con mucho futuro, pero que no solucionará el 100% de los problemas capilares.

Por ejemplo, si eres sensible al DHT, da igual que consigas que te crezca el pelo. Te caerá xD. A no ser que sea un súperpelo o un pelo transgénico resistente o vete a saber. Pero si el césped de tu jardín tiene algo en la raiz que hace que el nuevo se enferme, aunque crezca más dará igual. Y solucionar un problema genético tiene riesgos.

1 respuesta
sickxk

#502 Pero la cosa sería clonar los de la zona donante, a los que no les afecta el DHT (no se sabe por qué) para poder abarcar una mayor superficie de transplante sin importar la densidad.

1 respuesta
B

#503
A entonces si se puede hacer (no sabía que había pelo que no le afectaba el DHT xD) barra libre.

1 respuesta
sickxk

#504 Sí, en el caso de la alopecia androgénica (la más común, la producida por el DHT alto), hay una parte del pelo que nunca se cae. La herradura que les queda siempre a los hombres mayores con NW7 (laterales y nuca).
Por eso el cabello transplantado se queda ahí de por vida (si la operación está bien hecha).

B

el puto ragnarock la caña que le mete a los calvos xD

1 respuesta
roger_rebel

Que baile contreiras pero que baile bien. A mo me caen simpaticos los calvos, tienen cara de buenas personas

1
mimmosin

#497 Leimos el mismo estudio pues, el problema es que dijeron que 7-10 años para ser comercializado. Dijeron que gente que no era calva calva por genetica es decir peña que se habia quedao casi calvo podria volver a recuperar la mata de pelo entera debido a que en la mayoria de los casos que es alopecia androgenetica y del estilo las celulas no es que mueran y por eso no salga mas pelo, es que se quedan en una fase latente y el tratamiento lo que hace es volver a activarlas de manera natural para que sigan su proceso.

Si todo lo que comentaban en el estudio es cierto muchos calvos podria volver a tener matas de pelo en unos años sin necesidad de cirugia ni trasplantes. Tambien dijeron que existian calvicies que eran impepinables xD

LechuJa

#506 Hacerse viejo es muy malo.

B

Porque seáis peludos o tengáis mucho pelo no significa que no os vayáis a quedar calvos, ejemplo:

1
Tema cerrado